31 de enero de 2019

Mucha gente lee las noticias y ve palabras como asalto y agresión. Realmente no saben la diferencia y realmente no les importa. Pero, ¿qué pasa cuando se te acusa de estos crímenes? Hay una gran diferencia entre estos delitos.

San Diego, como la mayoría de los lugares, tiene un código penal que define casi todos los delitos. Desglosan los elementos de cada delito y le permiten saber qué penas puede enfrentar por cada uno.

Es importante que entienda la diferencia entre agresión y agresión. Las definiciones de agresión y agresión son muy diferentes. Tiene sentido, entonces, que las penas sean diferentes también. San Diego incluso tiene un tercer delito en esta categoría de asalto agravado. Suena mucho más serio que los otros dos porque lo es.

Afortunadamente, los abogados de San Diego entienden las diferencias entre estos crímenes. Si te acusan de alguno de ellos, es una buena idea llamar a un abogado de defensa criminal de inmediato.

Su abogado de defensa criminal de San Diego conoce la diferencia entre asalto y agresión

Los abogados defensores penales de San Diego manejan montones de casos de asalto y lesiones cada año. Es a menudo que un cliente viene a reunirse con un abogado porque tienen una fecha pendiente en la corte para uno de estos crímenes. Dependiendo de las circunstancias de su caso, pueden ser acusados de cualquiera de estos delitos o de ambos.

A menudo, cuando un acusado es acusado de uno de estos delitos, también es acusado del otro. Esto se debe a que estos crímenes suelen ir de la mano. Vamos a ver lo que los crímenes son y entonces usted verá por qué se combinan tan a menudo.

La agresión es la amenaza de imponer lesiones corporales graves a otra persona. Una agresión está en realidad haciendo contacto con la víctima.

Por lo tanto, usted puede pensar en ello de esta manera. Si usted amenaza con golpear a alguien en la cara, podría ser considerado asalto. Si lo golpeas, sería una batería. Ya que amenazaste con golpearlo y luego seguiste con tu amenaza, serías acusado de asalto y agresión. Eso tiene sentido, ¿verdad?

Esta es la razón por la que los crímenes suelen combinarse. De hecho, la mayoría de los estatutos ya ni siquiera los separan. Son considerados parte de la misma familia de delitos.

Los Abogados Penales de San Diego pueden defender tanto un simple asalto como un asalto agravado

Aunque puede parecer que no hay una gran diferencia entre el asalto y la agresión, hay una gran diferencia entre la agresión simple y la agresión agravada. Son lo que parecen ser.

Bajo la ley de California, agresión simple es cuando usted hace contacto con otra persona con la intención de causar daño. Podría ser algo como tirarle un trago a alguien o golpearlo con tu cartera.

El asalto agravado usualmente involucra un arma. Así que, si golpeas a alguien con una llave inglesa o un bate de béisbol, va a ser considerado asalto agravado. También se considera asalto agravado si usted agrede a alguien durante la comisión de otro crimen grave. Así que, si estás robando el coche de alguien y lo tiras fuera del coche, puede ser considerado asalto agravado.

Los abogados penalistas de San Diego pueden representarlo en casos de agresión simple y agravada. Harán todo lo posible para defenderte y conseguir reducir o desestimar los cargos. Pueden ser capaces de obtener una sentencia más baja o incluso libertad condicional. Realmente depende de las circunstancias de su caso.

¿Necesita un abogado de defensa criminal en San Diego?

Si ha sido acusado de asalto y agresión, va a necesitar un buen abogado. Es una buena idea llamar y programar una consulta con un abogado de defensa criminal en San Diego de inmediato. No habrá mucho tiempo entre su arresto y su primera cita en la corte. Usted quiere dar a su abogado tanto tiempo como sea posible para prepararse para su caso.

 Puede haber sólo una semana o dos antes de su primera fecha de la corte. Su abogado va a querer contactar con el fiscal de inmediato para discutir su caso. También querrá solicitar cualquier descubrimiento que tenga el Estado.

Dependiendo de su caso, usted podría estar enfrentando algún tiempo en la cárcel. Usted también puede estar enfrentando multas y honorarios de la corte. Es una buena idea tener un abogado de defensa criminal a su lado. Él puede hacer la diferencia entre ir a la cárcel y conseguir seis meses de libertad condicional.