8 de Octubre de 2019

El hombre choca el camión del distrito escolar con el bebé a bordo. Un empleado del distrito escolar estrelló su camioneta contra un sedán mientras giraba a la izquierda en Avocado Boulevard el viernes por la mañana.

De acuerdo con NBC 7 San Diego, el hombre de 55 años conducía un camión Ford blanco propiedad del Distrito Escolar Unido de Cajón Valley en el momento del accidente. La Patrulla de Carreteras de California informó que el empleado golpeó un Ford Fusión azul alrededor de las 10:30 a.m. al girar a la izquierda.

Según los informes, una mujer de 23 años de El Cajón conducía el sedán azul con su hija pequeña en un asiento de seguridad para niños en el asiento trasero del vehículo. Ambos vehículos terminaron en el patio de una casa al este de la carretera momentos después del impacto de la colisión frontal, sufriendo daños importantes.

Otros informes indican que el accidente derribó parcialmente una palmera sobre la casa. Los funcionarios de bomberos de San Miguel informaron que el árbol solo causó daños menores a la casa. El propietario no estaba presente en el momento de la colisión.

CHP informa además que el asiento de seguridad para niños no se instaló correctamente en el asiento trasero, ya que se encontró boca abajo en el piso trasero del sedán Ford.

Ambos conductores sufrieron heridas graves. Fox 5 San Diego informa que los tres fueron extraídos de los vehículos y transportados a un centro de trauma cercano en ambulancia para el tratamiento de sus heridas. Sin embargo, CHP confirmó que las lesiones "no eran potencialmente mortales". El alcance de las lesiones del bebé no se reveló en el momento del informe.

El oficial de asuntos públicos de CHP, Jeff Christy, informó que el empleado del distrito escolar de 55 años "hizo un movimiento de giro inseguro" que le hizo perder el control del vehículo. Las autoridades están investigando la causa del accidente, pero han confirmado que ni las drogas ni el alcohol fueron un factor.

La asistente del superintendente del distrito escolar, Michelle Hayes, expresó los deseos del distrito para la "pronta recuperación" de todos los involucrados.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente, contáctenos para recibir asistencia.