Asalto y agresión

Abogado de asalto y agresión en San Diego California

Cualquier abogado de asalto y agresión en San Diego puede decirle que la sentencia de asalto agravado en San Diego, California, es usualmente más severa por la ley. El abogado de cargos de asalto le informará que la razón por la que se castiga más severamente es porque es probable que el agresor tenga un “fusible corto”. Carece de autocontrol y puede “salirse de control” y cometer violencia contra otra persona en algún momento en el futuro.

Antes de continuar, aclaremos 4 preguntas comunes sobre asalto, asalto agravado contra asalto y la diferencia de asalto y agresión:

¿Qué es la Agresión?

Agresión es un cargo criminal que involucra fuerza (Como un puñetazo o una patada) al cuerpo de otra persona. Esto es considerado “Contacto ofensivo” (Esto incluye tocar a alguien sexualmente o de manera inapropiada, sin su permiso). Este tipo de contacto ofensivo incluye cualquier lesión física.

En la mayoría de los casos, si se presenta ante los tribunales, el acusado siendo imputado de delitos menores.

La agresión generalmente se castiga con multas o tarifas penales y, a veces, incluso con tiempo en la cárcel. Aquellos con casos más graves de agresión, o aquellos que tienen casos repetidos de agresión, pueden terminar con consecuencias legales más graves. De hecho, podría terminar resultando en un delito mayor en lugar de cargos por delitos menores.

¿Qué es el asalto? – Definición Legal

¿Cuál es la definición de asalto? Asalto es el intento de causar miedo al daño a un individuo. Asalto se define como intento de agresión, como intentar llevar a cabo una amenaza de dañar a alguien, como intentar golpearlo con un objeto, o intentar patearlo o golpearlo.

Diferencia de Asalto y Agresión

La distinción entre asalto y agresión es que el asalto implica la amenaza de lastimar a alguien, la agresión es realmente llevar a cabo la amenaza.

¿Qué es el asalto agravado?

El asalto agravado es hacer el esfuerzo por causar lesiones graves a otra persona a propósito, a sabiendas o imprudentemente, sin tener en cuenta la vida humana. Incluye tratar de causar lesiones corporales a otra persona usando un arma mortal. Todos los estatutos castigan el asalto agravado, como intento de robar, violar, o asesinar, como también el uso de armas mortales, más severamente que asaltos simples.

Los asaltos agravados generalmente se clasifican como delitos graves. Los asaltos que ocurren en el hogar de la víctima generalmente se consideran asalto agravado también. Asaltos simples usualmente califican como delitos menores, Diferentes asaltos tienen diferentes reglas. Un abogado experimentado en asalto y agresión a menudo puede conseguir retirar los cargos de agresión agravada. Sin embargo, puede ser necesario contactar algunos abogados de asalto para encontrar el mejor abogado de asalto y agresión que lo asista con su caso.

El mejor abogado de defensa criminal puede solo ser capaz de reducir tus cargos, sin embargo, recibir menos sentencia. El asalto agravado implica lesiones graves o la adición de armas a la ecuación. Incluso si alguien apuntó con un arma a otra persona sin intención de apretar el gatillo, eso podría ser considerado asalto agravado. Comprender todos los componentes de un cargo de asalto agravado lo ayudará a anticipar las sanciones que puede enfrentar. No se requiere un abogado de asalto agravado para los casos de asalto, es muy recomendable porque un abogado de asalto agravado en San Diego, California, puede ayudarlo a obtener un mejor resultado en su caso.

Los abogados de asalto agravado pueden ayudarlo a comprender: Las sanciones por asalto agravado en California; La definición de asalto agravado; El impacto de las armas en su sentencia; Factores claves en los casos de asalto agravado; Defensas comunes de asalto agravado.

¿Cómo puede ayudar un abogado de asalto y agresión?

Un abogado de asalto y agresión puede ayudarlo a comprender los matices que a menudo se encuentran en estos cargos y ayudarlos a construir una defensa si la situación lo permite. Un abogado de asalto agravado es un socio crítico para lograr el mejor resultado posible para su caso.

El asalto agravado en California se procesa agresivamente en California, y la sentencia penal puede ser severa. El asalto agravado se define en el Código Penal 245 como “Aplicación intencional de la fuerza, junto con la capacidad actual de llevar a cabo una amenaza de daño, se comete utilizando un arma o la fuerza capaz para producir grandes lesiones corporales o la muerte de otra persona”. Algunas formas claves en que un abogado de asalto y agresión desglosará esta redacción para comprender mejor las implicaciones:

Voluntario: Actuar voluntariamente o a propósito

Aplicación de la fuerza: Se puede definir como el tocar a otro individuo en una manera que es dañina u ofensiva. El contacto no tiene que hacerse con las manos, según el código penal, puede ser contacto indirecto con un objeto o a través de otra persona.

Capacidad presente de dañar: Esta frase no requiere la intención real de usar la fuerza sobre una persona. En esta parte del Código Penal, la capacidad de aplicar la fuerza probablemente causaría daño a otra persona.

Otra persona: Esto puede incluir la ropa de una persona u otro artículo adjunto a un individuo.

Arma Mortal: Cualquier objeto. Instrumento o arma que inherentemente mortal o que se use de tal manera que sea capaz de causar y que pueda causar la muerte o lesiones corporales graves a otra persona.

El acusado no actuó en defensa propia: La acusación recae en demostrar que el acusado no actuó en defensa propia. Esto significa que una persona en sus circunstancias particulares no habría actuado razonablemente en defensa propia.

Será el trabajo de su abogado de asalto agravado ayudarlo a reunir los detalles del caso y proporcionarle una defensa basada en refutar estos cargos claves.

Las sanciones por asalto agravado en otros estados tienen reglas diferentes, asalto agravado en California puede ser un cargo como delito menor o grave, dependiendo del incidente y de su abogado de asalto y agresión. La severidad de la sentencia generalmente depende de las lesiones sufridas por la víctima, la intención del daño y el uso de armas. Debido a que el asalto agravado en California se procesa según el Código Penal 245, los cargos pueden resultar en lo siguiente:

Libertad Condicional. Una sentencia de cárcel de hasta un año, hasta $ 10,000 en multas, confiscación del arma (si es propiedad de la persona condenada), posible servicio comunitario y/o un curso obligatorio de manejo de la ira.

California también tiene una ley de “Tres Strikes” que se instituyó en 1994. Esta ley exige que si eres condenado por un delito grave con dos cargos anteriores en tu registro, su sentencia puede duplicarse. Una condena por delito grave de asalto agravado puede contar como “strike” en tu registro y tiene el potencial para llevarlo a prisión por el resto de su vida.

Debido a la grave naturaleza de las sanciones que puede enfrentar, necesitará de un abogado de asalto agravado para abogar a su nombre. Un abogado de asalto y agresión en California explicar los detalles legales de los cargos en su contra, las consecuencias y las opciones que pueda tener para una defensa.

¿Cómo afecta el uso de armas en los cargos de asalto agravado? La presencia de armas es usualmente una de las razones que pueden elevar un asalto simple a un asalto agravado. Incluso con la presencia de un arma, un asalto puede ser clasificado tanto como un delito menor o uno mayor, de acuerdo a la ley de California, pero hay muchos otros factores adicionales que pueden aumentar la sentencia. Aquí hay algunas de las armas clave que su abogado de asalto y agresión notará cuando este prediciendo si el asalto será clasificado como un delito menor o mayor:

Si el arma utilizada en el asalto era una pistola o un rifle, se puede imponer una sentencia de hasta 9 años en California. Si el arma era una ametralladora o un arma de asalto, su sentencia podría aumentar hasta 12 años. Si la víctima es un agente de la ley o un bombero, y claramente se encontraba en un acto profesional durante el ataque, la sentencia en California será de 12 años en una prisión estatal.

Por último, estos factores determinarán las sanciones que podrías enfrentar si es declarado culpable de asalto con una arma mortal. Es por eso que es imperativo que su abogado de asalto agravado sea capaz de establecer los factores existentes en su caso. Si no había un arma o si se usó con una capacidad no clasificada como “mortal”, el caso puede ser alterado. Si carecía de la capacidad de dañar a otros con el arma, esto afectará su sentencia. Este tipo de factores atenuantes son extremadamente importantes para su abogado de asalto agravado, y usarán esta información para negociar los términos de su castigo. Es igual de importante para tu abogado de asalto agravado abordar los factores agravantes en su caso desde el principio para evitar una sentencia severa si es condenado. Toda esta información puede ayudar a su abogado de asalto y agresión a determinar la duración que estará detrás de las rejas y las multas que pagará.

Otros factores clave de asalto agravado en San Diego, California, además del uso de armamento, que pueden guiar a un simple asalto a ser calificado como agravado. Estos factores son:

La identidad de la víctima. La intención del perpetrador. El grado de la lesión. La definición de un arma mortal.

Para alguien que enfrenta cargos de asalto, estos son factores difíciles de controlar y comprender como podrían aplicarse a su situación particular. Un abogado de asalto y agresión podrá guiarlo a realizar estas evaluaciones ya que son de importancia crítica para su caso.

La identidad de la víctima. Algunos asaltos simples se convierten en asaltos agravados en cuestión. California tiene cargos y multas adicionales que se pueden imponer si la víctima era un oficial de policial, ETM, bombero o cualquier otra forma de trabajador del servicio público. Para que un asalto contra uno de estos servidores públicos cuente como asalto agravado, deber haber desempeñado su rol profesional cuando ocurrió en asalto. Adicional a eso, el perpetrador debió haber sido consciente del estado como miembro del servicio público a través de un uniforme u otro marcador o indicador.

Además los asaltos a ciertas profesiones protegidas, los cargos de asalto se puede aumentar si se determina como un crimen de odio. Delitos de odio son generalmente definidos como asaltos contra un individuo por su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, o discapacidad. Si un asalto es llevado a cabo en contra de un individuo con razones para creer que fue motivado por la identidad, los cargos de asalto simple pueden aumentar en severidad a asalto agravado.

Intención del perpetrador. El estado mental del perpetrador puede aumentar el cargo de asalto simple a asalto agrado. Si se descubre que el perpetrador actuó con la intención de causar daño severo o a con causar daño severo, un asalto puede volverse agravado. Dependiendo del incidente y el individuo en cuestión, comportamiento imprudente también puede constituir un asalto agravado. Por ejemplo, si un individuo actúa con imprudente indiferencia hacía la vida humana, incluso si no tienen la intención especifica de lastimar a la personas, ellos pueden ser acusados de asalto agravado. Especialmente si un arma peligrosa o mortal está involucrada, un asalto puede convertirse en agravado incluso sin la intención especifica de herir.

Grado de la lesión a la víctima. Las lesiones más severas pueden causar que un simple asalto se convierta en un asalto agravado. En la mayoría de los estados, asaltos que causan lesiones corporales graves califican como asaltos agravados. La gravedad de las lesiones varía mucho de caso a caso. Las lesiones que amenazan la muerte son clasificadas como lesiones graves, al igual que aquellos que mutilan o desfiguran a la víctima. Algunos estados especifican por estatuto lesiones particulares que clasifican como severas. Si un método de asalto que normalmente causaría la muerte solo causa lesiones físicas leves, algunos estados aun lo clasificarán como asalto agravado (o incluso intento de homicidio).

Los asaltos sexuales usualmente clasifican como un tipo separado de asalto, pero dependiendo del estado, podrías ser acusado de asalto agravado o violación si el incidente incluye contacto sexual no deseado.

¿Cuál es la definición de un arma mortal en California? Lo creas o no, la definición de arma mortal puede diferir entre los casos de asalto agravado y esto puede ser la determinadora clave para los abogados de asalto y agresión en la construcción de tu caso.

Las armas clasificadas como “mortales” incluyen mucho más que las pistolas o las armas de fuego. Las “armas mortales” son esas que podrían causar heridas graves o muerte a un individuo, como los cuchillos, palos, cadenas, etc. La definición de arma mortal se altera dependiendo de cómo se usó en contra de otro individuo. Por ejemplo, un cuchillo pequeño de bolsillo no clasificaría como un arma mortal, pero si se sostiene contra la garganta de alguien en un asalto, podría ser mortal.

En conclusión, la definición de un arma mortal en un asalto agravado no tiene una definición fija, por lo cual es importante consultar a un abogado de asalto y agresión cuando se enfrenta este cargo. El civil promedio probablemente no tendría idea de las complejidades de esta definición, pero un abogado de asalto agravado puede usar el conocimiento adquirido para alterar el curso del resultado.

Defensas comunes de asalto agravado. La defensa de un asalto agravado variará según la jurisdicción, por lo que es tan importante tener un abogado de asalto y agresión que entienda las leyes de su localidad. Sin embargo, hay algunas defensas comunes de asalto agravado que generalmente aplican en la mayoría de las situaciones. El consentimiento puede ser una defensa común del asalto agravado, y se pude usar si cree que la víctima consintió en el riesgo de daño. El consentimiento puede ser una defensa en cargos que involucran juegos como boxeo, lucha libre, juegos generales, así como circunstancias que involucran cirugía o alteraciones del cuerpo como tatuajes o piercings.

La defensa de la prevención del delito también es común, ya que su abogado de asalto y agresión puede ser capaz de probar que sus acciones fueron tomadas como una respuesta para protegerse y proteger a otros. La prevención del delito también puede extenderse para incluir la defensa de la propiedad, ya que por ley tiene derecho a defenderse contra la intrusión. La defensa de la prevención de un delito debe incluir pruebas contundentes de que tenía un temor razonable por tu seguridad, o por la seguridad de otros, y actuó acorde a eso. Es importante tener saber que la mayoría de los abogados de asalto agravado tendrán en cuenta el hecho de que no puede ejercer mayor grado de fuerza que la amenaza que representa para usted. Por ejemplo, no puede usar un arma mortal si una persona desarmada simplemente estaba invadiendo.

Comuníquese con un abogado de asalto y agresión en San Diego, California, hoy si usted está enfrentando cargos de asalto agravado en California, necesitará abogados experimentados de asalto agravado de su lado para navegar por la legalidad de la situación. Los cargos de asalto sin extremadamente serios, y usted puede enfrentar consecuencias que le impactarán durante años si el cargo no se trata de manera adecuada. Pónganse en contacto con abogados de asalto agravado para que pueda comprender mejor:

Las diferencias entre asalto simple y asalto agravado, las leyes y sanciones por cargos de asalto agravado en California.

Contrate a un abogado experimentado en asalto y agresión. Su abogado de asalto agravado podrá ayudarlo a examinar la situación y evaluar el mejor resultado posible para los cargos que enfrenta. No trate con un cargo de asalto agravado por su cuenta. Contáctenos hoy por una consulta. Nuestros abogados de asalto y agresión se asegurarán de que sea respetado, tomado en serio, y atendido durante todo el proceso. Llame hoy a su firma de abogados defensores para saber cómo podemos ayudarlo con los cargos de asalto y agresión. Llama al 619-722-5858

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews