15 de Octubre del 2018

El acoso sexual en el lugar de trabajo puede dificultar mucho el trabajo de alguien. Se trata de un delito que puede imposibilitar el cumplimiento de sus funciones. Es por esta razón que si usted es acusado de acoso sexual, usted puede estar en muchos más problemas de lo que se dio cuenta. Sin embargo, hay veces en que tu único error fue hacer un comentario o broma que no encajaba bien con alguien, y no deberías ser castigado por eso. Usted necesita obtener la justicia que se merece con la ayuda de un abogado defensor de acoso sexual. Su representante legal le ayudará a entender sus opciones legales para que pueda aclarar cualquier malentendido.

Tipos de acoso sexual en el lugar de trabajo.

  • Quid pro quo es uno de los tipos más comunes de acoso sexual en el lugar de trabajo, donde se espera que un empleado le dé favores sexuales a alguien que es superior en rango a ellos. Puede ser en forma de relaciones sexuales reales, vestirse de cierta manera, llamarlos ciertos nombres o realizar diferentes actos para su beneficio sexual. En muchos casos, por lo general es para que puedan mantener su trabajo o conseguir un ascenso que pueden o no merecen con razón.
  • El acoso sexual en un ambiente hostil también involucra a una persona de alto rango que hace comentarios o peticiones que están acosando sexualmente a su subalterno. En este caso, generalmente no hay favores a cambio, pero hacen que el ambiente de trabajo en San Diego sea muy incómodo.
  • El acoso sexual indirecto puede afectar a colegas que no fueron hostigados directamente pero que se sintieron ofendidos por las observaciones hechas a otro. Los comentarios pueden ser ofensivos hacia su género u otros temas relacionados sexualmente. Se les permite reportar que como acoso en el lugar de trabajo donde se debe hacer una investigación para llegar a la verdad.

Si usted es acusado de uno o más de estos tipos de acoso sexual en el lugar de trabajo, es importante protegerse de la mejor manera posible, y todo esto comienza con la contratación del abogado más experimentado de San Diego. Es una precaución que puede determinar si usted es declarado culpable o inocente. Su abogado le aconsejará sobre qué hacer, cómo actuar y cualquier otra cosa que usted necesita considerar, mientras el caso todavía está activo.

Cómo Contratar al Mejor Abogado Defensor de Acoso Sexual.

Hay algunas cualidades que su abogado defensor del acoso sexual necesita tener para que pueda estar seguro de que le sacarán de problemas tan pronto como sea posible.

Disposición a ayudar.

Su abogado necesita estar de su lado; no hay dos maneras de hacerlo. Él necesita escuchar su caso con atención y proporcionar una manera de avanzar para los dos ya que son un equipo. Él debe estar listo para hacer todo lo que pueda para ayudarle a probar su inocencia así que asegúrese de hacer un buen trabajo de investigación de los abogados antes de decidir sobre el mejor de su caso.

Tener la experiencia necesaria.

 Lo mejor de un abogado con experiencia es que tendrá una buena idea de lo que hay que hacer desde el principio. Él tendrá una pista de lo que será lanzado a usted por el otro lado y cómo contrarrestar eso sin ningún problema. Esto es un gran beneficio de su parte, ya que tendrá una defensa fuerte y sólo será una cuestión de tiempo antes de su inocencia se prueba.

 Fácilmente disponible.

Hay momentos importantes en los que la presencia de su abogado es muy necesaria, como cuando usted es llamado para ser interrogado o al dar su declaración. Es mejor que su abogado defensor de acoso sexual en California esté presente, ya que se asegurará de que usted no se   y que sólo se adhieren a los hechos como se discutió antes del interrogatorio. Es por eso que su abogado debe estar en la misma ciudad que usted para evitar cualquier problema.

Ya sea que el caso de acoso sexual en el lugar de trabajo en California presentado contra usted es grave o no, es mejor siempre consultar a un abogado que le asesorará. Póngase en contacto con los Abogados Criminales de San Diego para preguntas sobre el acoso sexual en el lugar de trabajo y para una estrategia para conseguir que usted es las acusaciones retiradas. Le ayudaremos a conseguir un abogado que estará presente con usted cada paso del camino hasta que pueda volver a trabajar como de costumbre.