Abogado de Defensa de Violación de San Diego

Una acusación de violación funciona dos veces en todos los Estados Unidos. En primer lugar, la víctima puede presentar cargos penales contra el acusado, y en segundo lugar, puede entablar acciones civiles no sólo contra el acusado, sino también contra un tercero que puede o no tener responsabilidad parcial. Un abogado de defensa penal de San Diego entiende todos los aspectos del caso, incluyendo cuántas entidades están acusadas de violación o negligencia que resulta en violación. Tendrás un abogado defensor de San Diego de tu lado.

La definición breve de violación es que el acusado obligó a una persona (ahora reconocida por el Estado como la víctima) a realizar algún tipo de actividad sexual. Estos actos pueden incluir cualquier forma de penetración que se haya producido sin el consentimiento expreso de la otra parte. Estos cargos también se conocen comúnmente como:

  • Ataque sexual
  • Agresión sexual
  • Penetración sexual delictiva
  • Conducta sexual delictiva

Pero, éstos pueden también reclamar pueden emparejar con varios otros cargos. Por ejemplo, un abogado defensor de la violación puede informarle de todas las demandas que usted está enfrentando. La violación en sí es un delito grave que es especialmente perjudicial para su reputación. Sin embargo, cuando la violación se empareja con asalto y agresión o allanamiento de morada ahora se enfrentan a múltiples delitos que tienen consecuencias extremas.

Encontrar un abogado defensor de violación en San Diego

Si usted se enfrenta a cargos de violación, el primer paso es mantener un abogado defensor de violación de buena reputación. Esto le dará la mejor ventaja posible en la defensa de sí mismo contra las reclamaciones presentadas en su contra. Un abogado defensor de violación debe aconsejarle sobre cómo proceder, qué pruebas son necesarias y qué no hacer en base a los detalles de este caso. Los abogados defensores de la violación entienden que cada uno de estos casos es único. Sin embargo, eso puede hacer que sea difícil para ellos dar cualquier consejo sin reunirse en persona y tener una conversación en profundidad sobre los detalles de su lado.

La mayoría de las personas que son acusadas de violación buscan un abogado defensor de violación en San Diego para que su lado sea escuchado. Un juicio penal es difícil tanto para el acusado como para la presunta víctima. Sin embargo, los casos civiles suelen ser mucho más fluidos. Encontrar un abogado defensor de la violación debe ser fácil. Póngase en contacto con unos pocos y siéntase libre de llevar a cabo una especie de entrevista. Estás poniendo mucha fe en la capacidad de una persona para defenderte en la corte contra cargos serios.

Tribunales penales: cargos por violación

En el sistema de justicia penal, los tribunales presentan cargos con la resolución de condena que cumple el requisito de "más allá de una duda razonable." Es difícil probar algo "más allá de una duda razonable" y tener un jurado completo de acuerdo. Los cargos de violación son notoriamente difíciles para los fiscales, sin embargo en los últimos años que ha cambiado drásticamente.

Cuando hace décadas, si no había una plétora de pruebas físicas, esencialmente no había caso, los fiscales siguen buscando casos en los que hay poca o ninguna evidencia física. Además, hace años las víctimas a menudo se sentían avergonzadas por otras personas que las rodeaban o se sentían culpables por sí mismas y no habían presentado cargos penales. Una vez más, esto también ha cambiado en los últimos años. Más a menudo las presuntas víctimas están hablando y haciendo públicas sus reclamaciones.

Para los acusados de violación, esto significa un nuevo miedo o ansiedad para cualquier persona que participa en la actividad sexual. Por no mencionar la preocupación de que las acusaciones falsas dificultan la identificación del número de presuntas víctimas que presentan denuncias de hecho y del número de acusados que se están juzgando adecuadamente. Las acusaciones falsas se encuentran más a menudo en los tribunales penales. Pero eso no hace el proceso más fácil. De hecho, hace la defensa aún más difícil. Aunque la fiscalía tiene una lista de acusaciones, todo lo que tienes es "Eso no es lo que pasó", y se convierte en una batalla de la palabra de una persona contra otra.

Tribunales civiles: cargos por violación

Las presuntas víctimas están ahora más que nunca en busca de acción ante los tribunales civiles. En los casos en que los juicios penales exigen la presentación de una denuncia, las presuntas víctimas están ahora más que nunca en busca de acción ante los tribunales civiles. Cuando los juicios penales exigen que se pruebe una reclamación "Más allá de una duda razonable" Los tribunales civiles trabajan un poco diferente. Se alienta a los tribunales civiles a tomar decisiones en menor escala. Usar la base de "es más probable que no" y esto es porque no hay consecuencias criminales en juego.

Los casos de violación en los tribunales civiles están dando lugar a que muchos abogados defensores de violaciones mejoren su conocimiento de los casos de negligencia y agresión. Para muchas personas que se encuentran en tribunales civiles por un cargo relacionado con la violación, no son la persona acusada de violación.

Más bien un abogado defensor de la violación es más probable que se encuentre defendiendo a un empleador, o empresa de gestión de la propiedad que el acusado. En lugar de pedir directamente una indemnización monetaria al demandado, buscan a cualquier persona que parezca tener una responsabilidad parcial.

Están apareciendo casos en todo el país en los que la presunta víctima presenta denuncias contra la persona que cree que la violó y presenta demandas civiles contra el propietario del lugar donde se cometió la presunta violación. La base para esto es la negligencia.

Si usted o su empresa están lidiando con cargos relacionados con la violación a través de tribunales civiles donde la presunta víctima está buscando una indemnización monetaria, busque la ayuda de un abogado defensor de violación de San Diego inmediatamente. Aunque pueda parecer contraintuitivo, que usted no es el que está en juicio por violación, estos abogados entienden la gravedad de los cargos en cuestión. Este no es un caso estándar de lesiones personales para una demanda de resbalón y caída. Las empresas, así como las personas, pueden experimentar un daño extremo a su reputación cuando se encuentra que son negligentes y que resultó en una violación.

Las compañías de administración de propiedades están en riesgo extremo. ¿Tendrá futuros inquilinos después de que el público se entere de que debido a una falta de seguridad una de las antiguas inquilinas fue posiblemente violada en su propio apartamento? Los empleadores también están en riesgo. Un caso presentado contra ellos por una presunta violación de bienes de la empresa puede dañar su relación con clientes y posibles empleados.

Protégete a ti mismo y a tus activos buscando la ayuda de un abogado defensor contra la violación. Ellos pueden ayudarte a navegar por las legalidades de los cargos de violación.

Ya hay un juicio penal. ¿Por qué estoy enfrentando demandas civiles ahora?

Si se enfrenta a cargos de violación, lo más probable es que la presunta víctima haya presentado cargos contra usted en el sistema de justicia penal. Esto significa que el fiscal involucrado no representa directamente a la presunta víctima, sino al estado. Haciendo difícil que el lado de la presunta víctima sea escuchado, así como el tuyo. El interés del estado es probar que el acusado es culpable o inocente.

Debido a que este juicio extremo para determinar la culpabilidad está a la mano, el sistema de justicia penal requiere que los jurados tomen su decisión más allá de una duda razonable. Esto reduce la probabilidad de que alguien sea declarado culpable por error. La mejor apuesta a la defensa en cualquier juicio que involucre cargos de violación es contratar a un abogado defensor de violación. Pueden explicar a qué te enfrentas en un juicio criminal.

Sin embargo, usted no se limita a los cargos que se presentan contra usted en un tribunal penal. La presunta víctima también puede presentar cargos en un tribunal civil. Aunque el sistema de justicia civil no es inferior al sistema de justicia penal, hay diferentes requisitos en cada demanda.

En el sistema de tribunales civiles no se intenta identificar al acusado como culpable o inocente. En cambio, las causas civiles se determinan en función de la probabilidad de que el acusado cometiera todos los aspectos del delito. Esto significa que incluso si usted es encontrado no culpable en un juicio penal, una demanda civil puede dejarlo con una multa pesada para pagar por la lesión personal o daños.

Se reduce a la supuesta necesidad de control de la víctima. En un proceso civil, la víctima actúa como parte que tiene derecho a cualquier información relativa al caso y toma decisiones como aceptar o no un acuerdo. El hecho de que estén controlando gran parte del caso no significa que usted sea completamente impotente. Contratar a un abogado defensor de violaciones en San Diego puede ayudar a mantener en marcha un juicio civil relacionado con los cargos de violación. La mayoría de las veces la presunta víctima pide una indemnización pecuniaria en un juicio civil porque la probabilidad de que se le otorgue una gran cantidad de restitución mediante una acción penal es muy baja.

Usted podría enfrentar demandas civiles en un tribunal separado porque la presunta víctima está tratando de recibir una indemnización por:

  • Gastos de salud mental
  • Tratamiento para trauma o estrés
  • Salarios perdidos
  • Daño a la reputación
  • Gastos médicos, incluida la terapia
  • El dolor y el sufrimiento

Estas formas de compensación se acumulan rápidamente y pueden ser caras. No luche contra estos cargos por su cuenta. Busque la ayuda de abogados defensores de violación para tener su mejor oportunidad contra el pago de indemnización en dos tribunales. En algunos casos, la presunta víctima está presentando cargos contra el acusado ante un tribunal civil porque no obtuvo un resultado favorable en el sistema de tribunales penales.

Qué hacer si te enfrentan con un cargo por violación

Si se trata de violación de fecha, estupro o el término violación se utiliza como un paraguas en su caso las multas, honorarios, y el castigo potencial de tiempo en la cárcel son consecuencias importantes. Estas consecuencias, por supuesto, se evitan mejor si es posible.

(Nuestros abogados son expertos en hacer defensas para casos de violación. ¡Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener ayuda!)

Paso uno: busque un abogado defensor de violaciones en San Diego

Dependiendo de circunstancias como la edad de la presunta víctima existe el potencial de cumplir más de diez años de prisión dependiendo de su estado. Sin mencionar los cargos adicionales por lesiones corporales y agresión. Contrate a un abogado penalista experimentado de San Diego que entienda la naturaleza extrema del crimen. Es probable que un abogado defensor de la violación navegue más fácilmente el caso de violación en cuestión. Estas acusaciones a menudo se basan en la palabra de una persona contra otra. Los abogados defensores de la violación pueden investigar a la presunta víctima para identificar cualquier motivo ulterior que puedan tener o cómo podrían beneficiarse de estas denuncias. Esto es especialmente importante en los casos civiles donde alguien es más propenso a apuntar a sus activos y es más fácil para ellos para influir en un jurado a su favor.

Paso dos: manténgase en silencio

Este paso va para ambos, la policía y la prensa. Usted puede cooperar con la policía y ayudar en su investigación al responder preguntas mínimamente o permanecer en silencio. Ejercer su derecho a permanecer en silencio no significa que no coopere o sea culpable. Sin embargo, es probable que durante todo el proceso de investigación la policía haga las mismas preguntas varias veces o de diversas maneras para provocar una respuesta. Mantenga la paciencia y solicite hablar con su abogado defensor de violación antes de hablar abiertamente. El objetivo es evitar decir cualquier cosa que pueda convertirse en incriminatorio. La policía revisará las diversas maneras en que sus respuestas pueden ser interpretadas.

La policía no es la única que revisará sus respuestas a las diferentes interpretaciones. La prensa probablemente no está muy lejos de la espera de obtener cualquier respuesta que puedan. Si fallas con la prensa es probable que la usen para conseguir apoyo para la presunta víctima. Cualquier cosa que digas es responsable de que alguien la saque de contexto.

Pasó tres: Fianza

Si usted está enfrentando un caso penal, prepárese para la fianza. Al final de su comparecencia, el juez determinará la cantidad de la fianza. Esto es casi seguro porque la violación es un crimen violento y un delito grave. Antes de fijar la fianza siempre en contacto con un abogado defensor violación. Ellos pueden aconsejarle sobre cómo ahorrar dinero para la fianza y cómo ahorrar dinero en la fianza.

La mayoría de las veces la fianza se fija en unos 100.000 dólares, dependiendo de los detalles del caso. Este número puede variar drásticamente aunque y por lo general con los bonos que está pagando una parte sustancial de la fianza. Incluso el 10% de un $100,000 es difícil de manejar. La mayoría de la gente no tiene $10,000 en el banco en caso de que tengan que pagar una fianza.

A menudo los abogados defensores de la violación aconsejan a sus clientes que esperen hasta que se presenten cargos formales, ya que hay una ventana muy pequeña para que la fiscalía los presente. Si pierden esta ventana de oportunidad, entonces usted será liberado sin tener que pagar la fianza. Ahorrarle miles de dólares. Tenga en cuenta que los bonos de fianza no son reembolsables. Aunque un descuento puede ahorrarle miles de dólares, a veces siguiendo el consejo de un abogado defensor de la violación y esperar unos días puede ahorrarle miles más. Si sólo enfrenta demandas civiles por violación, puede pasar por alto este paso.

Pasó cuatro: reunir evidencia

La presunta víctima no es la única que tiene pruebas que apoyen su versión del caso. Si usted está en un caso penal o civil, la evidencia es necesaria para apoyar su caso y defenderse. Un abogado defensor de la violación puede aconsejarle sobre la información que usted tiene que podría no haber considerado como evidencia.

Cualquiera de los siguientes puede servir como evidencia en su caso:

  • Tarjetas de tiempo
  • Recibos
  • Registros de teléfono celular para llamadas y mensajes de texto
  • Imágenes o vídeos que tienen un registro de fecha y hora

Todo esto puede ayudar a establecer que usted no estuvo en la escena, tuvo una perspectiva diferente de la situación o que su acusador no es creíble. Cualquiera de estos serviría como valiosas piezas de evidencia.

Paso cinco: Testigos de contacto

La defensa más común contra un cargo de violación es que ni siquiera estabas presente porque estabas en otro lugar con amigos. Esta también es una manera fácil de resolver el asunto. Si usted no estaba presente en donde la presunta víctima afirma que el crimen ocurrió, póngase en contacto con un testigo. Un abogado defensor de la violación puede ayudarle a preparar a cualquier testigo para el juicio.

Paso seis: pasar por los procedimientos judiciales

Esta es definitivamente la parte más difícil de pasar. El juicio en sí es a menudo agotador, pero un abogado defensor de la violación es uno de los recursos más valiosos para ayudarle a usted y cualquier testigo durante todo el proceso del juicio. También pueden ayudarle a prepararse para los posibles resultados. Si usted está tratando con una demanda civil un abogado defensor de violación puede prepararlo para posibles negociaciones de acuerdo y gastos. A menudo hay muchas facetas de la resolución, por lo que es importante tener un abogado para ayudarle hasta el final.

Póngase en contacto con un abogado defensor de violaciones en San Diego

Si usted se enfrenta a cargos de violación, o cargos relacionados con la violación en un juicio civil es importante ponerse en contacto con un abogado defensor de violación. Pueden actuar como un recurso valioso ofreciendo asesoramiento y orientación a través de un período difícil y estresante de su vida. Si usted es una empresa o un tercero con cargos presentados contra usted por cargos relacionados con la violación un abogado defensor de la violación puede proporcionar la idea de que muchos abogados de casos de lesiones personales no pueden si no están familiarizados con esta sección de la ley.

Utilice todos los recursos disponibles y poner su mejor defensa. Póngase en contacto con un abogado defensor de violación hoy en 619-722-5858, por lo que su caso se maneja con cuidado y consideración para su lado de estos eventos.

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews