Abogado de Defensa de Licencia de Enfermería de San Diego

Si la Junta de Enfermeras Registradas de California sigue rechazando su solicitud de licencia o usted recibió una carta de acusación de ellos anunciando que están investigando su actividad y usted se arriesga a perder su licencia, Deberías ponerte en contacto con un abogado defensor de licencia de enfermería en San Diego.

Usted encontrará algunos de los abogados de la mejor reputación y dedicada licencia de enfermería en San Diego Criminal. Sabemos que las enfermeras diplomadas juegan un papel importante en el mundo médico. Además de tratar las lesiones y las enfermedades y ayudar a los pacientes a recuperarse, las enfermeras desempeñan un papel activo en la educación de la población y de la población sobre diversas condiciones y medidas de prevención. Tales enormes responsabilidades, no importa si las cumple en una unidad de cuidados intensivos, una sala de emergencias, una sala psiquiátrica, una clínica, un centro de rehabilitación, un consultorio médico o en un entorno de cuidado domiciliario más privado, conllevan riesgos.

A veces, los pacientes no mejoran y sus seres queridos, cegados por el dolor y el sufrimiento e incapaces de aceptar su pérdida, van en contra de los que más les han ayudado. Otras veces, las largas horas de trabajo y el estrés inherente hacen mella en su capacidad para concentrarse, y usted comete un error. También hay casos en que las enfermeras se dan a la depresión, o el alcohol o las drogas toman lo mejor de ellos. Sólo somos humanos, y como humanos, merecemos una segunda oportunidad. En San Diego Criminal, creemos en las segundas oportunidades, y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes las disfruten, especialmente cuando está en juego su licencia de enfermería. Llámenos hoy y programe una consulta gratuita.

Tipos de casos de defensa de licencia de enfermería

Manejamos todo tipo de casos de defensa de licencia de enfermería. Ayudamos a profesionales de enfermería en cualquiera de las siguientes categorías:

  • Enfermeras registradas
  • Enfermeras vocacionales
  • Enfermeras prácticas
  • Enfermera practicante
  • Enfermera anestesista registrada
  • Enfermeras parteras

Nuestros abogados defensores de licencias de enfermería de San Diego pueden ayudarle a:

  • Prepárese para cualquier investigación que la Junta de Enfermeras Registradas de California pueda decidir realizar con respecto a su actividad
  • Proteja su licencia de enfermería en caso de que se enfrente a cargos penales y sea condenado
  • Combatir una decisión de negación de licencia de la Junta de Enfermería Registrada a través de una audiencia administrativa
  • Negociar un acuerdo favorable con la Junta y salirse con la suya con sanciones mínimas
  • Defienda su licencia contra la revocación, suspensión o libertad condicional a través de una audiencia administrativa
  • Apelar la decisión desfavorable de un juez de derecho administrativo y más.

Nuestros abogados están familiarizados con la actividad y las regulaciones de la Junta de Enfermería Registrada de California y con sus métodos de investigación de quejas. En nuestra experiencia, la mayoría de los casos de defensa de licencia de enfermería siguen quejas como:

  • Acusaciones de negligencia grave durante el cuidado del paciente.
  • Condenas por delitos graves o delitos menores
  • Abuso de drogas o alcohol
  • Distribución controlada de sustancias.

Muchas de estas quejas provienen de pacientes, familiares, profesionales médicos y empleadores. Sin embargo, la Junta de Enfermería Registrada no sólo investiga las quejas. También investigan los informes de despido de los empleadores, las condenas por conducir, consumir o poseer drogas o alcohol, y otras acciones que se considera que violan la Ley de práctica de enfermería.

No importa la causa de la investigación en su contra, es importante tener en cuenta que no tiene que conducir a la revocación o suspensión de su licencia. Usted tiene la oportunidad de defenderlo, y la mejor manera de hacerlo es con la ayuda de un abogado de San Diego experimentado licencia de enfermería como los que están en nuestro equipo.

(No renuncies a tu licencia sin luchar, llama a San Diego Criminal hoy.)

¿Por qué contratar a un abogado defensor de licencia de enfermería?

Una carta de acusación de la Junta de Enfermería Registrada es suficiente para poner la vida de cualquiera al revés. Es imposible mantener la calma y pensar objetivamente sabiendo que su profesión y todo su futuro están en juego. No importa si la investigación sigue algo que usted hizo o la queja de alguien que juzgó mal sus acciones o no podría llegar a un acuerdo con la pérdida de un ser querido. Lo que importa es que tiene muy poco tiempo para actuar y defender sus intereses.

Por ejemplo, si usted quiere cualquier oportunidad de defender su licencia, dentro de aproximadamente 15 días a partir de la fecha de la carta de acusación, usted tiene que presentar un aviso de defensa. Es prácticamente una carta anunciando a la Junta de Enfermería Registrada que usted encuentra las acusaciones infundadas y quiere luchar contra ellos en una audiencia formal. Aunque la documentación que acompaña a la carta de acusación explica los pasos que necesita tomar para defender su licencia, sólo proporciona información general que necesita aplicar a su caso particular. Cualquier error que cometas o aspectos que descuides podría costarte tu licencia.

Ya que usted está directamente involucrado, bajo una enorme cantidad de estrés, y preocupado por su futuro, usted tendrá dificultades para centrarse en las formalidades y prestar atención a los detalles. Es mucho más fácil y más seguro trabajar con un abogado defensor de licencia de enfermería con experiencia que ha tomado los pasos correctos antes y sabe exactamente qué hacer y cómo hacerlo con el fin de asegurar los resultados que está buscando. A veces, es posible resolver las quejas durante el proceso previo a la audiencia o en la reunión de mediación previa a la audiencia, mediante el desmantelamiento de las pruebas que la Junta de Enfermería Registrada tiene, trayendo nuevas pruebas y testigos, y demostrar que no violaste sus regulaciones.

Es importante tener en cuenta que, aunque no se trata de un juicio judicial propiamente dicho, la audiencia administrativa requiere una preparación similar. Necesita pruebas y testigos para contrarrestar las pruebas y los testigos de la Junta y para apoyar su propia versión de la historia. Obtenerlos podría implicar citaciones, citaciones, y más. Dependiendo de las circunstancias de su caso, una Carta de Amonestación, una multa, o incluso libertad condicional podría ser una mejor alternativa a perder su licencia de enfermería. Un abogado defensor con licencia de enfermería con experiencia sabrá cómo negociar y obtenerlos si se le da la oportunidad.

Si aceptas o no un acuerdo depende enteramente de ti, pero ayuda tener a alguien con quien discutir tus opciones, confiar en alguien que entienda por lo que estás pasando, lo que está en juego y lo difícil que es llegar a un acuerdo con la situación. Hay situaciones en que ni siquiera la audiencia con el juez de derecho administrativo asegura el veredicto deseado, y es necesario apelar. Incluso entonces y especialmente entonces, ayuda a confiar en un abogado defensor de licencia de enfermería familiarizado con los procedimientos y dedicado a su caso.

Mientras que todo el proceso de defensa de la licencia de enfermería puede parecer simple y sencillo. Acusación, Aviso de Defensa, Proceso de Pre-audiencia y Conferencia de Mediación, Audiencia Administrativa, Veredicto, Apelación. Tenga en cuenta que tomará meses y toneladas de papeleo y formalidades. Estos pueden ser difíciles de soportar cuando tienes un trabajo y una familia que cuidar. Un abogado defensor de licencia de enfermería puede manejar todo en su lugar, lo que le permite cuidar de los aspectos más importantes de su vida y asegurar el mejor resultado.

(¿Necesita una defensa de licencia de enfermería en San Diego? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!)

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita

Usted no tiene que pasar por todo y defender su licencia de enfermería por su cuenta. En San Diego Criminal, siempre estamos listos y comprometidos a ayudar. ¡Contáctenos ahora y programe una consulta gratuita con un abogado defensor de licencia de enfermería de San Diego experimentado y dedicado para obtener una visión de lo que podemos hacer por usted!

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews