Riverside

Abogado de Defensa Criminal de Riverside

Estar bajo investigación por un delito significa que es hora de buscar un abogado de defensa criminal calificado de Riverside lo antes posible. Para aquellos que residen en Moreno Valley, Riverside, Corona u otras partes del condado, es mejor ir con un abogado de defensa penal profesional aquí en San Diego Criminal para asegurarse de que los resultados sean los esperados.

Nuestro bufete de abogados maneja una amplia gama de asuntos penales que involucran:

Nuestro equipo está más que feliz de ofrecer una consulta gratuita en profundidad para analizar lo que se necesita en el futuro. Llámenos hoy al 619-722-5858 y podemos comenzar a revisar su caso.

¿Por qué debería contratar a un abogado de defensa criminal de Riverside?

Ser acusado de un delito en el corazón de Riverside significa que es hora de recurrir a un abogado profesional con años de experiencia. Este es el encanto de ir con un abogado profesional de defensa penal. No asuma que las cosas no van a funcionar porque un abogado calificado sabrá lo que se necesita para dar lo mejor en estas situaciones. Podemos ayudar a los clientes en todo tipo de situaciones legales y siempre nos tomamos el tiempo para mejorar las cosas. Incluso si el cliente parece ser culpable, podemos ayudar a asegurarnos de que los cargos se reduzcan o se retiren. Esto incluye reducir los castigos que vienen junto con un veredicto de culpabilidad. Nuestro equipo siempre está al tanto de las cosas y se asegura de enfocarse en las alternativas lo mejor que podamos.

¿Cuál es la diferencia entre un defensor público y contratar de un abogado de defensa penal?

Elegir un defensor público puede parecer una buena idea para quienes tienen problemas financieros, pero esto no significa que sea la opción correcta desde una perspectiva legal. No tendrá las ventajas que conlleva un abogado privado al tratar con asuntos penales como un delito menor. Un abogado calificado estará más que feliz de revisar los detalles del caso y visitar la corte en su nombre. Esto es algo que no vas a conseguir con un defensor público, ya que tendrás que estar en la corte todo el tiempo.

Ir con un abogado privado es imprescindible porque el equipo se preocupa por usted y prestará atención a sus necesidades en cada paso del camino.

¿El tribunal toma en consideración que sea la primera ofensa?

En la mayoría de los casos, sí, el tribunal lo tendrá en cuenta al determinar lo que sucederá después. Esto puede hacer mucho para que sea más fácil avanzar con el caso y obtener un resultado favorable. En Riverside, una persona que no tiene antecedentes penales establecidos recibirá un castigo más leve en comparación con aquellos con uno. Ir con un abogado experimentado es la mejor manera de aprovechar al máximo un registro más limpio y puede facilitar la reducción del impacto general de los procedimientos judiciales.

¿Se pueden descartar por completo mis cargos?

De hecho, el caso puede llevar a que se retiren los cargos. Hemos ayudado a miles de clientes en los tribunales y nos hemos asegurado de que se retiren sus cargos. Esto puede suceder cuando la evidencia no es tan fuerte como debería ser. Ser acusado de un delito puede conducir a un resultado positivo siempre que tenga un abogado calificado a su lado para ayudarlo. El abogado se asegurará de que se encuentre el mejor resultado, ya sea a través de una negociación de culpabilidad o durante un juicio.

¿Qué es la Ley de "Tres Strikes" de California?

Para recibir un strike en su registro, una persona debe ser condenada por un delito violento. Los términos utilizados para estos delitos pueden ser "graves" o "violentos" dependiendo del Código Penal y de lo que aparece en la lista. Una lista de crímenes que encajarían en esta descripción sería secuestro, caos, asesinato, homicidio, robo, robo de autos, participación en una pandilla, violación, incendio provocado, amenazas criminales, robo residencial y asalto con arma mortal.

Recibir una condena por strike también conlleva consecuencias legales adicionales, como pasar tiempo en prisión obligatorio y no recibir crédito por buen tiempo. Incluso una persona con un solo golpe puede recibir una sentencia de prisión extendida. Si la misma persona fuera puesta en libertad y cometiera un delito que no figura en la lista mencionada anteriormente, aún tendrían que lidiar con sentencias más severas que un delincuente por primera vez. Esto puede incluir duplicar la pena de prisión. Es importante tener en cuenta que una vez que se pone un strike en el registro de una persona, está oficialmente en su registro y se mencionará para todas las comprobaciones de registros en el futuro.

¿Qué es una Moción Romero en relación con la Ley de Tres Strikes de California?

La moción de Romero está diseñada para el equipo de defensa del acusado, ya que buscan pedir que la fiscalía no use strikes previos que están en el registro de una persona. El juez considera si la fiscalía podrá o no usar las strikes como parte de su estrategia.

Para hacer esto, el juez echará un vistazo a:

* Si los cargos del acusado están o no en línea con la intención original del plan de mantener a los delincuentes violentos fuera de las calles

* Los derechos del acusado a asegurarse de que no tengan que lidiar con un castigo cruel por su crimen más reciente en comparación con otros casos similares

El juez tendrá que sopesar estas variables sin dejar de ser justo para ambas partes. Un alegato de strike no puede ser desestimado debido a algo tan simple como la congestión judicial o la conveniencia. Tiene que haber una razón detrás de la decisión.

La moción se creó después de People v. Romero, donde Jesús Romero fue condenado por posesión de cocaína (13 gramos). Esto no habría sido más de 3 años bajo las reglas más antiguas, pero terminó convirtiéndose en un tercer strike en su historial. Ya había sido acusado por intento de robo y delito grave por robo en el pasado. Cuando recibió el tercer strike, Jesús Romero tuvo que someterse a las regulaciones establecidas con el nuevo esquema legal. El juez creía que esto no era algo por lo que Romero merecía pasar la vida en prisión y retiró la huelga. La Corte Suprema de California respaldó al juez. Esto significaba que Romero solo tenía que pasar seis años en prisión en lugar de los 25 esperados para su tercer ataque. Todavía fue más de los 3 años esperados, pero eso se debió a los antecedentes penales anteriores de Romero.

Tener un abogado defensor calificado puede asegurarse de que tiene una salida de un caso de tres strikes. Recuerde, seguir adelante con la moción de Romero no significa que el caso se suspenderá o que la penalidad no será extensa en comparación con otros casos similares. El juez aún puede ver los antecedentes penales.

Contrata al mejor abogado de defensa criminal de Riverside

Para aquellos que enfrentan cargos criminales que califican bajo la Ley de Tres Strikes, es importante tener en cuenta las consecuencias legales. Es inteligente tomar medidas de inmediato para asegurarse de que la condena no conduzca a una cadena perpetua. Contáctenos hoy y programe una revisión gratuita de su caso.

San Diego Criminal está más que feliz de haber ayudado a cientos de clientes en el pasado cuando se trata de enjuiciamiento penal. El equipo es profesional y entiende lo que se necesita cuando se trata de cargos graves o violentos. Para lidiar con un caso de tres strikes, es mejor ir con un equipo competente de abogados como los de San Diego Criminal.

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews