El homicidio a menudo se conoce como asesinato y es uno de los cargos más graves que podría enfrentar en toda su vida. En un caso de defensa por homicidio, es sabio buscar el consejo de un abogado defensor por asesinato porque el homicidio es un cargo criminal que conlleva graves consecuencias. Usted debe contratar un abogado defensor de homicidios de San Diego tan pronto como sea posible después de que se presenten los cargos en su contra. En la mayoría de los estados, una condena tiene la posibilidad de cadena perpetua y en otros estados, todavía conlleva el potencial de la pena de muerte. Es imperativo que cualquier persona acusada de asesinato busque la asistencia de un abogado defensor de homicidios inmediatamente.

Construir una defensa fuerte debe comenzar desde el momento en que usted entiende que estos cargos se presentan en su contra o usted está bajo investigación por posibles cargos de homicidio. Si usted sospecha que está bajo investigación buscando la asistencia de un abogado defensor de asesinato más temprano que tarde no sólo hará el proceso más fácil para usted. Pero, a menudo los miembros de la familia deben ayudar significativamente a un asesor legal en su nombre. Establecer entrevistas, encontrar una oficina legal que pueda tomar su caso, y todos los miembros de la familia suelen hacer más mientras usted está en los primeros días de detención. Si usted necesita un abogado defensor de homicidios de San Diego, póngase en contacto con Su Bufete de Abogados de Defensa al 619-722-5858, para hablar con un abogado de homicidios experimentado hoy.

Contratando a un Abogado de Defensa de Homicidios de San Diego

La contratación de un abogado defensor del asesinato puede ponerlo en el camino correcto para una defensa fuerte contra lo que es probable que sea un caso difícil. Ellos pueden asegurar que sus derechos están protegidos, cada recurso es utilizado, y que usted tiene las mejores posibilidades posibles de tener cargos reducidos.

En la mayoría de los casos, corresponde a la familia entrevistar y contratar a un abogado defensor del asesinato. Es razonable que este sea el orden de eventos que usted puede esperar. Si usted está buscando un abogado defensor de homicidios en nombre de un miembro de la familia que fue arrestado recientemente bajo sospecha de homicidio es imperativo encontrar el abogado defensor de homicidios adecuado para su familia y este caso.

Entrevistar al abogado antes de la contratación es difícil porque hay mucho sobre su experiencia que no pueden discutir o divulgar. Tenga en cuenta que el sistema de justicia penal, a diferencia del sistema de justicia civil, puede variar en los plazos. Los casos parecen moverse muy rápidamente, en cuyo caso usted necesita un abogado defensor de homicidios que está disponible para trabajar inmediatamente. Sin embargo, en algunos casos, un abogado defensor por homicidio involuntario puede pedir deliberadamente que se aplacen los procedimientos judiciales. Esta es una sección para interrogar a un abogado defensor de homicidios antes de contratarlos.

Mientras que usted seguramente quiere a su ser querido, o si usted está entrevistando a un abogado por sí mismo que le gustaría estar fuera de la custodia policial tan pronto como sea posible. Este no es siempre el mejor, o más estratégico, movimiento en un juicio por homicidio. El alargamiento de los procedimientos judiciales es una táctica común que muchos abogados defensores utilizan para mermar la credibilidad de los testigos y las pruebas de la edad. Cuando realice una entrevista, pregúntele cuál es su posición en cuanto al momento de la causa en beneficio del acusado. Usted no puede querer encontrarse atascado con un abogado que está innecesariamente corriendo a través de un caso, para que puedan recoger y pasar al siguiente caso en su escritorio.

Durante una entrevista pregunte acerca de los casos de homicidio que han tenido que resultó en una decisión favorable no culpable y los casos que dieron lugar a que el acusado sea encontrado culpable y se enfrentan a la sentencia. Pregunte también sobre posibles acuerdos de culpabilidad y sentencias reducidas.

Lo más importante cuando usted está contratando a un abogado defensor de homicidios, ya sea para usted o un miembro de la familia, traiga tanta información como sea posible. Un abogado defensor de homicidios puede entender mejor la atención y el cuidado que el caso necesitará si puede comenzar con una base sólida de conocimiento sobre los detalles del caso. Estos documentos pueden ayudar a su abogado:

  • Documentos de la corte que muestran los cargos
  • Próxima cita en la corte
  • Informes policiales
  • Resultados documentados de búsquedas de propiedades
  • Papeles de fianza

Estos artículos pueden entregar una imagen general a cualquier abogado defensor de asesinato que entreviste. Tenga cuidado de no desacreditar inmediatamente a las oficinas legales que no pueden reunirse con usted inmediatamente o en persona. Es común que los abogados le hagan reunirse inicialmente con su personal. Esto podría ser un secretario, asistente o asistente legal. Ellos se reunirán contigo primero por algunas razones.

Inicialmente, pueden reunir información clave que saben que es valiosa para el abogado que está entrevistando. En segundo lugar, que el personal se reúna con usted primero actúa como una configuración para las relaciones futuras. Si contrata a este abogado, es probable que trabaje en estrecha colaboración con ellos durante los próximos meses. Sin embargo, es más probable que vea a su personal más. Las llamadas telefónicas, mensajes de voz y reuniones previas verán a estas mismas personas que están mucho menos apuradas y a menudo más atentos que la mayoría de los abogados. Conozca al personal en lugar de tomarlo como un insulto que el abogado defensor del asesinato no tuvo tiempo de reunirse con usted.

La importancia de conocer sus derechos

Proteger sus derechos es una parte importante de un asesinato abogado de la defensa del trabajo. Muchas personas han escuchado partes y piezas a lo largo de su carrera educativa sobre los derechos de los acusados. Sin embargo, hay muchos derechos que los acusados no saben que tienen derecho o sienten que no pueden luchar por ellos. Aquí es donde entra un abogado defensor de homicidios.

Los derechos a los que tiene derecho a través de la Constitución y protegidos dentro del sistema de justicia penal incluyen el derecho a un juicio rápido. Pero también, a un proceso justo en las audiencias, y una audiencia previa al juicio en casos de delitos graves. Durante el juicio, su abogado defensor de homicidios puede ayudar a desviar las preguntas hechas de una manera que podría ser utilizado en su contra. También pueden determinar si la reunión de pruebas o la tramitación del caso no fueron razonables o no cumplieron los requisitos necesarios.

Sus derechos a menudo son anteriores a su arresto. Se trata de derechos que deben mantenerse durante el proceso de investigación, la detención oficial, las audiencias, los autos de acusación, durante el proceso de acusación y durante todo el proceso. Si se condena durante el juicio, estos derechos se extienden al tribunal de apelación.

¿Cuál es el Derecho al Debido Proceso en una Defensa por Homicidio?

Este es esencialmente su derecho a que se escuche su versión de los acontecimientos. Esto incluye el derecho a un juicio, así como el derecho a presentar pruebas que puedan ayudar a su caso. Tiene derecho, como parte del debido proceso, a interrogar a cualquier testigo. Además, usted tiene el derecho de testificar, sin embargo, su abogado defensor de homicidios puede desaconsejarlo.

El derecho al debido proceso es el tecnicismo más común por el que se libera a las personas. No hay duda de que ha oído que una acción u otra es una violación del derecho de un acusado al debido proceso. Discuta más sobre lo que esto significa con su abogado de homicidios, para que puedan ayudarlo durante todo el proceso judicial.

¿Cuál es la diferencia entre homicidio y homicidio?

El asesinato es difícil de superar. Pero, ¿cuál es la diferencia entre asesinato y homicidio o incluso homicidio? ¿Cuáles son los grados y quién decide eso? ¿Por qué hay cargos por asesinato cuando las personas involucradas no tenían intención de causar daño?

Estas son preguntas que cualquiera que haya enfrentado un cargo de homicidio piensa. Hay mucho que procesar y de repente estás en un mundo de legalismo, donde las palabras no tienen sentido e incluso la palabra asesinato no está bien. Si un abogado defensor está corrigiendo su uso de la palabra "asesinato" es probable que se refieran a un grado específico de homicidio en un esfuerzo por reducir los cargos o crear una barrera de perspectiva para el jurado.

Asesinato en primer grado

El asesinato en primer grado es un homicidio que fue claramente premeditado. Esto significa que fue planeado, pensado y hubo una decisión consciente de actuar. El asesinato en primer grado es excepcionalmente difícil de probar y la mayoría de las veces no se sostiene muy bien sin una cantidad masiva de evidencia física.

Sin embargo, si la fiscalía ha decidido seguir adelante con un cargo de asesinato en primer grado que definitivamente necesita un abogado defensor de asesinato. Ellos entienden la naturaleza agresiva con la que la fiscalía procederá y le ayudarán a prepararse para los días difíciles en la corte. El otro aspecto que un buen abogado defensor de homicidios puede ayudarle es la preparación para una sentencia muy severa. El asesinato en primer grado es uno de los cargos que pueden dar lugar a la pena de muerte. Aunque no está disponible en todos los estados, si no existe la posibilidad de la pena de muerte todavía existe la posibilidad de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Asesinato de segundo grado

El siguiente paso hacia abajo cae drásticamente en posibles consecuencias. Cuando el asesinato en primer grado puede llevar a cadena perpetua o a la muerte, las condenas de asesinato en segundo grado oscilan entre 10 y 25 años de prisión y a menudo existe la posibilidad de libertad condicional.

El segundo grado no es el pensamiento común del crimen pasional y los muchos conceptos erróneos que lo rodean están saliendo lentamente a la luz. Asesinato en segundo grado es asesinato intencional pero, sin planificación o premeditación que tampoco es el resultado de un calor de pasión. Otro segmento del asesinato en segundo grado en la muerte de una persona causado por la falta de preocupación por la vida humana. Muchos estados manejan el asesinato en segundo grado de manera diferente. Algunos dispersan los cargos comunes de asesinato en segundo grado entre asesinato en primer grado y homicidio voluntario.

Un ejemplo utilizado regularmente es una pelea de bar. En esta situación, dos hombres se meten en una pelea en un bar. Hay varias personas presentes, algunos les dicen a los hombres que se establezcan pero el primero continúa resultando en la muerte de un hombre. Esto demuestra que había intención de matar porque había una oportunidad de parar y esa oportunidad no fue aprovechada. Sin embargo, esto no fue ni premeditado ni un crimen pasional. Este ejemplo sería muy diferente si, por ejemplo, un hombre tuviera un romance con la esposa del otro.

Homicidio Justificado

Hay una breve ventana dentro de la ley donde el homicidio no es un delito penal y que es un homicidio justificado o justificable. Un abogado defensor de homicidios de San Diego puede construir un caso en torno a su situación de homicidio justificado si cumple con los requisitos específicos:

  • El homicidio se cometió sin malicia o mala intención
  • El homicidio se cometió en defensa propia y respondía con igual fuerza
  • El homicidio se cometió en defensa de otros.
  • El homicidio se comprometió a prevenir un delito grave.
  • El homicidio se cometió como parte del cumplimiento del deber

Las primeras condiciones enumeradas deben cumplirse e ir acompañadas de uno de los siguientes requisitos. Recientemente uno de ellos ha recibido un exceso de atención de los medios de comunicación. Homicidio justificado por un oficial de policía o militar que actúa en cumplimiento del deber. Existe un proceso para los agentes de policía y los miembros del servicio militar. Sin embargo, el proceso de legítima defensa, la defensa de otros o como parte de la prevención del delito se lleva a cabo en el mismo proceso en aras de la coherencia y la justicia. El homicidio justificado se encuentra a menudo en casos de defensa propia o la defensa de otros. Cuando una persona cree que su vida o la de quienes la rodean están en peligro inmediato, el homicidio se considera justificable. Sin embargo, esto sólo se tiene en cuenta cuando la fuerza que se considera necesaria es, de hecho, la fuerza mortal. Por ejemplo, si una persona se te acerca en un lugar público y te agrede físicamente sin un arma no es probable que justifique la fuerza mortal. El sistema de justicia penal idealmente tendría que defenderse a sí mismo o a otros hasta el punto de que el atacante se retira.

Homicidio Voluntario

También conocido como crimen pasional, el homicidio voluntario significa que el acusado tuvo la intención de dañar a la víctima, y posiblemente la intención de matar, pero no fue premeditado o la única intención de la acción. Un ejemplo clásico es que una persona llega a casa para encontrar a su cónyuge durante las actividades extramatrimoniales. Se enfurecen y el cónyuge. Este es un crimen pasional ya que el acusado no tenía la intención de ir a casa y asesinar a su cónyuge, las circunstancias provocaron una respuesta que de otra manera no habría llevado al asesinato.

Homicidio Involuntario

Esto es cuando la muerte de una persona fue completamente, y claramente no intencionada. Un abogado defensor de homicidio sin premeditación puede detectar rápidamente si los cargos que enfrenta justifican homicidio involuntario o no. Muchos abogados defensores de homicidio involuntario buscarán homicidio involuntario como un delito menor. Sin embargo, los requisitos para cumplir con esta categoría de homicidio son específicos.

Un ejemplo de homicidio involuntario es conducir ebrio. No hay intención de matar a nadie cuando una persona borracha se pone detrás del volante. Sin embargo, si su conducción temeraria y comportamiento negligente resultaron en un accidente con muertes esto se convierte en homicidio involuntario.

Este es el único segmento de homicidio que tiene la posibilidad de un delito menor y en algunos casos un delito menor en lugar del delito grave que mucha gente asocia con el término "asesinato". Para llamar a un asesinato homicidio involuntario debe cumplir estos tres requisitos:

  • El acusado actuó con negligencia o desprecio por la vida humana.
  • El acusado sabía las consecuencias de sus acciones.
  • Una persona murió a causa de la negligencia.

Como se puede ver, las muertes resultantes de la conducción en estado de embriaguez cumplen todos estos requisitos. Otro ejemplo es que si un propietario de un edificio no instala detectores de humo, un incendio en el edificio provoca la muerte de una persona. Aquí es donde la mayoría de las personas se encuentran cuando se enfrentan a un cargo de homicidio involuntario. Póngase en contacto con un abogado defensor de homicidio involuntario para obtener ayuda con su caso.

¿Cómo afecta el tipo de homicidio a un caso de asesinato?

Como vimos por homicidio justificado hay una gran conexión entre el tipo de homicidio y la sentencia que podría enfrentar.

Tenga en cuenta para la sentencia hay directrices generales establecidas para garantizar la equidad a nivel nacional. Aunque el lenguaje puede cambiar la mayoría de estas cargas son estáticas. El tipo de homicidio es más probable que afecte su sentencia, pero en la medida en que su caso va a afectar sólo si usted y su abogado están buscando cargos reducidos. Esto puede retrasar los procedimientos judiciales e instigar más comparecencias. Sin embargo, este trabajo adicional, al principio, puede contribuir a una sentencia más baja a largo plazo.

La necesidad de un abogado por homicidio

Un abogado defensor entiende que hay circunstancias atenuantes y que su caso está muy lejos de un juicio por asesinato. El homicidio involuntario se define como el asesinato de una persona sin malicia. Entonces esto se divide en dos secciones principales, ya sea voluntaria o involuntaria. En otras palabras, el homicidio es un asesinato que no comenzó con la intención de matar sino que fue provocado o agravado por las circunstancias que rodearon la situación.

¿Qué es un asesinato delito mayor?

El delito de homicidio se diferencia del homicidio y el asesinato en primer o segundo grado. En lugar de eso, el homicidio es algo entre asesinato en primer grado y homicidio involuntario. Un abogado defensor de homicidio involuntario puede ayudarle a entender si su situación entra en esta categoría. El delito de homicidio requiere que el asesinato se haya cometido durante un delito intrínsecamente peligroso. Aludiendo al hecho de que el acusado conocería los peligros de participar en esas actividades pero no tenía la intención de matar. ¿Qué se consideró un delito intrínsecamente peligroso varía según el estado, pero es común que el robo, secuestro y violación sean considerados como crímenes intrínsecamente peligrosos?

Contactar a Abogado de Defensa de Homicidios de San Diego

Si se enfrenta a alguno de los cargos anteriores, tómelos en serio. Es posible que usted esté enfrentando graves consecuencias en su futuro cercano « si usted cometió el crimen o no. Sin embargo, usted no debe dudar en ponerse en contacto con un abogado defensor de asesinato. Es importante darse cuenta de que si usted no hace nada, estos no son cargos que van a soplar más, requieren una defensa diligente.

Por lo tanto, no se demore, póngase en contacto con un abogado experimentado de San Diego Criminal defensa hoy en 619-722-5858. Vamos a programar una consulta sin costo para usted.