Abogado de Defensa de Licencia de Farmacéutico de San Diego

California es el hogar de más de 29.000 farmacéuticos y el estado con los salarios más altos en el país después de Alaska. Para los farmacéuticos en San Diego, esto significa que, en caso de que la Junta de Farmacia de California decida investigar su actividad, deben contratar un abogado defensor de licencia de farmacéutico y proteger su carrera contra todas las probabilidades.

El Consejo de Farmacia tiene como objetivo proteger la salud y la seguridad de los californianos, y lo hacen mediante la concesión de licencias a los farmacéuticos, la promulgación de la legislación correspondiente y la aplicación de la legislación en vigor. Cuando uno de sus titulares de licencias se enfrenta a condenas penales o recibe denuncias en su contra, investigará el caso y, en caso necesario, adoptará medidas disciplinarias.

Para la junta, el proceso de investigación y decisión es parte de la rutina diaria, pero sus acciones y decisiones pueden influir irreversiblemente en el futuro de sus licenciatarios. Como farmacéutico, usted depende de su licencia para construir una carrera, ganarse la vida y apoyar su vida personal y profesional. Por lo tanto, usted debe tomar en serio cualquier amenaza a su licencia, y responder a ellos con la ayuda de un abogado de defensa de licencia de farmacéutico con experiencia en San Diego.

Un abogado defensor penal de San Diego sabe lo importante que es su licencia para usted y su futuro. Si recurres a nosotros, haremos lo que sea necesario para ayudarte a defenderlo y proteger tu reputación. Nuestros abogados de defensa de licencia de farmacéutico le proporcionarán toda la información y asesoramiento que necesita, se harán cargo de la mayoría de las formalidades, y estarán allí para usted durante todo el proceso de defensa de licencia, trabajando para asegurar un resultado favorable. Llámenos hoy al (619) 777-7171 y programe una consulta sin riesgo. Queremos ayudarle.

(Póngase en contacto con San Diego Criminal hoy y proteja su licencia y su reputación.)

¿Cuándo Necesita los Servicios de un Abogado Defensor de Licencia de Farmacéutico de San Diego?

En general, en el momento en que escuche que la Junta de Farmacia está investigando su actividad, usted debe discutir su caso con un abogado defensor de licencia de farmacéutico. Además, si la investigación es algo menor y no representa una amenaza a su licencia, el abogado le hará saber, y usted puede estar seguro de que todo está en orden. Si hay razones para preocuparse de que la investigación podría conducir a medidas disciplinarias, el abogado defensor de la licencia de farmacéutico le ayudará a idear una estrategia eficaz para convencer a los inspectores de la Junta de que usted es un profesional de confianza y de buena reputación y que se merece mantener su licencia, y le ayudarán a implementar esa estrategia.

Si usted no está seguro de si su caso requiere la atención de un abogado defensor de licencia de farmacéutico de San Diego, tal vez revisar las acusaciones y condenas más comunes que la Junta investiga ayudará.

¿Cuáles son los casos comunes investigados por la Junta de Farmacia?

La junta investiga e impone medidas disciplinarias en tres tipos principales de casos:

  1. Quejas relacionadas con la actividad profesional de un licenciatario (abuso de alcohol o drogas, conducta sexual indebida, liberación de drogas sin prescripción, negligencia, incompetencia)
  2. Condenas penales relacionadas con las cualificaciones y responsabilidades del licenciatario (falsificación de recetas, distribución ilegal, posesión o consumo de sustancias controladas, participación en fraudes de seguros)
  3. Condenas por delitos graves no relacionados con la profesión del licenciatario (violación, asesinato, robo a gran escala, delitos relacionados con drogas).

Si su caso encaja en alguna de estas categorías, podría costarle su licencia. La Junta de Farmacia puede evaluar cualquier tipo de comportamiento delictivo e investigar cualquier queja que reciba.

Cuando lo hacen, su propósito es determinar si se puede confiar en el licenciatario para que desempeñe sus funciones de conformidad con los reglamentos y leyes vigentes. Si algo en su comportamiento podría darles una razón para concluir lo contrario, su única oportunidad de evitar o minimizar las medidas disciplinarias de la Junta es obtener los servicios de un abogado defensor licencia farmacéutico tan pronto como sea posible.

Fundamentos de las investigaciones de la Junta

Los farmacéuticos de California tienen la obligación de informar a la Junta de cualquier condena penal. De lo contrario, podrían ser objeto de una investigación y de medidas disciplinarias. Aquellos que esperan que la Junta no se entere de sus malas acciones; o descuiden su deber de informar de los delitos deben reconsiderar y consultar a un abogado defensor licencia farmacéutico. El proceso de obtener o renovar una licencia de farmacéutico en California ahora implica la toma de huellas dactilares. En consecuencia, cuando un farmacéutico es acusado o condenado por un delito, las autoridades informan a la junta. No cabe duda de que las condenas no quedan sin denunciar, ya que los secretarios judiciales tienen la obligación de informar de las condenas en un plazo de diez días a partir de la sentencia.

La única excepción a la regla es citaciones de tráfico que resultan en multas inferiores a $500. Si no implican sustancias controladas, drogas o alcohol. Si usted ha sido acusado de un delito grave o condenado por cualquier delito y no lo reportó a la junta; usted debe ponerse en contacto con un abogado defensor de licencia inmediatamente.

(Proteja la licencia de su farmacéutico hoy y comuníquese con San Diego Criminal.)

¿Cómo podemos ayudarlo a proteger su licencia y carrera?

Como se mencionó anteriormente, al recibir una denuncia o notificación de que un licenciatario ha infringido la ley o los reglamentos en vigor, la Junta iniciará una investigación. Los resultados de la investigación determinarán las medidas disciplinarias. A lo largo de la investigación, si se benefician del asesoramiento de un abogado defensor de licencia de farmacéutico experimentado; el licenciatario puede ser capaz de convencer a la junta que:

  • Las acusaciones contra ellos no están financiadas
  • Los errores que cometieron no fueron intencionales y no tuvieron graves consecuencias.
  • Sus acciones ocurrieron en circunstancias especiales que nublaron su juicio; como la pérdida de un ser querido, la adicción a las drogas o al alcohol, etc.
  • Son conscientes de sus errores y están haciendo esfuerzos para rehabilitarse.
  • Lamentan sus actos y están dispuestos a someterse a la libertad condicional para demostrar su capacidad de cumplir las leyes y reglamentos aplicables.

Hay muchas otras estrategias que un abogado defensor de licencia farmacéutico puede utilizar con el fin de proteger los intereses de su cliente. Para tener la oportunidad de defender sus intereses, debe informar a la Junta de su intención de hacerlo. Esto implica presentar un Aviso de Defensa dentro de los días de recibir la notificación de la Junta de que están investigando su actividad. El hecho de no presentar la notificación a tiempo podría hacer inútiles otros esfuerzos. Si tiene éxito en presentar el aviso a tiempo sin la ayuda de un abogado defensor licencia de farmacéutico; usted querrá obtener la ayuda de uno para los próximos pasos del procedimiento:

  • El proceso previo a la audiencia, cuando las partes reúnen y revisan la evidencia disponible y citan testigos para respaldar su caso
  • La conferencia de mediación, cuando las partes tienen la oportunidad de llegar a un acuerdo
  • Audiencia ante el juez de derecho administrativo, cuando las partes pueden presentar y apoyar su caso
  • El veredicto del juez de derecho administrativo y la decisión de la Junta de aceptarlo
  • El período de espera para que la decisión sea definitiva o la apelación

¡Contrata a un abogado de defensa de licencia de farmacéutico de San Diego ahora!

Cuando la Junta de Farmacia de California investiga su actividad y amenaza con tomar medidas disciplinarias contra usted; un abogado farmacéutico con experiencia puede ayudar a proteger su reputación y carrera. Usted encontrará los abogados defensores de licencias de Farmacéuticos más dedicados en San Diego Criminal. Llame a nuestra oficina ahora y programe una consulta sin riesgo.

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews