Si usted vive en San Diego y necesita un abogado de defensa penal que lo ayude ganar su caso penal, comuníquese con nuestro bufete de abogados de inmediato.

Tenemos a los mejores abogados penales y comprendemos las legalidades de navegar el sistema de justicia penal de los Estados Unidos.

NUESTROS ABOGADOS

  • Kerry Steigerwalt
  • Jay Monico

QUÉ HACER SI HA SIDO ARRESTADO EN SAN DIEGO

DESCARGUE NUESTRA GUÍA:

ÁREAS DE PRÁCTICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEFENSA PENAL

  • ¿Cuándo necesito un abogado de defensa penal?

Si enfrenta cargos por delitos graves, como violencia doméstica, DUI en San Diego, o asesinato, usted necesita a alguien que lo defienda. Esta es una sección tan amplia de la ley que parece abrumadora. ¿Quiénes son los abogados de defensa penal? ¿Trabajan con casos como el mío? ¿Cómo sé qué tipo de abogado contratar?

Sí, un abogado de defensa penal es un término general, pero eso se debe a que los casos que manejan no se limitan particularmente a un campo. Los abogados que manejan los casos criminales son especialistas. Pero esta es una especialidad en la que se encuentran la mayoría de los delitos. Los buenos abogados puedan hacer mucho por usted y pueden ser invaluables para ayudarlo a resolver sus asuntos legales.

Cuando enfrente cargos, actúe rápido. Cuanto antes contrate a un abogad y podrá trabajar en la construcción de una defensa sólida. Ningún caso es exactamente como cualquier otro, por lo que necesita de un abogado defensor con las habilidades de adaptarse a las condiciones de cada caso.

  • ¿Por qué contratar a un abogado de defensa penal?

Ser acusado de cualquier tipo de delito y enfrentarse a las acusaciones que se avecinan ante usted da un vuelco a su mundo. No importa si las acusaciones son mayores o menores, esta es tu vida y es grave. Cualquier persona que enfrenta cargos graves está en riesgo de recibir sanciones severas. Las consecuencias de las acusaciones que enfrenta varían mucho según los cargos que se le imputan.

Comprender las acusaciones es el primer paso para saber cuánto riesgo y a que sanciones está sujeto. Un abogado defensor puede ayudarlo a entender estas acusaciones, el riesgo involucrado y las sanciones a las que usted podría estar sujeto si es declarado culpable. Podría sufrir cualquiera de las siguientes:

  • Tiempo en prisión
  • Pérdida de relaciones
  • Una reputación dañada
  • Pérdida de empleo
  • Pérdida de futuras oportunidades laborales
  • Condena grave

Todas estas consecuencias de cargos penales se suman a los honorarios de la corte, los honorarios legales y los honorarios de restitución. Un abogado defensor sólido puede establecer su defensa para resolver los problemas legales que enfrenta.

  • ¿Qué hará un abogado de defensa penal para mi caso?

Use un abogado de defensa criminal para establecer la mejor defensa criminal posible. Los abogados van mucho más allá del simple hecho de interrogar a las personas en una sala tribunal, ellos pueden:

  • Negociar con fiscales
  • Buscar reducción de cargos
  • Buscar sentencias menores si es condenado
  • Trabajar en programas de sentencia si es declarado culpable
  • Puede explicar las normas legales, los cargos y las costumbres judiciales
  • Puede explicar los costos judiciales ocultos

Se espera de un abogado que haga mucho para que la lista anterior no cubra la mitad de lo que se espera que hagan.

Negociaciones

Los abogados pueden negociar acuerdos para usted con los fiscales en su caso. Los fiscales son notoriamente conocidos por ser difíciles con cualquiera que se defienda a sí mismo. Sin embargo, los abogados defensores pueden negociar acuerdos para reducir los cargos o reducir las sentencias.

Sentencia

Los programas de sentencia están diseñados para satisfacer sus necesidades y las de su caso. Se espera que los acusados se comporten de una manera respetuosa de la ley, para evitar futuros enfrentamientos con la ley. Por lo general, los programas de sentencia y las sentencias reducidas solo están disponibles para los infractores por primera vez y aquellos que actuaron bajo coerción.

Delitos específicos como el secuestro y el hurto pueden verse gravemente afectados por la coerción. Si estuvo bajo amenaza de daño físico y recibió instrucciones de llevar a cabo estos delitos, debería buscar consulta legal inmediata.

Sobrellevar el estrés

Los abogados, aunque no son consejeros, se espera que brinden cierto nivel de ayuda para lidiar con el estrés. El miedo y la ansiedad que conllevan enfrentar cargos por delitos graves pueden ser desconcertantes. Sin mencionar la vergüenza y el daño a la reputación. ¿Cómo se puede esperar de cualquier persona que pase por el proceso de juicio con la mentalidad clara, siendo esta opacada por los problemas que se acechan a la vuelta de la esquina que aumentan el estrés y la ansiedad?

Se espera que los abogados ayuden en algún nivel a sus clientes a procesar los eventos por los que están pasando y a prepararse para lo peor. En este caso, el preparar a los clientes para el peor de los casos, suele ser una prueba de realidad para ellos. Al dar una visión bien informada de la ley, un abogado puede ayudar a su cliente a mantener una perspectiva objetiva sobre el caso. Cualquier persona que se enfrente a cargos graves debe buscar una consulta legal para ser más estable mentalmente y así poder soportar un juicio donde es acusado.

  • ¿Qué hace un abogado de defensa penal de San Diego?

Qué buscar en un abogado penal defensor es subjetivo para cada persona. Asegúrese de elegir el mejor abogado de defensa penal que se adapte a su personalidad. Esto puede impactarlo enormemente a lo largo del proceso. Desde delitos graves hasta delitos menores, muchos abogados defensores difunden su experiencia en varios sectores diferentes de defensa penal, por lo que debe hacerlo.

Muchos exploran cargos por drogas, delitos de cuello blanco como malversación de fondos y cargos estatales y federales. Si está buscando un abogado defensor, debería entrevistar a varios para asegurarse de que esté trabajando con alguien que entienda las especificaciones de su caso. La mayoría de los abogados se especializan en un campo en particular. Por ejemplo, si se enfrenta a un cargo por secuestro, debería buscar un abogado que tenga experiencia en casos de secuestro.

Debería esperar que incluso un “abogado de defensa penal barato” lo ayude a buscar reducir los cargos o reducir la ofensa. Muchos abogados pueden trabajar con la fiscalía para reducir los delitos graves a un delito menor. No hay garantía que esto será el caso en su situación, pero es la muestra de un abogado persuasivo.

El castigo de un crimen gira en torno a una gran cantidad de factores, los abogados defensores deben saber cómo navegar por las aguas legales para reducir su sentencia si es declarado culpable. Siguiendo el mismo orden de ideas, debe esperar que intente, y con suerte, con éxito, reducir el tiempo que pasan en la cárcel. Una compensación común aquí es periodos de prueba más largos. El objetivo de su abogado es usualmente mostrarle al tribunal que no volverá a ninguna actividad criminal después de la liberación. Más que otra cosa, un abogado defensor debe crear una situación ideal para que su estrategia de defensa tenga éxito.

  • ¿Cuánto cuenta un abogado de defensa penal?

Las tarificas típicas pueden ser muy costosas, pero el precio lo vale. Sin mencionar que, a pesar de lo caro que puedan ser, los honorarios de los abogados suelen ser mucho menores de lo que mucha gente cree que son.

Un abogado con experiencia y buena reputación es un recurso invaluable. Muchos abogados requieren una tarifa de retención inicial. Entrevistar muchos abogados puede ayudarlo a comprender mejor el costo promedio de un abogado en su área.

  • ¿Qué buscar en un abogado de defensa penal?

Durante la reunión en una firma con cualquier abogado defensor, debe evaluar algunos aspectos antes de contratarlos oficialmente. Debido a la situación extrema en la que se encuentra, es importante que comprenda el nivel de habilidad de su abogado. Si necesita a alguien que tenga experiencia particularmente en las investigaciones o entrevistas en escenas criminales, debe hacer estas solicitudes desde el principio en su relación laboral. Sea honesto y comunicativo con lo que necesita de su abogado.

Debido a que cada estado tiene sus propias leyes y su propia forma de aplicarlas, asegúrese de que estén familiarizados con las de su estado. Tendrá un tipo de entrevista durante su primera reunión. Durante este tiempo, debe preguntarles qué sanciones podría enfrentar en este estado y si existe la posibilidad de cargos federales.

Antes de tomar una decisión final sobre quién debe defenderlo, debe hacer estas preguntas:

  • ¿Qué experiencia tienes manejando casos similares al mío?
  • ¿Por cuánto de mi caso estará disponible o su personal se encargará de la mayor parte?
  • ¿Cuántos casos ha tenido que ir a un juicio con jurado, cuántos juicios ha litigado?
  • ¿A cuántos clientes ha ayudado a mitigar los cargos antes de que se presentaran formalmente?
  • ¿Cuál es el porcentaje de caos que resolvió mediante acuerdos de declaración de culpabilidad?
  • ¿Con qué frecuencia solicita un cargo menor? ¿Cuáles son sus honorarios como abogado?
  • ¿Hay alguna tarifa legal oculta adicional que deba conocer?
  • ¿Su bufete de abogados ofrece un plan de pago o está dispuesto a trabajar con un plan de pago?
  • ¿Se siente cómodo proporcionando referencias de clientes anteriores?

 

TESTIMONIOS

 

NOTICIAS