Carlsbad

Carlsbad Abogado Defensa Penal

Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de un crimen o está bajo investigación, usted necesita tener un abogado experimentado en defensa criminal de Carlsbad para mantener sus derechos protegidos. No importa dónde se encuentre, un abogado defensor penal de Carlsbad en San Diego Criminal tiene la experiencia y el conocimiento para ayudarle a obtener el mejor resultado posible. San Diego Criminal maneja una amplia gama de casos de defensa penal, que incluyen pero no se limitan a lo siguiente:

Ofrecemos una consulta confidencial y gratuita para que podamos discutir las mejores opciones legales que están disponibles para usted.

Contenido de la página

  • ¿Por qué debería contratar a un abogado de defensa criminal de Carlsbad?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un defensor público y contratar a un abogado de defensa criminal Carlsbad?
  • ¿Toma la Corte en consideración que sea en primer delito?
  • ¿Se pueden desestimar completamente mis cargos?
  • ¿Cuál es la Ley de Tres Strikes de California?
  • ¿Qué es un Strike en California bajo la Ley de Tres Strikes?
  • ¿Qué es una moción de Romero en relación con la Ley de Tres Huelgas de California?
  • Contrate al mejor abogado Penalista en Carlsbad

¿Por qué debería contratar a un abogado penalista de Carlsbad?

Cada vez que se le acusa de un delito en Carlsbad, siempre debe consultar con un abogado penalista experimentado. Hay numerosas defensas que están disponibles para usted que podrían no ser obvias para usted. La ayuda está disponible, así que no desespere. Sólo son raras las situaciones en las que no podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar su situación. Incluso en aquellas situaciones en las que está claro que nuestros clientes son culpables de cometer un delito, estamos a punto de conseguir que se reduzcan los castigos y se reduzcan o retiren los cargos. Nos destacamos en la seguridad de alternativas a ir a la cárcel, incluso para nuestros clientes que son los más culpables, incluyendo servicio comunitario, monitoreo electrónico, arresto domiciliario, y liberación de trabajo.

¿Cuál es la diferencia entre un defensor público y contratar a un abogado de defensa criminal Carlsbad?

Aunque un defensor público podría estar disponible para ayudar a las personas que son muy pobres, eso no quiere decir que la mejor opción para usted es un defensor público. Por ejemplo, una de las principales ventajas de contratar a un abogado privado, especialmente si se enfrenta a un delito menor, es que un abogado privado con frecuencia puede ir a la corte por usted, lo que le impide tener que hacerlo. Si un defensor público lo representa, deberá comparecer ante el tribunal en cada una de sus fechas de corte.

Además, muchas personas optan por contratar abogados privados para recibir atención personalizada y un nivel de servicio al cliente que solo puede ser ofrecido por un abogado privado.

¿Toma la Corte en consideración que sea en primer delito?

Sí lo hace. Parte del análisis realizado por el tribunal cuando determina qué tan grave debe ser el castigo por el delito es considerar si el acusado ha cometido algún delito pasado. En Carlsbad, por lo general, las personas con ninguna o poca historia criminal previa reciben castigos menos severos que aquellos que tienen una extensa historia criminal. Un abogado con experiencia en defensa criminal sabe cómo enfatizar lo importante que es que su cliente no tenga antecedentes penales pasados, y también minimizar el impacto en los casos en que un cliente tiene un extenso historial criminal de su pasado.

¿Se pueden desestimar por completo mis cargos?

Sí, es la respuesta corta. Tenemos clientes de forma regular a quienes se les retiran los cargos antes de un juicio con jurado, pero eso normalmente solo sucede si la evidencia incriminatoria es especialmente débil. En la mayoría de los casos, si se le acusa de un delito, contratar a un abogado con experiencia en defensa penal para que lo represente es la única forma en que puede esperar recibir un resultado positivo. Un abogado experto y experimentado sabe cómo obtener el mejor resultado posible para usted, ya sea llevando su caso a juicio o mediante un acuerdo de declaración de culpabilidad.

¿Qué es la Ley de "Tres Strikes" de California?

La Propuesta 184 fue aprobada por los votantes de California en 1994, que promulgó la ley de "Tres Strikes", que es un esquema de sentencia penal. Es muy complejo, pero es mejor conocido por el concepto de que si es condenado en su tercer golpe (este es un delito grave en el que tiene que hacer strikes previos o más), es sentenciado a 25 años por lo menos hasta una cadena perpetua. Si ha sido acusado de un delito grave que puede resultar en una huelga, se recomienda encarecidamente que trabaje con un abogado con experiencia en defensa penal en Carlsbad.

¿Qué es un Strike en California bajo la Ley de Tres Strikes?

A lo que se refiere una huelga es a un delito que se considera "violento" o "grave". El Código Penal clasifica los delitos como "violentos" o "graves" (Código penal 1192.7 (c) y §§ 667.5) Entre otras cosas, incluye amenazas criminales, incendio premeditado, robo residencial, violación, asalto con arma mortal, robo de autos y pandillas callejeras criminales.

Una condena por strike puede tener muchas consecuencias graves, que incluyen negar el crédito de buen tiempo y el tiempo de prisión obligatorio. Tener solo un strike previa exige la prisión estatal (sin ninguna circunstancia especialmente inusual) en todas las nuevas condenas por delitos graves, ya sea que se trate de un strike o no, y la duración de su condena se duplica. En general, los strikes no se pueden eliminar de su registro y pueden afectar sus opciones de empleo en el futuro. Hable con un abogado de expulsión de Carlsbad para hablar sobre las opciones disponibles para usted.

¿Qué es una moción de Romero en relación con la Ley de Tres Strikes de California?

Este es un alegato hecho por el equipo legal de defensa del acusado, que pide al tribunal que tenga en cuenta no permitir que la fiscalía utilice huelgas anteriores en su sentencia. El juez considera lo siguiente si se presenta esa moción:

  • El derecho de un acusado a estar libre de castigos inusuales y crueles, así como a los fiscales que castigan a los criminales condenados en interés de la sociedad.
  • Si se considera que una defensa está fuera del espíritu del esquema, dado el carácter, los antecedentes, las condenas pasadas, etc. del acusado.

Esos actores también deben ser considerados por un juez cuando actúan dentro del alcance de un "juez razonable" y no pueden desestimar una acusación de strike debido a que el acusado se declara culpable o por congestión o conveniencia judicial.

Los orígenes de la moción Romero se dieron en el caso People v. Romero, donde Jesús Romero fue condenado por posesión de .13 gramos de cocaína. Por lo general, ese delito se castiga con una pena máxima de tres años de prisión. Sin embargo, Romero había sido condenado anteriormente por intento de robo y robo con delito grave, lo que significaba que calificaba para la ley de tres ataques. En esa situación, el juez no sintió que Romero merecía una sentencia de cadena perpetua obligatoria por su cargo de posesión de drogas y "golpeó" la condena por delito grave por Romero. La Corte Suprema de California confirmó la decisión del juez. Romero recibió una sentencia de seis años en lugar de una cadena perpetua. Esto todavía es más alto que el máximo de un año, ya que el juez aún puede considerar los antecedentes penales pasados ​​y los delitos anteriores, pero no tiene que imponer una sentencia de cadena perpetua.

Cada vez que un abogado experto en defensa penal en Carlsbad está trabajando en un caso en strikes, deben evaluar si es una opción presentar una opción de Romero. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que si el juez acepta la moción de Romero y se desestima la acusación de strikes, no significa que la condena por delito grave desaparezca junto con ella. Simplemente significa que el juez ya no necesita hacer cumplir la pena máxima de la ley de tres golpes.

Contrate al mejor abogado Penalista en Carlsbad

Si un miembro de su familia o usted es acusado de un delito, particularmente cualquier delito que se encuentre bajo la ley de tres huelgas en California, las consecuencias pueden ser potencialmente bastante graves. Tomar medidas rápidamente a menudo puede significar la diferencia entre 25 años, de por vida o una sentencia corta.

San Diego Criminal ha representado a cientos de personas que se han enfrentado a procesos penales, y estamos muy capacitados para manejar delitos graves o violentos. Si un ser querido o usted mismo están acusados ​​de un caso de tres strikes, asegúrese de llamar a un abogado de defensa penal experto y con experiencia en San Diego Criminal para recibir una representación agresiva que obtenga resultados.

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews