Abogado Federal de Delitos de Drogas de San Diego

Hay una serie de categorías de sustancias controladas establecidas por las leyes federales y que son esquemas de sanciones por varios delitos asociados con ellas. Cada categoría conlleva sanciones por posesión, distribución y fabricación. Las leyes federales que regulan estas drogas, incluidos los narcóticos, son las mismas que se utilizan para los cargos de tráfico ilícito de drogas. Esto es parte del Código Penal de los Estados Unidos, lo que significa que este caso caerá en el sistema de justicia penal. Luego, será un abogado federal acreditado por delitos de drogas galardonado y acreditado en San Diego.

Hay algunos beneficios de tener un caso en el sistema de justicia penal sobre el sistema de justicia civil. Primero, un abogado de defensa penal de San Diego puede ayudar a que su caso avance rápidamente para que pueda lograr una resolución antes. Otro beneficio es que dentro del sistema de justicia penal la fiscalía debe probar su caso ante un jurado más allá de una duda razonable. Esto a menudo es difícil de lograr para los fiscales, ya que un abogado federal de delitos de drogas trabajará diligentemente para hacer agujeros en su caso o demostrar que es un ciudadano honrado, con poca probabilidad de cometer el delito.

Estos delitos de drogas tampoco son nada nuevo. Lamentablemente, un reclamo por falta de conocimiento no sirve en estos casos. La producción, fabricación, distribución o posesión de medicamentos de la lista I-V son delitos federales si se cumplen ciertos criterios. Por lo general, un peso particular de cada droga calificará el delito de drogas como un delito federal

¿Qué hace que un delito de drogas sea una ofensa federal?

No tiene que ser perseguido y arrestado por la DEA para enfrentar el potencial de un centro penitenciario federal por un cargo de drogas. La mayoría de las veces, la policía local está haciendo arrestos por drogas, y esos mismos acusados están acusados de un delito de drogas a nivel estatal y federal. Cualquier delito de drogas se considera tanto un delito estatal como un delito federal.

Sin embargo, un abogado federal de delitos de drogas es su mejor apuesta sobre un abogado de delitos de drogas estándar que podría centrarse más en la regulación estatal en lugar de las regulaciones federales en juego. Sin embargo, hay algunas formas particulares que garantizarán que lo acusen de un delito federal de drogas.

Primero, si es arrestado por un oficial federal. Simplemente estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, fumar marihuana mientras la Administración de Control de Drogas hace una redada en su ubicación podría dejarlo con un delito federal de drogas. Eso significa que fumar un poco de marihuana en un momento inoportuno puede dejarlo en prisión de cinco a veinte años, dependiendo de la cantidad de marihuana que posea, por un delito por primera vez.

(Si enfrenta cargos federales por drogas, nuestro equipo está aquí para ayudarlo. Llame hoy para una revisión gratuita de su caso.)

Otra forma de que su delito de drogas llegue al nivel federal es que alguien que conoce lo critique. Este no suele ser el caso de la posesión simple, pero no descarta nada. Estos son acuerdos cuestionables entre fiscales estatales y federales. Por lo tanto, podría ser arrestado por un cargo relativamente menor, pero pasar al tribunal federal por el fiscal estatal que se ocupaba de este caso. La desventaja adicional de estos casos es que no hay posibilidad de apelación si su caso se traslada de estado a federal de esta manera.

Este no es el caso en todos los estados, pero en muchos, usted está sujeto a ser simplemente pasado por alto en una corte federal. De cualquier manera, necesita la asistencia de un abogado federal de delitos de drogas. El abogado adecuado puede ayudarlo a comprender y navegar las posibilidades de que enfrente las sentencias mínimas obligatorias federales. Incluso para una pequeña cantidad de posesión de drogas, estas sentencias mínimas son duras y, por lo general, no ven una libertad condicional exitosa, dejando a gran parte de la población carcelaria para cumplir la totalidad de sus condenas.

Muchos de estos cargos están asociados específicamente con narcóticos porque son los más comunes entre los delitos federales de drogas. Si enfrenta estos cargos, fue arrestado o detenido por posesión, venta o distribución de narcóticos, necesita un abogado federal de defensa de drogas. Encontrar un abogado específicamente para estos casos no es difícil, pero es importante utilizar un abogado con un conocimiento especial en este campo. Un abogado penalista estándar que haya utilizado antes no será su mejor apuesta aquí.

¿Cuáles son las diferencias en el programa de drogas?

Los estupefacientes se dividen en las siguientes categorías:

  • Posible abuso de la droga según su tipo
  • El peligro potencial de las sustancias.
  • Si hay o no usos médicos seguros y aceptables para la sustancia
  • Probabilidad de desarrollar una dependencia de la droga.

Puede notar que las drogas como la marihuana no alcanza todas estas marcas por completo, sin embargo, las drogas como la cocaína y la heroína se ven sin duda afectadas por todos estos aspectos.

Los estupefacientes de la Lista 1 son cualquier sustancia que no tiene uso médico y es probable que sea objeto de abuso. Los estupefacientes de la Lista 2 son cualquier sustancia que tenga restricciones severas, un alto riesgo de abuso puede causar dependencia mental o física y algún uso médico aceptado. Los estupefacientes de la Lista 3 son sustancias que pueden ser objeto de abuso, pero son menores que los de la Lista 1 o 2. Estas sustancias pueden ser de uso medicinal y tienen un bajo riesgo de desarrollar dependencia física, pero un alto riesgo de desarrollo de dependencia psicológica. Es menos probable que se abuse de los estupefacientes incluidos en la Lista 4 y que no se genere dependencia. Los estupefacientes de la Lista 5 son drogas que se sabe que tienen un uso médico y un bajo o nulo potencial de abuso.

¿Cuándo necesito un abogado federal de delitos relacionados con drogas?

Entender la importancia de un abogado federal de drogas es muy importante.

Consecuencias de un delito federal contra las drogas

Cada año, la Comisión de Sentencias de los Estados Unidos publica información relacionada con las penas mínimas obligatorias por delitos de drogas. La Oficina Federal de Prisiones informó en 2017 que una serie de cambios con respecto a la sentencia común por delitos federales de drogas.

Un abogado federal de delitos relacionados con drogas puede ayudarlo a entender cómo las recientes tendencias de sentencia pueden impactarlo. Pueden prepararte para lo que probablemente veas en el peor de los casos de una condena. Aunque los abogados federales de defensa de drogas trabajan diligentemente para apoyar el mejor interés de su cliente de una determinación de no culpable por un jurado, ese no es siempre el caso. La siguiente mejor cosa que un abogado federal de delitos de drogas puede hacer es prepararlo mejor para la posible condena y qué consecuencias pueden venir de algunos de estos crímenes muy graves.

La condena más común por tráfico de drogas oscila entre diez años y cadena perpetua. Estas también son sentencias obligatorias que se aplican también a los intentos y conspiraciones. Significa que si usted es encontrado conspirando para cometer tráfico de drogas usted está sujeto a la misma medida de la ley que viene con el tráfico de drogas. Durante la sentencia, también se considera cuántas condenas ha tenido en el pasado. Las segundas ofensas son siempre más severas y a menudo son cadenas perpetuas.

Importar y exportar drogas puede comenzar con una sentencia de cinco años si nada más sale mal. Si hay muerte debido a la importación o exportación de drogas, lesiones graves o lesiones corporales, estos delitos adicionales agravan el delito de drogas. Para el primer delito de un delito federal de drogas que implica la importación o exportación de drogas que tienen un cargo asociado de lesiones corporales, lesiones graves, o muerte; la sentencia comienza a veinte años obligatorio.

Además de las severas sentencias mínimas obligatorias, en muchos estados hay leyes estrictas de tres strikes. Estas leyes establecen que después de tres delitos, un partido cumplirá cadena perpetua. No está claro si se trata de un sistema valioso, ya que sólo ha estado en vigor desde 1994.

Estadísticas recientes

Desde 2017, la Comisión de Condenas de los Estados Unidos identifica que las penas mínimas obligatorias por drogas continúan produciendo sentencias largas dentro del sistema federal para los cargos de drogas. Además, esto está teniendo un efecto directo en el tamaño de la población carcelaria.

Sin embargo, muchos de los delitos que justifican una condena mínima obligatoria fueron menos frecuentes en 2017 que en 2010. Este es un buen indicador de que o bien estos cargos se están volviendo menos populares o abogados federales de defensa de drogas están cada vez más informados en la reducción de los cargos de estas acusaciones de alta consecuencia. Además de que se presentaron menos delitos o cargos, la comisión de sentencia determinó que también había menos delincuentes.

En otras palabras, si usted se enfrenta a cargos tan graves, buscar la asistencia de un abogado federal de delitos de drogas es una prioridad máxima.

Parece que hay muchas oportunidades de reducir considerablemente las condenas y de evitar las sentencias mínimas obligatorias especialmente severas.

(Si necesitas un abogado federal de drogas llama hoy a San Diego Criminal.)

¿Cómo Puedo Contratar a un Criminal Federal de Drogas en San Diego?

Un abogado federal de delitos de drogas en San Diego puede ayudarlo a entender cómo enfocar mejor sus cargos criminales y defender su caso. Ellos pueden ayudarle a decidir si negociar con los fiscales federales o para perseguir un acuerdo de culpabilidad en el esfuerzo de tener los cargos reducidos a un delito menor. Esta es una decisión popular tomada para evitar la sentencia mínima. Sin embargo, si usted decide luchar contra los cargos de frente que sin duda necesitará la orientación de un fiscal federal de delitos de drogas.

Este asunto si se discutió por primera vez durante su lectura de cargos, donde el juez le preguntará si usted tiene un abogado. Si no lo hace, y es una cuestión de costo, la corte tendrá un defensor público para representarlo. Esto no es tan simple como decir que usted no puede permitirse un abogado tampoco. Muchas personas encuentran que no cumplen con los requisitos de su estado para la asequibilidad y todavía tienen que contratar a un abogado federal de drogas ellos mismos.

Hay una variedad de recursos disponibles para encontrar un abogado federal de defensa de drogas. El recurso más común utilizado ahora es Internet, sin embargo, muchas personas también confían en su familia o amigos para las recomendaciones. Sin duda usted será capaz de encontrar un abogado federal de delitos de drogas en su área. Cuando lo haga, comience los preparativos inmediatamente.

Preparación

Evaluar sus opciones en un abogado debe tener una lista de requisitos o expectativas. La mayoría de la gente busca un abogado federal de drogas que tenga experiencia en representar a clientes con cargos federales por drogas. Además, es posible que desee alguien que podría ver una estrategia para lograr una determinación favorable . Por último, buscar consuelo en un abogado que puede proporcionar un buen juicio y un consejo decente. Si el presupuesto es un factor, discuta los costos y los honorarios legales con ellos. Muchos abogados federales del crimen de drogas no pueden proporcionarle un precio por adelantado. Saber lo que puedes y lo que no puedes permitirte.

Como parte de su preparación también, usted tendrá que reunir una serie de documentos para llevar con usted. Estos documentos pueden ayudar a un abogado federal de defensa de drogas a entender cómo se acercarían a su caso y qué específicos están involucrados para usted. Esto es lo que necesitarás:

  • Documentación judicial con una explicación detallada de los cargos contra su
  • Fecha de su próxima comparecencia ante el tribunal
  • Reporte policial
  • Cualquier documento que la policía Le haya dado.
  • Papeleo de fianza

Muchos abogados tienen un cuestionario para que usted complete, si es posible, enviar esto a su oficina antes de su primera reunión. De esta manera el abogado puede verificar si alguien dentro de su firma tiene un historial de cualquier persona involucrada con su caso. Si hay alguna evidencia de una relación pasada tomando su caso podría plantear un conflicto de intereses para toda la firma.

Por último, escriba cualquier pregunta que tenga para que las recuerde durante su primera reunión. Olvidar una pregunta para su abogado es un error costoso que es mejor evitar.

La primera reunión

Muchos acusados cometen el error de no ser totalmente sinceros o comunicativos durante la primera reunión que tienen con su abogado. Sepa con anticipación que cualquier abogado federal de drogas con el que hable está obligado a mantener estrictas leyes de confidencialidad que les impiden revelar información de su primera reunión. Estas leyes deben ser respetadas ya sea que las contrates o no. Es por eso que es imperativo aprovechar estas reuniones para encontrar un abogado que tenga su mejor interés en mente. No tiene que contratar al primer abogado con el que se reúna.

Durante la primera reunión permitir que el fiscal federal de delitos de drogas para dirigir el curso de la reunión. Inicialmente, tendrán un montón de preguntas similares a lo que la policía le había hecho. Cuando hayan terminado, haga sus propias preguntas, incluyendo:

  • ¿Cuántos casos han trabajado con delitos federales de drogas?
  • ¿Conoces al fiscal?
  • ¿Conoces a mi juez?
  • ¿Cómo es su reputación con el personal del juzgado?
  • No olvide utilizar también este tiempo para hablar sobre honorarios legales y cualquier otro gasto que deba esperar

Contratación

Esta es la parte difícil para muchos acusados. Entreviste a todos con los que ha establecido reuniones. O, si usted ha encontrado un abogado que absolutamente debe tener, póngase en contacto con todos los demás en su lista para hacerles saber que ya no necesitará tiempo para reunirse con ellos. Esto no es sólo una cortesía, pero puede ahorrarle facturas sorpresa que aparecen para reuniones a las que nunca asistió.

Compare los abogados federales de delitos de drogas que entrevistó en base a su experiencia, honorarios legales y su nivel de comodidad con ellos. Revise sus interacciones con ellos cuestionando cómo se sentía acerca de su consejo inicial y si confiaría en su juicio. La relación de abogado a cliente es extremadamente importante cuando te enfrentas a cargos tan serios como delitos federales de drogas.

Estrategias Comunes de Abogados Federales de Defensa de Drogas

Muchos abogados federales de defensa antidrogas emplearán un conjunto de estrategias, así que usted pasa el menor tiempo posible en la cárcel. Por supuesto, la preferencia es una determinación favorable sin pena de cárcel, sin embargo con los delitos de drogas que no siempre son una opción viable. Trabaje con su abogado federal de defensa de drogas para decidir si las negociaciones son algo que usted está dispuesto a considerar. Un abogado federal experimentado en delitos de drogas también puede alentarlo a evaluar la posibilidad de declararse culpable de delitos menores.

Si usted decide luchar contra los cargos de frente en hay algunas tácticas comunes que los abogados federales de defensa de drogas uso:

  • Búsqueda ilegal
  • Falta de posesión
  • Propósito legal
  • Atrapamiento

Éstos pueden trabajar juntos o independientemente para demostrar que durante el curso de la investigación policial sus derechos fueron comprometidos, y la base de estos cargos son injustos. Aunque suenan como tecnicismos, llevan a muchos casos a ser desestimados.

Contactar a un Abogado Federal de Delitos de Drogas

Los delitos federales contra las drogas son delitos graves que pueden acarrear graves consecuencias. A menudo estos cargos pueden seguirte a lo largo de tu vida, y seguramente una condena te seguiría indefinidamente. No permitas que un error arruine el resto de tu vida tan pronto como sospeches que estás bajo investigación por un delito de drogas. Si usted está acusado de un delito federal de drogas, póngase en contacto con un experimentado abogado federal de delitos de drogas en San Diego Criminal al 619-722-5858. De esa manera, cuando usted es capaz de seguir discutiendo los cargos y llevar a cabo su propia entrevista es con un abogado que entenderá los detalles de su caso y está listo para ayudarle.

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews