Chula Vista

Abogado de Defensa Criminal de Chula Vista

Cuando se le acusa o se le acusa de un delito en Chula Vista, pueden producirse consecuencias graves y que alteran la vida. Puede terminar en prisión por largos años o cumplir una sentencia de por vida. Además del encarcelamiento, es posible que deba pagar multas. También hay consecuencias colaterales a una condena penal, ya sea en Chula Vista o en cualquier otro lugar. Posiblemente no solo le despojarán de sus licencias, sino que también puede perder la elegibilidad para recibir asistencia del gobierno. En este punto, usted necesitará un abogado defensor penal de Chula Vista.

Todo esto pinta una imagen sombría, especialmente si ha sido acusado de un delito que no cometió. Para comenzar su defensa, necesitará un abogado de defensa penal competente y agresivo en Chula Vista. La auto-representación legal, aunque potencialmente menos costosa, no es necesariamente una decisión prudente. Cualquier persona condenada por un delito tendrá que enfrentar leyes complejas y procedimientos de presentación. Ya sea que se trate de cargos de agresión sexual, DUI, violencia doméstica o asesinato, los riesgos son los mismos. Podría terminar en prisión, perder su carrera y licencia profesional, o no se le permitirá votar.

Para mejorar sus posibilidades de que se desestime su caso, necesita una representación legal rápida y comprometida. Necesitará la ayuda de un abogado defensor penal de Chula Vista. Un abogado de defensa penal en Chula Vista puede ayudarlo a garantizar que se respeten sus derechos incluso con cargos en su contra. Su abogado, además, puede llevar a cabo una investigación independiente para determinar la veracidad de cualquier evidencia judicial en Chula Vista, California. Estas ventajas distintivas estarán disponibles para usted solo cuando trabaje con un abogado de defensa criminal de Chula Vista de confianza.

Tipos de casos que maneja un abogado de defensa criminal de Chula Vista

Con nosotros, tiene la seguridad de contar con abogados de defensa penal que pueden navegar de manera efectiva el complejo terreno de los casos penales.

Nuestros abogados de defensa penal en Chula Vista son capaces de manejar defensas estratégicas incluso para los cargos penales más complicados. Estos casos pueden involucrar los siguientes y entre otros: DUI, violencia doméstica, agresión / agresión, agresión sexual y asesinato.

En cada uno de estos casos, un abogado de defensa penal en Chula Vista puede proporcionarle una representación adecuada y confiable. Esto significa que su abogado será el que discuta en su nombre en el tribunal. Un abogado de defensa criminal de Chula Vista también puede interrogar a los testigos presentados por la parte acusadora. Un abogado también puede ayudarlo a sobrellevar la angustia emocional y mental que conlleva una acusación penal.

Los Abogados de Defensa Criminal de San Diego manejan los siguientes casos de Chula Vista y más:

Asalto y agresión

Si bien se usan indistintamente, asalto y agresión significan de manera diferente. Asalto es esencialmente el intento de herir o lastimar a otro. Con los cargos de asalto en Chula Vista, una lesión real no necesariamente tuvo lugar. La agresión, por otro lado, implica el uso de la fuerza para dañar a otra persona. Tanto el asalto como la agresión pueden clasificarse como un delito menor o un delito grave. Como demandado, puede verse obligado a pagar multas o cumplir una condena en la cárcel.

Sin embargo, hay varias defensas posibles que un abogado de defensa penal en Chula Vista puede emplear como estrategia. Algunos de estos incluyen consentimiento, defensa propia, defensa de otros e incapacidad física.

Violencia Domestica

La violencia doméstica se refiere a actos violentos y perjudiciales que lastiman a las personas en entornos domésticos, como dentro de un matrimonio o relación. Puede involucrar a cónyuges, ex cónyuges, ex parejas que comparten un hijo, una pareja o alguien que comparte un hogar. Una condena por violencia doméstica en Chula Vista puede conducir tanto al encarcelamiento como al pago de multas.

Lo que un abogado de defensa criminal de Chula Vista puede hacer es ver si usted es víctima de acusaciones de falsa violencia. No es raro que las supuestas víctimas acusen falsamente a otro individuo de violencia doméstica. Otras defensas disponibles incluyen arresto ilegal, autodefensa y defensa de otros.

DUI

Los cargos por DUI se imponen a las personas que manejan un vehículo motorizado mientras están intoxicados, específicamente con un BAC de 0.08% o más. En California, incluida Chula Vista, también es ilegal que conduzca si ha consumido drogas ilegales. Aún más estrictamente, el consumo de medicamentos recetados ya le prohíbe conducir en cualquier parte del estado.

Dependiendo de la multa específica por DUI, es posible que se enfrente a prisión, suspensión de licencia, servicio comunitario y multas, entre otros. Sin embargo, un abogado de defensa penal en Chula Vista puede ayudarlo con una o algunas estrategias de defensa. Algunos de estos incluyen la administración inadecuada de pruebas de sobriedad, no intoxicación e intoxicación accidental, entre otros.

Defensa de asesinato

El asesinato puede ser de primer grado o de segundo grado, y el asesinato de primer grado conlleva consecuencias más graves entre los dos. El asesinato en primer grado se refiere a delitos graves cometidos con intención y deliberación previas. El asesinato en segundo grado aún implica el asesinato ilegal de otro, pero sin ninguna prueba de premeditación.

Un abogado de defensa criminal de Chula Vista puede ayudarlo a clasificar los cargos de asesinato como de segundo grado en lugar de primer grado. Su abogado en Chula Vista también puede ayudarlo con posibles defensas como defensa personal, falta de premeditación o incapacidad mental. El asesinato es un delito grave, con sentencias que van desde 25 años hasta cadena perpetua.

Defensa de asalto sexual

La agresión sexual se refiere al contacto ilegal o no consensuado de las partes íntimas de otra persona. Aunque a veces se confunde con la violación, la agresión sexual no tiene que implicar relaciones sexuales no consensuadas. Una condena puede conllevar tanto prisión como multas, dependiendo de si se juzga como un delito menor o un delito grave. El tiempo en la cárcel puede ser de seis meses a cuatro años. Los pagos de multas, además, pueden ser tan altos como $ 10,000. Algunas posibles defensas a través de un abogado de defensa penal en Chula Vista son la inocencia, el consentimiento y la capacidad mental.

Contacte a un abogado experto en defensa criminal de Chula Vista

Ya sea que esté luchando con un delito menor de DUI o un cargo de asesinato en primer grado, la ayuda de un abogado es indispensable. La experiencia legal de un abogado de defensa penal en Chula Vista puede ser útil, especialmente en la elaboración de una defensa sólida. Cuando se trata de un delito penal, no solo está en contra de las leyes civiles del estado. Más importante aún, enfrenta al gobierno por sus presuntos delitos. Dada la gran cantidad de estrategias de defensa disponibles para varios cargos criminales, la condena debe ser su último recurso. Te enfrentas a mejores posibilidades de desestimación de caso o reducción de sentencia cuando confías en un abogado de defensa criminal de Chula Vista.

Además de ayudarlo a fortalecer su defensa, también puede confiar en su abogado en Chula Vista para muchas cosas. Una de ellas es proporcionarle un conocimiento actualizado de las leyes estatales de California. Su abogado también puede ayudarlo a asegurarse de que siga los procedimientos y plazos de presentación adecuados en todo momento. Con los abogados de defensa penal de San Diego, tiene la seguridad de todo esto y más. Entendemos el tiempo, el esfuerzo y los recursos necesarios para crear una defensa efectiva para su caso en Chula Vista.

Es por eso que tenemos abogados de defensa criminal de Chula Vista que pueden trabajar en casos criminales específicos en el área. Tiene derecho a una representación legal justa y comprometida. Póngase en contacto con un abogado de defensa penal en Chula Vista en San Diego Criminal Defense Lawyers hoy. ¡Llámenos al 619-722-5858!

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews