15 de diciembre de 2018

Trampa es un término que usted puede haber oído antes, ya que es comúnmente utilizado en diferentes casos. Es una palabra que se usa para describir una situación en la que alguien fue persuadido por un oficial de la ley para cometer un crimen que no habría cometido de otra manera.

Es una defensa que es utilizada por personas acusadas de crímenes de los que no son culpables. Un caso típico en que el argumento es apropiado es en los casos de delitos sexuales. Un oficial de policía puede obligarte a hacer algo, y eso no debería ser tu culpa.

Sin embargo, este tipo de defensa no es tan fácil como parece. Tiene que haber una clara indicación o prueba o la coacción y que el acusado no iba a cometer el crimen de todos modos. Si usted se encuentra en tal situación, lo más importante que necesita es un gran abogado. Un excelente abogado descubrirá si la defensa se mantendrá o no y si no se le ocurrirá una opción diferente.

¿Cuáles Son los Diferentes Tipos de Inducción Según Abogado de Delitos Sexuales?

Hay dos tipos de atrapamiento, y estos son subjetivos y objetivos. Ambos se centran en diferentes aspectos y personas involucradas en el caso. La incriminación subjetiva se centra en el acusado y en si existe o no la voluntad de cometer el delito.

 Funciona al averiguar si la persona habría cometido el delito si la coacción no estaba presente. Ese aspecto es lo más importante cuando se trata de estos casos y es la primera cosa que su abogado se centrará en probar.

La trampa objetiva ocurre cuando un agente de la ley abusa de coaccionar al acusado para que cometa un delito. Examina si las acciones de la policía habrían llevado a un ciudadano normalmente respetuoso de la ley a cometer un delito que no habrían cometido en circunstancias normales. Esto está dando ultimátum duros de los que uno no puede salir sin un riesgo extremo en ambos lados.

La ley de atrapamiento es necesaria para erradicar a los policías que se van por la borda para atrapar a un criminal. Esto se debe a que muchas veces no encuentran criminales sino buenos ciudadanos que no vieron una salida de su situación. Sin embargo, demostrar que la culpa debe recaer en el agente del gobierno no es una tarea fácil.

Debido a esto, es esencial tener un abogado que entienda cómo funciona la ley de trampa. Como resultado, él encontrará la mejor manera de presentar su caso para que usted no sea castigado erróneamente.

Cómo probar la trampa en casos de delitos sexuales.

Trampa es bastante fácil de entender. Sin embargo, es una defensa que mucha gente mal usa sólo porque parece natural para probar. Como resultado, se requiere una gran cantidad de planificación de la defensa cuidadosa para que usted pueda ser absuelto de sus cargos debido a una trampa real.

Para crímenes sexuales, necesitas demostrar que no habrías cometido el crimen si no fuera por la persuasión de la policía. Esta evidencia es vital ya que prueba sin lugar a dudas que no tiene nada que ganar con la ofensa. También puede demostrar que cometió el crimen ya que era de menor riesgo que tener que hacer lo contrario. Eso significa que deberías probar que tenías pocas o ninguna opción que llevó al crimen.

En los delitos sexuales, la invitación y la trampa a menudo se confunden, por lo tanto uno puede abusar de la defensa de la trampa. A veces el oficial de la ley puede invitarlo a cometer un crimen sin darle ningún límite duro. En tal caso, puede optar por decir que no para que la defensa de la trampa no funcionará para usted. Sin embargo, con un abogado experimentado, usted puede encontrar una manera de probar su inocencia en tal caso.

Llame a los Abogados de Acoso Sexual hoy para su consulta.

La trampa es una gran defensa para usar en un caso de crimen sexual si no era tu intención. Muchas personas se encuentran en tales situaciones inconscientes de sus opciones. Por eso lo primero que necesita es un excelente abogado que trabaje en su defensa para que el juez y el jurado lo encuentren inocente. Hable con San Diego Criminal Defense Lawyers hoy y permítanos asesorarle sobre la mejor ruta a seguir para su caso. Nuestros abogados están dedicados a todos nuestros clientes y nos aseguraremos de que usted obtenga ese veredicto inocente.