Abogados de Violencia doméstica de San Diego

Cuando ocurre un incidente de violencia doméstica, a menudo es complejo y desafiante para todos los involucrados. La violencia doméstica es un problema que enfrentan miles de mujeres y hombres cada año. Cada año se producen más de 17,000 informes de violencia doméstica en el condado de San Diego.

La aplicación de la ley está involucrada en estos casos, y a veces presentan cargos sin fundamento o causa. Pueden estar cargados emocionalmente y ser más complicados de lo que se pensaba sin toda la evidencia presentada.

Si bien nadie debería tener que enfrentar violencia doméstica en San Diego, California, cuando hay cargos en su contra, necesita un abogado de violencia doméstica en San Diego que pueda ayudarlo. Debe proteger sus derechos legales, y los abogados de San Diego Criminal están aquí para satisfacer sus necesidades en cada paso del camino. Llámenos hoy al 619-722-5858.

Violencia doméstica Abogados de San Diego de su lado

Cuando se enfrenta a cargos de violencia doméstica en San Diego, California, encontrar un abogado que pueda ayudarlo puede parecer una tarea desalentadora. Necesita un abogado que luche por sus derechos y se comprometa a ayudarlo con su caso de violencia doméstica. Los abogados de San Diego Criminal están aquí para preservar sus derechos y sus libertades. Conocemos las dificultades que enfrenta, y la idea de ser arrancado de su hogar y su familia es demasiado para soportar. Intervendremos en su caso y evitaremos que su familia se separe durante este tiempo de prueba. Lucharemos por sus derechos legales y le proporcionaremos una representación justa en el tribunal para que pueda superar los reclamos de violencia doméstica en su contra.

Entendiendo la violencia doméstica en San Diego

La violencia doméstica puede tomar muchas formas. La violencia doméstica ocurre cuando la violencia o el abuso le sucede a una pareja o cónyuge doméstico. Este abuso generalmente ocurre en el hogar y muestra un patrón de comportamiento violento o agresivo. Esto se puede usar para ganar control o poder sobre una pareja o cónyuge. La violencia doméstica ocurre entre dos personas que están involucradas en una relación. Esto puede suceder independientemente de su raza, sexo, edad, educación o función en la familia o el hogar. También puede involucrar violencia física, amenazas o intimidación, todo en un intento de ganar poder sobre ese individuo.

Los cargos de violencia doméstica en San Diego, California, incluyen el abuso de las siguientes personas:

  • Un cónyuge con el que está casado, separado o divorciado
  • Relación de pareja con la que vives
  • Alguien con quien estás saliendo o has salido en el pasado
  • Una persona con la que vive o ha vivido, en el pasado
  • Alguien con quien tuvo un hijo
  • Tu propio hijo
  • Cualquier persona relacionada con usted por matrimonio o lazos familiares.

(Si ha sido acusada de violencia doméstica, llame a nuestra oficina hoy para una defensa legal experta.)

Sanciones por violencia doméstica en San Diego

Acusaciones de violencia doméstica en San Diego, California contra un individuo están en un  rango de un delito menor a un delito grave. El tribunal tiene en cuenta todos los eventos delictivos, así como cualquier historial criminal anterior que pueda tener en su registro. Por esta razón, necesita un abogado de violencia doméstica de su lado, ya que está buscando sanciones estrictas que incluyen fuertes multas y tiempo en la cárcel. Dependiendo de sus cargos, podría enfrentar:

Cargos por delitos menores: la sentencia por un delito menor por violencia doméstica en San Diego puede incluir hasta un año de cárcel, así como una multa de hasta $ 6000.

Cargos por delitos graves

Como delito grave, enfrenta hasta cuatro años en prisión estatal, así como una multa de hasta $ 6000.

Cargos como no ciudadano

Si no es ciudadano de los EE. UU., que ha sido acusado de violencia doméstica en San Diego, California, se podría ordenar la deportación si se lo declara culpable del delito. Los delitos menores conllevan un peso de un año en la cárcel y una multa de hasta $ 2000.

Tener un abogado de violencia doméstica a su lado puede ayudarlo a reducir los cargos que enfrenta. Hay casos en que ocurren cargos reducidos de violencia doméstica. Molestar la paz  solo requiere hasta 90 días en la cárcel. No tendrá un cargo por violencia doméstica en su registro con esta condena, lo que le permitirá evitar un mayor enjuiciamiento de la sociedad. Los cargos de violencia doméstica pueden incluir ofensas criminales adicionales tales como abuso o peligro infantil así como órdenes de restricción. Su abogado de violencia doméstica en San Diego Criminal puede ayudarlo a luchar contra los reclamos en su contra y ayudarlo a obtener justicia en su caso.

Cargos en un caso de violencia doméstica de primera ofensa en San Diego

Cuando se lo acusa como delincuente por primera vez de violencia doméstica en San Diego, California, hay varios factores a considerar en su caso. Dependiendo de los eventos en su caso, así como de su historial criminal pasada y de cualquier lesión que haya ocurrido a la víctima antes de su arresto, enfrenta una serie de requisitos de sentencia. Puede enfrentar un mínimo de 30 días en la cárcel o un mínimo de libertad condicional como infractor por primera vez, dependiendo de todas las circunstancias en su caso. El juez analizará la gravedad de las lesiones de la víctima, así como si tiene antecedentes de violencia criminal. Un abogado de violencia doméstica puede ayudar a demostrar su integridad a un juez y mostrar estos eventos como un delito único. Los abogados de San Diego Criminal utilizan todas las pruebas en un caso para luchar contra las reclamaciones en su contra y trabajan para obtener mínimos de sentencia justos.

Sin  en la evidencia precisa, un fiscal tiene dificultades para demostrar que se produjo violencia doméstica. La desestimación de su caso o los cargos reducidos pueden suceder si no hay pruebas suficientes para demostrar que hubo abuso. Tiene el derecho legal de luchar contra los cargos que se han presentado en su contra. Un abogado de violencia doméstica puede aconsejarle sobre sus derechos legales y trabajar para establecer un caso que luche contra los cargos en su contra. Los abogados de San Diego Criminal lo guiarán a través del proceso legal y lo representarán en cada paso del camino en su batalla judicial. No estás solo. Nuestros abogados trabajarán diligentemente para reducir su sentencia y los cargos en su contra.

Tipos de violencia doméstica en San Diego

Si bien existe una variedad de circunstancias que dominan si ha ocurrido violencia doméstica en San Diego, California, hay algunos tipos clave de abuso que debe conocer para evitar cargos en su contra. La violencia doméstica puede incluir violencia o abuso que es:

  • Físico
  • Emocional
  • Financiero
  • Digital
  • Sexual
  • Reproductivo

Una víctima puede reclamar violencia doméstica en los casos en los que estuvo involucrado un acto de autodefensa o la necesidad de proteger a un niño o un miembro de la familia. Las presuntas víctimas pueden usar la violencia doméstica como una forma de aprovechar sus derechos como padres para obtener la custodia de un niño, o para obtener simpatía de los demás cuando no ha habido actos de violencia o abuso. Puede ser difícil para la policía distinguir cuál es la verdad en incidentes como estos y necesita un abogado de violencia doméstica que lo respalde y cuente su versión de la historia. Permitir que estos cargos permanezcan en su registro puede ser devastador para su futuro y afectar su vida en el futuro.

(Llame hoy para una consulta gratuita con nuestros abogados de violencia doméstica.)

Necesita un abogado que pueda luchar contra los reclamos en su contra y luchar por sus derechos legales en la corte. Sin representación legal, enfrenta severas sanciones que incluyen la cárcel y grandes cantidades de dinero. Cuando eres inocente, necesitas limpiar tu nombre, y los abogados de San Diego Criminal pueden trabajar para evitar que aparezcan cargos domésticos en tu registro cuando no están justificados.

Con la posibilidad de tener un delito grave en su historial de violencia doméstica en San Diego, California, podría perder el potencial de encontrar trabajo de calidad, un buen hogar y educación futura. Trabajar con un abogado de violencia doméstica hoy puede ayudarlo a comprender cuál es el mejor curso de acción para su caso y trabajar para construir un caso que luche contra los reclamos en su contra. Esto puede resultar en sentencias y cargos reducidos en su registro, y en algunos casos puede hacer que se retiren todos los cargos en su contra, borrando su nombre en el proceso. No permita que el estigma de la violencia doméstica manche su buen nombre. Al trabajar con un abogado de violencia doméstica en San Diego Criminal, puede obtener la segunda oportunidad que se merece.

Contacte a un abogado de violencia doméstica en San Diego hoy

Cuando enfrenta cargos de violencia doméstica en San Diego, debe comprender la seriedad de estos reclamos en su contra. A menudo, estos cargos son falsos, y un abogado de violencia doméstica puede ayudar a limpiar su nombre y su registro. Discutir su caso con un abogado en San Diego Criminal puede ayudarlo a comprender sus opciones legales y puede guiarlo a través del proceso legal. Póngase en contacto con San Diego Criminal para programar una consulta gratuita hoy.

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews