DEFENSA CRIMINAL

Si necesita un abogado defensor penal en San Diego y vive en San Diego o sus alrededores, California, no busque más. El abogado defensor penal Kerry Steigerwalt es abogado de violencia doméstica en San Diego, abogado de DUI y defensa penal por asalto y agresión. Cualquier persona acusada de delitos menores o delitos graves a través del sistema de justicia penal quiere que el mejor abogado defensor les ayude. Es esencial conocer y experimentar todo el proceso. Debe tomarse el tiempo para buscar a fondo hasta que, según su criterio, encuentre el mejor abogado de defensa penal en su área.

Asegúrese de encontrar un buen abogado defensor penal que sea un defensor efectivo para usted. El mejor abogado penal entiende las legalidades de navegar por el sistema de justicia penal de los Estados Unidos. Si vive en el área de San Diego y necesita un abogado de defensa penal para que lo ayude a ganar un caso de defensa penal, comuníquese con Kerry Steigerwalt - bufetes de abogados penales de San Diego para manejar su caso. Kerry es un abogado con experiencia en defensa criminal ubicado en San Diego, California.

Cuando se presenten cargos, debe comunicarse inmediatamente con un abogado para que lo ayude. Tenga en cuenta que buscar en un directorio de abogados de defensa penal puede no ser su mejor opción y un abogado de defensa penal barato no es necesariamente el mejor abogado de defensa penal para su situación.

El sistema legal está diseñado para que los abogados lo naveguen. La jerga legal, las reglas complejas y la estructura hacen que sea difícil para cualquiera representarse a sí mismo o contratar abogados baratos e inexpertos que corten las esquinas. Incluso si usted es muy inteligente y conocedor de conocimientos jurídicos, contratar a un abogado penal superior es un paso hacia un caso sólido.

Como cada caso es único, los abogados han aprendido a identificar áreas clave de su caso que lo hacen sobresalir. Lo especial de su caso puede haber sido el aspecto de resolución de un caso anterior en el que trabajaron. Los abogados de defensa penal pueden separar las áreas clave para los argumentos e identificar qué factores pueden funcionar para mitigar las acusaciones. Contáctenos hoy al 619-722-5858 y programe una consulta sin costo para usted.

¿Cuándo necesito un abogado de defensa penal?

Si enfrenta cargos por delitos graves, como violencia doméstica, DUI en San Diego, o asesinato, necesita que alguien presente un caso por usted. Sin embargo, esta es una sección tan amplia de la ley que parece abrumadora. ¿Quiénes son los abogados de defensa penal? ¿Funcionan casos como el mío? ¿Cómo sé qué tipo de abogado contratar?

Sí, un abogado de defensa penal es un término general, pero eso se debe a que los casos que manejan no se limitan particularmente a un campo. Los abogados que manejan casos penales son abogados especializados. Pero es una especialidad en la que se encuentran la mayoría de los delitos. Los buenos abogados pueden hacer mucho por usted y pueden ser invaluables para ayudarlo a resolver sus asuntos legales.

Cuando enfrente cargos, actúe rápidamente. Cuanto antes contrate a un abogado, antes podrá trabajar en la construcción de una defensa sólida. Ningún caso es exactamente como cualquier otro, por lo que necesita un abogado defensor con las habilidades para adaptarse constantemente a las condiciones cambiantes.

¿Por qué contratar a un abogado de defensa penal?

Ser acusado de cualquier forma de delito y enfrentarse a las acusaciones que se avecinan ante usted da un vuelco a su mundo. No importa si las acusaciones son mayores o menores, esta es su vida y es grave. Cualquier persona que enfrenta cargos por delitos graves está en riesgo de sufrir sanciones severas. Las consecuencias de las acusaciones que enfrenta varían mucho según los cargos que se le imputan.

Comprender las acusaciones es el primer paso para saber cuánto riesgo y a qué sanciones está sujeto. Un abogado defensor puede ayudarlo a comprender estas alegaciones, el riesgo involucrado y las sanciones a las que podría estar sujeto si es declarado culpable. Podría sufrir cualquiera de los siguientes:

  • Tiempo en prisión
  • Pérdida de relaciones
  • Una reputación dañada
  • Pérdida de empleo
  • Pérdida de futuras oportunidades laborales.
  • Condena por delito

Todas estas son consecuencias de cargos penales que se suman a los honorarios de la corte, los honorarios legales y los honorarios de restitución. Un abogado defensor sólido puede establecer su defensa para resolver los problemas legales que enfrenta.

¿Qué hará un abogado de defensa penal para mi caso?

Use un abogado de defensa criminal para establecer la mejor defensa criminal posible. Los abogados van mucho más allá del simple hecho de interrogar a las personas en una sala del tribunal,  ellos  pueden:

  • Negociar con fiscales
  • Buscar cargos reducidos
  • Busque sentencias menores si es condenado
  • Trabajar en programas de sentencia si es declarado culpable.
  • Puede explicar las normas legales, los cargos y las costumbres judiciales.
  • Puede explicar los costos judiciales ocultos

Se espera que un abogado haga mucho porque la lista anterior no cubre la mitad de lo que se espera que hagan.

Negociaciones

Los abogados pueden negociar acuerdos para usted con los fiscales en su caso. Los fiscales son notoriamente conocidos por ser difíciles con cualquiera que se defienda. Sin embargo, los abogados defensores pueden negociar acuerdos para reducir los cargos o reducir las sentencias.

Sentencia

Los programas de sentencia están diseñados para satisfacer sus necesidades y las necesidades de su caso. Se espera que los acusados ​​se comporten de manera respetuosa de la ley, para evitar futuros enfrentamientos con la ley. Por lo general, los programas para sentencias y sentencias reducidas solo están disponibles para los infractores por primera vez y aquellos que actuaron bajo coacción.

Delitos específicos como el secuestro y el hurto pueden verse gravemente afectados por la coerción. Si estuvo bajo amenaza de daño físico y recibió instrucciones de llevar a cabo estos delitos, debe obtener una consulta legal inmediata.

Sobrellevar el estrés

Se espera que los abogados, aunque no sean consejeros, brinden un cierto nivel de ayuda para lidiar con el estrés. El miedo y la ansiedad que conlleva enfrentar cargos por delitos graves pueden ser desconcertantes. Sin mencionar la vergüenza y el daño a la reputación. ¿Cómo se puede esperar que alguien pase por una prueba mientras la agudeza mental se ve opacada por los problemas que acechan a la vuelta de la esquina y aumentan el estrés y la ansiedad?

Se espera que los abogados ayuden en algún nivel a sus clientes a procesar los eventos por los que están pasando y a prepararse para lo peor. En este caso, al preparar a los clientes para el peor de los casos, a menudo son responsables de ser un control constante de la realidad. Al dar una visión bien informada de la ley, un abogado puede ayudar a su cliente a mantener una perspectiva objetiva sobre el caso. Cualquier persona que se enfrente a cargos graves debe buscar una consulta legal para ser más estable mentalmente para poder soportar un juicio donde sea acusado.

Conocimiento legal y experiencia

Las reglas legales son complejas, difíciles y francamente confusas. Las personas que se representan a sí mismas, incluso si se determinan como legalmente competentes, pueden encontrar imposible mantener sus propios recursos para el conocimiento legal. Sin mencionar la adhesión a la aduana judicial. Muchas leyes están escondidas, ocultas en una gran cantidad de jerga legal que se basa en interpretaciones judiciales. En los estatutos y constituciones federales o estatales, los jueces a menudo tienen diferentes interpretaciones.

Una expectativa adicional de los abogados de defensa penal es que pasan tiempo en su caso que usted no puede gastar. Tiene un trabajo y no puede tomarse un tiempo de su jornada laboral para localizar testigos y pedir declaraciones. Al igual que no tienes todo el día para buscar informes policiales o documentos judiciales.

Protege tus derechos

Los abogados, por encima de todo, deben comprender completamente sus derechos y cómo se aplican a su defensa. Hay reglas legales que son complicadas de entender. Sin embargo, estas reglas a menudo se usan para desestimar los cargos e identificar áreas donde la investigación o el departamento de policía no pudieron defender sus derechos.

El derecho al debido proceso es uno que entra en los tribunales regularmente como defensa. El debido proceso establece que ningún gobierno estatal o federal puede privarlo de "vida, libertad o propiedad sin el debido proceso legal". Un ejemplo de una violación del debido proceso es que la fiscalía use evidencia sin notificar al individuo de la evidencia que se usará en su contra.

Conocer sus derechos y protegerlos en la corte son dos batallas diferentes. Un abogado defensor puede defender sus derechos en la corte y durante todo el proceso de investigación si los retiene lo suficientemente temprano pueden asegurarse de que veas un juicio justo y que escuches tu versión de la historia. Tiene derecho a un juicio imparcial y a recibir una notificación de ese juicio,  también tiene derecho a saber qué pruebas se utilizarán en su contra y examinar a los testigos que utilice la fiscalía. Pero, sobre todo, tiene derecho (y debe ejercerlo) a que un asesor legal lo represente.

¿Qué hace un abogado de defensa penal de San Diego?

Lo que debe buscar en un abogado defensor penal es subjetivo para cada persona. Asegúrese de elegir el mejor abogado de defensa penal que se adapte a su personalidad. Esto puede impactarlo enormemente a largo plazo. Desde delitos graves hasta delitos menores, muchos abogados defensores difunden su experiencia en varios sectores diferentes de defensa penal, por lo que debe hacerlo.

Muchos exploran cargos por drogas, delitos de cuello blanco como malversación de fondos y cargos estatales y federales. Si está buscando un abogado defensor, debe entrevistar a algunos de ellos para asegurarse de que está trabajando con alguien que entienda los detalles de su caso. La mayoría de los abogados se especializan en un campo particular. Por ejemplo, si se enfrenta a un secuestro, debe buscar un abogado con experiencia en casos de secuestro.

Debería esperar que incluso un abogado de "defensa penal barata" lo ayude a buscar cargos reducidos o un delito menor. Muchos abogados pueden trabajar con la fiscalía para reducir los delitos graves a delitos menores. No hay garantía de que este sea el caso en su situación, pero esta es la marca de un abogado persuasivo.

El castigo del crimen gira en torno a una gran cantidad de factores, los abogados defensores deben saber cómo navegar por las aguas legales para reducir su sentencia si es declarado culpable. En línea con esto, debe esperar que intenten, y con suerte, con éxito, reducir el tiempo que pasan en la cárcel. Una compensación común aquí es períodos de prueba más largos. Es probable que el objetivo de su abogado en este asunto muestre al tribunal que no volverá a ninguna actividad criminal después de la liberación. Más que cualquier otra cosa, un abogado defensor debe crear una situación ideal para que su estrategia de defensa tenga éxito.

Qué buscar en un abogado de defensa penal:

Durante la reunión en firme con cualquier abogado defensor, debe evaluar algunos aspectos antes de contratarlos oficialmente. Debido a la situación extrema en la que se encuentra, es importante que comprenda el nivel de habilidad de su abogado. Si necesita a alguien que tenga experiencia particular en las investigaciones o entrevistas en la escena del crimen, debe hacer estas solicitudes al principio de su relación laboral. Sea honesto y comunicativo con lo que necesita de su abogado.

Debido a que cada estado tiene sus propias leyes y su propia forma de aplicarlas, asegúrese de que estén familiarizadas con su estado. Tendrá un tipo de entrevista durante su primera reunión. Durante este tiempo, debe preguntarles qué sanciones podría enfrentar en este estado y si existe la posibilidad de cargos federales.

Antes de tomar una decisión final sobre quién debe defenderlo, debe hacer estas preguntas:

  • ¿Qué experiencia tiene manejando casos similares a los míos?
  • ¿Por cuánto de mi caso estará disponible o su personal se encargará de la mayor parte?
  • ¿Cuántos casos ha tenido que ir a un juicio con jurado, cuántos juicios ha litigado?
  • ¿A cuántos clientes ha ayudado a mitigar los cargos antes de que se presentaran anteriormente?
  • ¿Cuál es el porcentaje de casos que resolvió mediante acuerdos de declaración de culpabilidad?
  • ¿Con qué frecuencia solicita un cargo menor? ¿Cuáles son los honorarios de su abogado?
  • ¿Hay alguna tarifa legal oculta adicional que deba conocer?
  • ¿Su empresa ofrece un plan de pago o está dispuesto a trabajar con un plan de pago?
  • ¿Se siente cómodo proporcionando referencias de clientes anteriores?

¿Cuánto cuesta un abogado de defensa penal?

Las tarifas típicas pueden ser muy caras, pero el costo lo vale. Sin mencionar que, a pesar de lo caro que puede ser, los honorarios de los abogados suelen ser mucho menores de lo que muchas personas piensan que son. Un abogado con experiencia y buena reputación es un recurso invaluable. Muchos abogados requieren una tarifa de retención inicial. Entrevistar a varios abogados puede ayudarlo a comprender mejor el costo promedio de un abogado en su área.

¿Por qué debería elegir un abogado de defensa penal en San Diego en lugar de defenderse usted mismo?

Muchas personas no se dan cuenta de que no pueden representarse a sí mismas en un tribunal de justicia. El sistema de justicia requiere que un juez determine que un acusado es competente para comprender los procedimientos judiciales y que participe adecuadamente.

Un juez utilizará la edad del acusado, su nivel de educación, sus habilidades en el idioma inglés y la gravedad de las acusaciones para identificar si una persona es competente. Sin embargo, esto no tiene en cuenta las habilidades legales. Esto se debe a que no se requiere que el acusado tenga conocimiento legal o la habilidad para aplicar conocimiento legal en caso de auto-representación. Parte de esto contribuye a la necesidad de una buena defensa legal. Sin embargo, los problemas más importantes aquí son que si por alguna razón decides defenderte, estás completamente solo. Los abogados y jueces de defensa se refieren a esto como "pro se", que significa "para la propia persona". Pero, al renunciar a su derecho a representación legal, usted asume la responsabilidad de educarse sobre asuntos legales y comprender cómo se aplica la ley a su caso.

Casi cualquier persona que enfrenta cargos por delitos graves no tiene los antecedentes legales necesarios para defenderse con firmeza. Incluso la educación en derecho no lo convierte en un acusado auto-representado. Muchos abogados y jueces estarán de acuerdo en que no importa cuántos libros haya leído, probablemente todavía no esté preparado para representarse a sí mismo.

Debido a que las corrientes de la ley van y vienen, leer libros, incluso de uno o dos años atrás, no representará una imagen confiable de las sentencias judiciales que están sucediendo hoy. Si algo parece simple y usted se siente seguro de representarse a sí mismo, el fiscal puede complicar severamente la situación. Debido a que los fiscales dirigen gran parte del juicio, es difícil decir que algo es seguro. Los buenos abogados pueden trabajar con usted para navegar por los escenarios siempre cambiantes en su caso.

Póngase en contacto con un abogado de defensa penal de San Diego

Un buen abogado defensor puede ser la diferencia entre una resolución exitosa de estos problemas legales o cumplir una pena de cárcel grave por un acto que no cometió. Ganar un caso nunca está garantizado, pero trabajar para lograr un acuerdo de declaración de culpabilidad aceptable o cargos reducidos son aspectos que solo un buen abogado puede entregar. Si ya ha sido nombrado abogado ordenado por la corte, no hay nadie que lo detenga, consulte con un abogado privado para revisar sus opciones en defensa.

Recuerde, si vive en San Diego, California o sus alrededores, contratar a un abogado con experiencia en defensa penal es un gasto que vale la pena asumir y puede afectar gravemente el curso de su caso en el tribunal. Llame a San Diego Criminal hoy para una evaluación gratuita de su caso. ¡Llama al 619-722-5858 ahora!

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews