12 de Abril del 2018

Los individuos que han sido acusados de un delito necesitan representación legal, y la firma proporciona esta representación. yourdefenselawfirm.com anuncia

(San Diego, CA) San Diego Criminal anuncia con orgullo el lanzamiento de un nuevo sitio web de defensa criminal para individuos acusados de un crimen. Todas las personas, independientemente del delito que se les impute, merecen tener representación legal, y muchas personas tienen preguntas sobre el delito del que han sido acusadas. El nuevo sitio web trabaja para responder a estas preguntas para proporcionar a la persona un poco de tranquilidad mientras espera la fecha de la corte. Además, el sitio proporciona información sobre el abogado en la firma para que el acusado pueda sentirse seguro de su representación legal.

Abogados de Defensa Penal con Experiencia

“Nuestra firma lucha por los derechos del cliente ya que toda persona debe tener acceso a la justicia. Lo primero que debe hacer cualquier persona acusada de un delito es descargar la guía gratuita sobre qué hacer después de un arresto. Esta guía proporciona una gran cantidad de información útil para cualquiera que se encuentre en esta situación.” Anuncia Kerry Steigerwalt, abogado y fundador de San Diego Criminal.

Mientras que las tasas generales de delitos violentos disminuyeron en 2017, según el FBI, las tasas de homicidios aumentaron un 1,5 por ciento. Las tasas de robo de vehículos automotores también aumentaron, pero las tasas de delitos por violación, agresión con agravantes, incendio intencional, robo, robo con hurto, delitos generales contra la propiedad y robo con allanamiento de morada disminuyeron. Sin embargo, cualquier persona acusada de uno o más de estos crímenes debe preocuparse por el futuro y lo que sostiene.

Los individuos tienen derechos bajo la ley, pero mucha gente no entiende exactamente lo que estos derechos significan. Por ejemplo, ¿qué se considera un registro e incautación ilegales? Nuestro equipo está aquí para responder a cualquier pregunta que una persona pueda tener para asegurarse de que entienden la ley y cómo se aplica a su caso. Además, cualquier persona que necesite un abogado defensor de homicidios o un abogado que se encargue de cualquier tipo de defensa criminal encontrará información útil en este nuevo sitio, continúa Steigerwalt.

Defensa de fraude

El fraude se presenta de muchas formas. Según el Departamento de Justicia, el fraude sanitario sigue siendo la mayor preocupación para los estadounidenses cuando se trata de este tipo de delito. Sin embargo, existen muchos otros tipos de fraude, y la ley los considera graves. Cualquier persona que ha sido acusado de este crimen tiene que buscar representación legal hoy para empezar a elaborar su defensa del fraude. Criminal de San Diego maneja una amplia gama de casos, incluyendo aquellos que involucran un DUI, cargos federales por drogas, peligro infantil y secuestro. Contáctenos hoy mismo o visite el sitio para solicitar una consulta gratuita, ya que estamos aquí para ayudarle, afirma Steigerwalt.

Acerca de San Diego Criminal:

Kerry Steigerwalt se ha ganado una reputación como uno de los principales abogados de San Diego a través de un compromiso para proporcionar acceso a la justicia para aquellos que lo necesitan. Durante más de 30 años, el Sr. Steigerwalt ha logrado el éxito en la sala del tribunal a través de una serie de casos de defensa penal de alto perfil. Ha obtenido varios premios notables del jurado para los demandantes en casos de lesiones personales, la recuperación de millones de dólares en nombre de sus clientes lesionados.

CONTACTO CON LOS MEDIOS Kerry Steigerwalt 3559 Fourth Ave San Diego, CA 92103 (619) 777-7171 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.