20 de Marzo del 2018

Una discusión sobre derechos constitucionales y defensa criminal en San Diego, California

Bajo la Constitución de EE.UU. y la ley estatal, se le otorgan derechos constitucionales y civiles muy específicos, tales como el derecho a tener un abogado presente, el derecho a un juicio rápido, la libertad de expresión, etc. Sin embargo, puede que le sorprenda la frecuencia con la que se violan estos derechos, por lo que debe asegurarse de que exige trabajar con un abogado de asalto y agresión inmediatamente antes de decir nada si ha sido arrestado.

Las protestas han captado muchos titulares últimamente, y algunas personas han sido arrestadas por las fuerzas del orden por actividades que la ley afirma que van más allá de la libertad de expresión y la libertad de expresión, y en daños materiales y/o agresiones. A continuación, discutimos más de estos casos en todo el país, y cómo las personas acusadas de delitos quieren garantizar que sus derechos están protegidos durante todo el curso de su representación legal.

La policía viola los derechos civiles y constitucionales

Uno de los objetivos principales de proporcionar a los ciudadanos derechos civiles es protegerlos del abuso de poder. Esto incluye la mala conducta de la policía: Bajo la Ley de Derechos Civiles, es ilegal que un oficial de policía le prive de sus derechos constitucionales y federales.

Algunas de las acusaciones más comunes contra la policía alegadas por personas que alegan que se han violado sus derechos son la detención falsa, el uso excesivo de la fuerza y el enjuiciamiento malicioso. Estos cargos caen bajo su derecho de la Cuarta Enmienda contra un registro e incautación irrazonables y su derecho a la libertad de la Decimocuarta Enmienda.

El derecho a la protesta y la necesidad de la defensa

Trazar la línea entre el crimen y la libertad de expresión/el derecho de reunión puede ser un reto tanto para las fuerzas del orden como en los tribunales. El derecho a protestar es posiblemente una manifestación de la libertad de reunión, la libertad de asociación y el derecho a la libertad de expresión.

En noviembre de 2017, la noticia en Bismarck, Dakota del Norte, cubrió a los manifestantes de la tubería que involucra el tema de lo que se conoce como la defensa de la necesidad de "últimamente". En respuesta a los cargos relacionados con delitos menores de allanamiento de morada en asociación con sus protestas, algunos de estos activistas, como miembros de tribus nativas americanas, han respondido que la amenaza percibida de la construcción del oleoducto no les dejó otra opción que la desobediencia civil.

Forzado a cometer un delito

Los tribunales de California han reconocido la defensa de la necesidad en varios contextos, aclarando que puede distinguirse de la coacción en el sentido de que una persona debe realizar una conducta ilegal para evitar un daño mayor, o un menor de dos males (frente a la coacción, que obliga a una acción particular cuando se enfrentan a la muerte o lesiones corporales graves).

En California, la defensa de la necesidad debe incluir los siguientes seis elementos, que deben ser probados por una preponderancia de la evidencia. Un individuo acusado no se considera culpable si las siguientes cosas son ciertas:

  1. El individuo reaccionó en una emergencia para evitar un daño corporal significativo a sí mismo o a otra persona.
  2. No había una alternativa legal adecuada.
  3. El individuo no creó un peligro mayor que el que se evitó.
  4. Cuando el individuo actuó, (él / ella) realmente creía que el acto era necesario para evitar un daño perceptible.
  5. Una persona razonable también consideraría que el acto era necesario bajo las circunstancias.

Y,

  1. El acusado no aumentó sustancialmente la condición que creó la emergencia.

California Arrestos Revisados: Violado su derecho a un abogado experimentado de asalto y agresión

Su derecho a tener un abogado defensor de asalto y lesiones presente durante el interrogatorio y el abogado durante un juicio es una parte integral de sus derechos constitucionales. Sin embargo, en un ejemplo en las noticias de Carolina del Sur que conmocionaron a la nación, el Presidente del Tribunal Supremo, Donald Beatty, anunció que miles de personas en el condado de Las Condenas a nivel de prensa fueron condenadas sin comparecer ante un juez y, por lo tanto, no estaban informadas de su derecho constitucional a un abogado si se les acusaba de un delito que conllevaba pena de cárcel o multa. Como resultado, ya no irán a la cárcel.

Con el anuncio, la jueza Beatty finalmente envió un memorando a todos los jueces sumarios en el estado, recordándoles que es ilegal encarcelar a alguien si no han renunciado al derecho a un abogado o alguna vez tuvo acceso a un abogado. Como resultado, varios jueces del Tribunal Supremo del condado de York ya no encarcelan a delincuentes que ya han sido condenados, aunque nunca comparecieron ante un tribunal.

Si usted es arrestado y acusado de asalto y agresión en San Diego, California, usted tiene el derecho de tener un abogado experimentado de asalto y agresión presente y tener su caso ante un juez o un jurado de sus pares. Póngase en contacto con un hábil abogado de asalto y lesiones hoy si usted se enfrenta a cargos de asalto y lesiones en San Diego, California.

Experimentado Abogado de Asalto y Lesiones en San Diego, California

Enfrentar cargos criminales, independientemente de lo que sean, puede dejarle asustado e inseguro de qué hacer. Los experimentados abogados defensores en el 1-800-Hurt-Now están bien versados en ayudar a aquellos que han sido arrestados en San Diego, California y sus alrededores. Contáctenos hoy mismo y descubra cómo podemos ayudarle.