31 de Julio de 2019

Si usted ha sido acusado de violación de menores en California, se enfrentará a algunas penas graves. Independientemente de si su acusado de un delito menor o delito grave, se enfrentará a multas y posible tiempo en la cárcel. Si eres condenado por estupro, también tendrás que registrarte como delincuente sexual en California. Esto puede afectar tu vida incluso peor que el tiempo que pasas en la cárcel. Es muy importante que tenga un abogado de defensa sexual experimentado en San Diego a su lado.

La mayoría de las personas que son acusadas de estupro están sorprendidas. No se dan cuenta de que esto sigue siendo una ley. Piensan que, ya que tienen sexo consentido, están bien. Olvidan que tener sexo con alguien menor de 18 años es un crimen en California.

La edad de consentimiento en California es de 18 años. Esto significa que una persona (mujer u hombre) no puede dar consentimiento para tener relaciones sexuales si es menor de 18 años. Incluso si están en una relación comprometida con alguien, legalmente no se les permite tener sexo con ellos.

Si usted ha sido acusado de violación de menores, usted necesita llamar a un abogado de defensa penal en San Diego. Ellos pueden trabajar duro para preparar su defensa. Lucharán para que los cargos contra usted sean reducidos o desestimados por completo.

¿Cuáles son las penas para el estupro?

Las penas de estupro son bastante severas. Aunque parece un delito sin víctimas, el estupro conlleva multas e incluso tiempo en la cárcel. La severidad de la pena depende de si se le acusa de un delito grave o un delito menor.

Es un delito tener relaciones sexuales con alguien más de 3 años menor que tú, especialmente si tienes 21 años y son menores de 16. Si este es el caso, definitivamente será acusado de un delito grave. Las penas por este delito de la siguiente manera:

  • Multas de hasta $ 10,000
  • Desde 2-4 años de prisión

Si el tribunal determina que la víctima tenía más de 16 años, se le puede imponer una sentencia ligeramente más corta. Por ejemplo, si la víctima tenía 16 años y usted 20, puede llegar a pasar de 16 meses a 3 años en prisión.

Se considera un delito menor tener relaciones sexuales con alguien menor de 18 años si usted no es más de 3 años mayor que ellos. Entonces, digamos que tienes 18 años y tienes sexo con alguien que tiene 17 o 18. Esto sería considerado un delito menor. La pena por delito menor de estupro es la siguiente:

  • Multas de hasta $ 1,000
  • Hasta 1 año en la cárcel.

Su abogado criminal de San Diego intentará conseguir la sentencia más baja posible. Trabajarán duro para obtener la libertad condicional si usted es condenado.

¿Cuáles son las defensas para la violación de menores?

Hay tres defensas principales para la violación de menores en San Diego. Su abogado defensor preparará su defensa basándose en los hechos de su caso. Si cualquiera de estas defensas se aplica, su abogado puede ser capaz de conseguir sus cargos reducidos o desestimados.

  • Edad: Si ambas partes tenían 18 años o más en el momento en que entablaron relaciones sexuales, no hay delito. Tenga en cuenta, la corte mirará las edades de las partes en el momento en que el sexo tuvo lugar, no cuando usted va a la corte.
  • Error Razonable de Edad: Si usted realmente tenía razón para creer que la víctima tenía 18 años, usted puede tener una posible defensa. Por ejemplo, si tienes 21 años y conoces a alguien en un bar, puedes creer que debe tener al menos 21. De lo contrario, ¿cómo entraron en el bar? Si mirara su identificación y dijera que tienen 21 años, sería una defensa fuerte contra la violación de menores.
  • Acusación falsa: A menudo, estos casos surgen de acusaciones falsas. Alguien puede estar enojado con usted o molesto que usted rompió con ellos. Dicen que tuvo relaciones sexuales y que lo acusaron de estupro. Se puede probar que no hubo sexo, los cargos serán retirados. Tenga en cuenta, sin embargo, es muy difícil probar que algo no
  • Matrimonio: Si usted y la víctima estaban casados en el momento en que el sexo tuvo lugar, no se considera estupro.

Su abogado criminal en San Diego se reunirá con usted para ver si alguna de estas defensas son aplicables en su caso.

Contacte a un Abogado Especializado en Defensa Criminal en San Diego

Si usted ha sido acusado de violación de menores o cualquier otro delito sexual, usted necesita llamar a un abogado de defensa penal en San Diego. Se reunirán con usted para revisar su caso.

Buscarán ver qué tipo de pruebas tiene el Estado contra usted. Su abogado también buscará si alguna de las defensas están disponibles para usted. Si este es el caso, se reunirán con el fiscal e intentarán reducir o desestimar los cargos.

Llame hoy y programe una consulta con un abogado penalista experimentado en el 1-800 de Hurt-Now San Diego hoy.