Defensa de la licencia de contabilidad de San Diego

En California, una licencia de CPA (contador público certificado) no es fácil de obtener. Requiere largos años de estudio y práctica, habilidades y experiencia. Cuando te arriesgas a perder la tuya, te debes a ti mismo hacer todo lo que esté en tu poder para defenderla. Esto implica trabajar con un abogado experimentado de San Diego Criminal.

¿Qué podría determinar la Junta de Contabilidad de California para suspender o revocar su licencia? Los factores determinantes suelen ser las quejas de los consumidores, las acusaciones penales o las condenas penales. Todo comienza con una investigación, pero si usted no actúa rápido y demuestra su inocencia con la ayuda de un abogado de San Diego abogado defensor de licencia de contabilidad, podría terminar con una acusación formal y un proceso penal.

En San Diego Criminal, entendemos lo difícil e importante que es el trabajo de contabilidad. Sabemos el importante papel que desempeña en la economía, conocemos la cantidad de presión y responsabilidad que soporta. También sabemos el terrible impacto que la pérdida de su licencia tendría en su situación financiera, su carrera y su reputación.

Nuestros abogados defensores de la licencia de contabilidad harán cualquier cosa en su poder para ayudarle a desestimar todas las acusaciones contra usted y evitar medidas disciplinarias que la Junta de Contabilidad puede querer imponer. Perder una licencia CPA es mucho más fácil que ganar una, pero un abogado de defensa con experiencia en contabilidad nunca lo permitirá. Si todavía no ha decidido contratar a uno, tal vez una mirada más de cerca a la misión y las formas de acción de la Junta de Contabilidad ayudará. Llámenos hoy al 619-722-5858.

(Comuníquese con el abogado defensor de licencias de contabilidad de San Diego y programe una consulta gratuita.)

Cuando Contratar a un Abogado de Defensa de Licencia de Contabilidad de San Diego

Como todos los abogados de defensa de licencias de contabilidad saben, la Junta de Contabilidad emite y monitorea cuatro tipos de licencias:

  1. CPA
  2. Empresas
  3. Asociaciones
  4. Corporaciones

Si una empresa, sociedad o corporación pierde su licencia, los contadores que la forman siempre pueden formar otra o encontrar empleo en otro lugar. En la mayoría de los casos, la empresa, sociedad o corporación en cuestión se beneficia de los servicios de un abogado de defensa de licencia de contabilidad con experiencia y se las arregla para mantener su licencia.

Como un CPA su licencia es todo lo que tiene. Perderla no se verá bien en su expediente. Su mejor oportunidad de conseguir un empleo es aceptar un trabajo mediocre y un paquete financiero correspondiente. Usted ni siquiera debe considerar hacer frente a una investigación de la Junta de Contabilidad sin consultar a un abogado de defensa licencia de contabilidad.

Si un cliente presenta una queja en su contra, usted se enfrenta a cargos penales y no denunciarlos o usted es condenado; y la Junta concluye que usted ha violado las leyes estatales, regulaciones, el Código de Negocios y Profesiones, o la Ley de Contabilidad de California, pueden tomar una serie de medidas disciplinarias contra usted. Esto es lo que usted arriesga:

  • Denegación de licencia o renovación de licencia
  • Carta de amonestación
  • Citación y multa administrativa
  • Suspensión o revocación de la licencia
  • Licencia de prueba
  • Cargos penales o civiles además de las medidas disciplinarias mencionadas

¿Cuáles son los escenarios comunes que conducen a medidas disciplinarias?

Los escenarios comunes que podrían llevar a tales medidas disciplinarias y le incitan a buscar el asesoramiento de un abogado de defensa de licencia de contabilidad incluyen:

  • Proporcionar servicios de contabilidad sin licencia o exceder el alcance de su licencia
  • Negligence or incompetence in performing your activity
  • Conducta poco profesional
  • Desviación de las prácticas y procedimientos contables estándar
  • Incumplimiento de obligaciones fiduciarias
  • Instigación y ayuda a la evasión fiscal
  • Malversación, falsificación, fraude, apropiación indebida de fondos y delitos conexos de cuello blanco
  • Condenas penales relacionadas con sus cualificaciones y funciones

Se tomaron medidas disciplinarias contra usted por otra agencia en California o por otra junta de licencias de EE.UU.

Si bien es cierto que muchas quejas e investigaciones terminan siendo desestimadas, usted no debe tomar riesgos. Consulte a un abogado defensor de licencia de contabilidad y tomar medidas para evitar una acusación formal. Tales acusaciones se presentan públicamente y están disponibles para todos los empleadores y clientes para ver. por lo que no debe arriesgarse a tener uno en su archivo.

La ayuda de un abogado defensor de la licencia de contabilidad se vuelve invaluable si la investigación preliminar conduce a una acusación formal. Una mirada más cercana al proceso formal de acusación y cómo termina es la mejor manera de entender por qué.

(Llame a San Diego Criminal hoy y la estrategia de defensa de licencia médica que necesita.)

¿Cómo puede un abogado defensor de licencias de contabilidad de San Diego ayudarle en su caso?

Si la Junta considera que la queja o los cargos presentados contra usted son lo suficientemente justificados y serios como para requerir medidas disciplinarias; le enviarán un aviso de acusación formal. Usted puede estar seguro de que la amenaza a su carrera es grave, y un abogado de defensa de licencia de contabilidad es su mejor oportunidad para protegerlo.

Usted o su abogado defensor de la licencia de contabilidad tendrán varios días para presentar un aviso de defensa. Cuando sea el momento de presentar su defensa usted debe traer sus propios argumentos y pruebas para contrarrestar las acusaciones en su contra. Esta es la única manera de evitar las medidas disciplinarias propuestas durante una audiencia administrativa.

Su caso irá a un juez de derecho administrativo; pero antes de que la audiencia administrativa tenga lugar, usted tiene la oportunidad de terminar el proceso. Usted puede terminar el proceso alcanzando un acuerdo favorable durante el proceso de pre-audiencia.

Si o no se llega a un acuerdo o convencer al juez de derecho administrativo para fallar a su favor depende de usted y su licencia de contabilidad abogado defensor capacidad de:

  • Desmantelar la evidencia en su contra
  • Justificar sus acciones y probar circunstancias atenuantes
  • Demostrar falta de intención y una cantidad limitada de daños y perjuicios
  • Mostrar su remordimiento y voluntad de rehabilitarse
  • Mostrar que tomó medidas para deshacer el daño causado por sus acciones
  • Demostrar que otras partes involucradas eran más culpables
  • Invoca el paso del tiempo y tu conducta ejemplar desde entonces

Es importante que usted sea consciente de la importancia de los procedimientos previos a la audiencia, la conferencia de mediación y la audiencia administrativa. Todo lo que diga o haga a lo largo de estas etapas influirá intrínsecamente en el resultado del proceso. El asesoramiento de un abogado defensor de licencia de contabilidad con experiencia puede hacer la diferencia entre un acuerdo favorable y una revocación de licencia.

Si a pesar de sus mejores esfuerzos, la decisión final de la junta no coincide con sus expectativas; el mismo abogado defensor de licencia de contabilidad puede ayudarle a seguir luchando por sus derechos y su carrera mediante la presentación de una petición de reconsideración. O mandamos. Por su cuenta, usted podría perder muchas oportunidades y cometer muchos errores.

Contacte a un Abogado de Defensa de Licencia de Contabilidad de San Diego ahora

No importa qué acciones o errores determinaron la Junta de Contabilidad de California para llevar a cabo una investigación y considerar la adopción de medidas disciplinarias contra usted. En San Diego Criminal podemos ayudarle a defender sus intereses contra todo pronóstico.

Contáctenos y programe una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados defensores de licencias de contabilidad de San Diego. Su futuro como contador está en sus manos ¡Déjenos ayudarle a protegerlo!

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews