TESTIMONIOS

Cliente#3

Recibí el mejor servicio de Samantha. Fue rápida resolviendo mi caso. Estuvo siempre disponible para responder mis preguntas.

Maryan

La abogada Samantha Greene y su compañero, “Stan El Hombre” estuvieron los dos durante la representación de su cliente. Contacté a la oficina de Samantha después de buscar en línea por un buen abogado defensor. Estaba buscando por asesoramiento legal por un caso de juicio en San Diego y necesitaba sentirme cómodo con que tenía una buena representación con experiencia y experticia con relacionada con mi situación. Originalmente hablé con “Stan The Man”, quien completo mi proceso de entrada. Me hizo sentir como si los conociera a él y la abogada Greene de toda la vida. Después de explicarle los detalles de mis circunstancias, el me informo de los costos de la representación, los cuales eran muy razonables debido a las circunstancias. Luego me reuní con Samantha poco antes de mi primera aparición en la corte para discutir mi case. Fui informado durante todo el proceso y quedé satisfecho con el resultado. Si no hubiera obtenido una representación legal experta, competente y con experiencia, el resultado de mi situación hubiera sido definitivamente diferente. Definitivamente recomendaría a la abogada Samantha Ashley Greene como excelente representación legal

Cliente#2

Muy extrovertida. Samantha estaba al tanto de mi caso en todas las formas. Pudo obtener los mejores resultados posibles. Ni siquiera tuve que aparecer. La recomiendo enormemente. Profesional, amigable y conocedora.

Don

La manera en la que Samantha manejo mi caso fue increíble. Es una conocedora persona, me mantiene al tanto de mi caso. A demásme ofrece opciones, definitivamente la recomiendo a cualquier que necesita ayuda legal. Gracias Samantha Green.

Si usted vive en San Diego y necesita un abogado de defensa penal que lo ayude ganar su
caso penal, comuniquese con nuestro bufete de abogados de inmediato

CONTACTANOS

Tenemos a los mejores abogados penales y comprendemos las legalidades de navegar el sistema de justicia penal de los Estado Unidos. Si usted vive en San Diego y necesita un abogado de defensa penal que lo ayude a ganar su caso penal, comuniquese con nuestro bufete de abogados de inmediato.

SERVICIOS

mod-modal-all-page