San Bernardino

Abogado de Defensa Criminal de San Bernardino

Si usted o alguien que ama como una familia o un amigo es acusado de un caso y actualmente está siendo investigado, salir de esta situación puede ser abrumador, frustrante, y muchas emociones pueden tener lugar. Sin embargo, esto no significa que no se pueda hacer nada al respecto. Lo que necesita es encontrar un abogado penalista de San Bernardino que tenga amplia experiencia en este campo para asegurar que sus derechos estén bien protegidos. Ya sea que se encuentre en San Bernardino o en los alrededores, San Diego Criminal está totalmente equipado con experiencia y conocimiento para ayudarle en esta situación con un resultado que favorecerá a la persona que se enfrenta a cargos.

San Diego Criminal está equipado para hacerse cargo de una variedad de casos, que pueden incluir pero no se limitan a:

Si actualmente se enfrenta a uno de estos u otros cargos penales y necesita un abogado, le ofrecemos una consulta gratuita y le ayudamos a proporcionar los siguientes pasos posibles y opciones para ayudarle con su caso. Todo es confidencial asegurando que todos los detalles, grandes y pequeños serán mantenidos en privado.

¿Realmente necesito contratar a un abogado penalista de San Bernardino?

Si usted está actualmente acusado de un crimen en San Bernardino, sin importar si es un caso pequeño o enorme, buscar ayuda de un consejo experimentado juega un papel crucial. Por un lado, puede haber defensas que no hayas visto desde tu perspectiva, y un abogado puede ayudarte a encontrar posibles soluciones. Hemos manejado casi todo tipo de casos criminales, e incluso manejado algunos clientes que eran en parte culpables de los crímenes de los que han sido acusados se han beneficiado de nuestro servicio. Por ejemplo, llegamos a un punto en que estos cargos se reducen o se retiran completamente. Además, tenemos experiencia en la búsqueda de soluciones alternativas al tiempo de cárcel, como el servicio comunitario, el arresto domiciliario, la liberación del trabajo o incluso la vigilancia electrónica.

¿Qué diferencia a un abogado penalista de San Bernardino de un defensor público?

Por lo general, todos tienen acceso a un defensor público, especialmente los que tienen dificultades financieras y no pueden permitirse contratar a un abogado. Sin embargo, aunque sus servicios son gratuitos, no significa que sean la mejor opción. Por ejemplo, una de las ventajas claras de contratar a un abogado privado es que puede mantenerlo fuera de la corte asistiendo a audiencias en su nombre. Por otra parte, si usted tiene un defensor público como su representación, usted tendría que asistir a la corte.

Elegir un abogado privado tiene muchas ventajas sobre el otro, incluyendo recibir planes personalizados, acciones y atención, por no hablar de un servicio al cliente impecable y satisfacción.

¿Toma la Corte en consideración un primer delito?

Definitivamente. Parte del proceso que el tribunal lleva a cabo para determinar la gravedad de la pena es comprobar si el acusado tiene antecedentes penales. En general, en la mayoría de las zonas, incluida San Bernardino, los que no tienen antecedentes penales antes del caso están obligados a recibir penas más leves en comparación con los que tienen antecedentes penales. Un abogado de defensa penal con amplia experiencia en el campo puede utilizar esto a su favor y hacer hincapié en la importancia de no tener antecedentes penales preexistentes para una pena más leve. Además, ese mismo abogado puede utilizar su experiencia para asegurarse de que se reduzcan al mínimo los efectos o las penas impuestas a las personas con antecedentes penales extensos.

¿Pueden desestimarse completamente mis cargos?

En términos generales, sí. Hemos manejado varios clientes en los que el cargo por sí solo se retira completamente incluso antes de que comience el juicio. Este tipo de casos suelen ocurrir cuando el denunciante o la falta de pruebas incriminatorias. La mayoría de las veces, si usted ha sido presentado un caso penal, si usted es culpable o no, uno de los mejores pasos para que usted tome es contratar a un abogado de defensa penal con amplia experiencia para representarlo y defenderlo. Un abogado experto conoce los pormenores del proceso, ya sea por acuerdo de culpabilidad o por llevar su caso a la corte o juicio.

¿Cuál es la Ley de Tres Strikes de California?

En 1994, los votantes de California presentaron una propuesta conocida como la Ley de Tres Strikes. Dicho simplemente, cuando un delincuente tiene 2 huelgas, en la tercera huelga, será sentenciado a prisión y cumplirá no menos de 25 años. Si usted ha sido acusado de un crimen que puede resultar en una strike, no tome los riesgos y trabaje con un abogado defensor penal experimentado en San Bernardino.

¿Qué es un strike en California bajo la Ley de Tres Strikes?

No todos los crímenes tienen una strike. Sólo se declarará una strike a menos que se tipifique como delito violento o grave, todo lo cual se encuentra en los artículos 667.5 c) y 1192.7 c) del Código Penal. Algunos de los crímenes bajo este código pueden incluir pero no se limitan a homicidio, robo de auto, robo, secuestro, asesinato, participación en actividades de pandillas callejeras, asalto con arma mortal, incendio, robo, violación y otras amenazas criminales. Una vez dada una strike, por lo general viene con varias consecuencias graves que incluyen tiempo de cárcel, así como la denegación de crédito de buen tiempo. Si usted es acusado de un delito grave, y usted tiene una huelga existente, incluso sólo uno, puede aumentar las posibilidades de que la duración de su sentencia se duplica. Además, usted debe saber que una vez que se le da una huelga, que no puede ser borrado y es parte de sus registros para el resto de su vida. Esto por sí solo también puede tener un impacto en su empleo en el futuro. Conozca cuáles son sus opciones al hablar con un abogado de San Bernardino.

¿Qué es una moción de Romero en relación a la Ley de Tres Strikes de California?

Una moción de Romero es donde el equipo de defensa del acusado se declara ante la corte y pide a la fiscalía que haga caso omiso de los strikes preexistentes para determinar la sentencia. Con esta moción, el juez puede tomar en consideración estos factores:

  • Los derechos del acusado, incluido el derecho a no ser sometido a castigos severos y extremos, incluidos los intereses de la sociedad y del fiscal para castigar al condenado.
  • Si se dice que el acusado está fuera del espíritu del plan « ya que esto permite que el acusado sea condenado no sobre la base de sus condenas anteriores, sino sobre la base de su carácter, otros antecedentes y otros factores.
  • El juez también es responsable de tener en cuenta estos factores antes mencionados y actuar razonablemente, y no desestimar o ignorar la huelga, por conveniencia, o debido a la congestión de los tribunales, o simplemente porque el acusado se declaró culpable.

Sólo un breve resumen, la moción Romero comenzó con Jesús Romero, donde fue condenado por posesión de 0,13 gramos de cocaína. Este delito es particular y se castiga con una pena de prisión no superior a tres años. Sin embargo, Romero también fue condenado anteriormente por intento de robo y delito, lo que supuestamente lo califica para su tercer delito.

En este caso concreto, el juez consideró razonablemente que Romero sólo merecía un tiempo de prisión obligatorio de tres años, y no una cadena perpetua y no tuvo en cuenta las dos primeras huelgas. La decisión del juez fue entonces reconocida por la Corte Suprema de California. En lugar de una sentencia de prisión de por vida, Jesús Romero fue sentenciado a 6 años de prisión, aún más que la sentencia de tres años, pero definitivamente mejor de lo que técnicamente se supone que es una sentencia de por vida.

Tan pronto como un abogado defensor experimentado y hábil recibe un caso con huelgas, él/ ella debe evaluar si es una opción para presentar una moción Romero. Sin embargo, tenga en cuenta que cuando el juez haya decidido aceptar la moción, las huelgas no serán borradas. Por el contrario, estas huelgas no se utilizarán para determinar cuál será el fallo actual, y que el juez no está obligado a hacer cumplir la pena máxima que cae bajo la Ley de las tres huelgas.

Consultar a un abogado penalista de San Bernardino

Si usted, un amigo, un ser querido o cualquier miembro de la familia es acusado de un delito, especialmente si cae bajo la Ley de Tres Strikes de California, las consecuencias y la sentencia pueden ser extremas. Incluso los delitos más pequeños pueden resultar en una sentencia de 25 años en prisión, dado que el acusado ya tiene 1-2 strikes existentes.

Usted no tiene que hacer frente a estos pasos de procesamiento penal solo. En San Diego Criminal le ayudará a superar las partes más difíciles y difíciles. Nuestros abogados experimentados han manejado diferentes casos y han servido a cientos de individuos acusados de delitos graves, y casos penales. Si usted o alguien que ama se enfrenta a este tipo de situación, deje que nuestros abogados experimentados y calificados en San Diego Criminal le ayuden con su caso para lograr resultados positivos.

Contáctenos hoy en 619-722-5858 y programe una consulta gratuita.

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews