San Diego

Abogado de Defensa Criminal de San Diego

Si usted necesita un abogado defensor penal de San Diego y vive en o alrededor de San Diego, California no busque más. El abogado de defensa penal Kerry Steigerwalt es un abogado de San Diego por violencia doméstica, DUI y defensa penal por asalto y agresión. Cualquier persona acusada de delitos menores o delitos graves a través del sistema de justicia penal quiere el mejor abogado defensor que les ayude. Es esencial obtener conocimientos y experiencia a lo largo del proceso. Usted necesita tomar el tiempo para buscar a fondo hasta que, de acuerdo a su juicio, usted encuentra el abogado de defensa penal superior en su área.

Asegúrese de encontrar un buen abogado de defensa penal que será un defensor eficaz para usted. El mejor abogado penalista entiende la legalidad de navegar por el sistema de justicia penal de los Estados Unidos. Si usted vive en el área de San Diego y se encuentra en la necesidad de un abogado de defensa penal para ayudarle a ganar un caso de defensa penal, póngase en contacto con Kerry Steigerwalt. Abogados Penales de San Diego para manejar su caso. Kerry es un abogado penalista experimentado ubicado en San Diego California.

Cuando se presenten cargos, debe ponerse en contacto inmediatamente con un abogado para ayudarle. Tenga en cuenta que buscar a través de un directorio de abogados de defensa penal puede no ser su mejor apuesta y un abogado de defensa penal barato no es necesariamente el mejor abogado de defensa penal para su situación.

El sistema legal está diseñado para que los abogados lo naveguen. La jerga legal, las reglas complejas y la estructura hacen que sea difícil para alguien representarse a sí mismo o contratar abogados baratos e inexpertos que escatimen esfuerzos. Incluso si usted es muy inteligente y bien versado en el conocimiento jurídico, la contratación de un abogado penal superior es un paso hacia un caso fuerte.

Dado que cada caso es único, los abogados han aprendido a identificar áreas clave de su caso que lo hacen destacar. Lo que es especial acerca de su caso puede haber sido el aspecto de resolución de un caso anterior que trabajaron. Los abogados de la defensa penal pueden seleccionar áreas clave para los argumentos e identificar qué factores pueden servir para mitigar las acusaciones. Contáctenos hoy en 619-722-5858 y programe una consulta sin costo para usted.

¿Cuándo necesito un abogado de defensa criminal?

Si te enfrentas a cargos por delitos graves, como violencia doméstica, o conducción bajo los efectos del alcohol en San Diego, o asesinato, necesitas a alguien que te defienda. Sin embargo, esta es una sección tan amplia de la ley que parece abrumadora. ¿Quiénes son los abogados defensores? ¿Trabajan en casos como el mío? ¿Cómo sé qué tipo de abogado contratar?

Sí, un abogado defensor penal es un término general, pero eso es porque los casos que manejan no son particularmente limitados en un campo. Los abogados que manejan casos criminales son abogados especializados. Pero es una especialidad en la que la mayoría de los crímenes caen. Los buenos abogados pueden hacer mucho por usted y pueden ser invaluables para ayudar a resolver sus asuntos legales.

Sí, un abogado defensor penal es un término general, pero eso es porque los casos que manejan no son particularmente limitados en un campo. Los abogados que manejan casos criminales son abogados especializados. Pero es una especialidad en la que la mayoría de los crímenes caen. Los buenos abogados pueden hacer mucho por usted y pueden ser invaluables para ayudar a resolver sus asuntos legales.

Cuando se enfrenten a cargos, actúe rápidamente. Cuanto antes contrate a un abogado, antes podrá trabajar en la construcción de una defensa fuerte. Ningún caso es exactamente como cualquier otro, por lo que necesita un abogado defensor con las habilidades para adaptarse constantemente a las condiciones cambiantes.

¿Por qué contratar un abogado de defensa penal?

Ser acusado de cualquier forma de crimen y enfrentarse a las acusaciones que tienen por delante pone su mundo patas arriba. No importa si las acusaciones son mayores o menores, esta es tu vida y es seria. Toda persona que se enfrente a cargos por delitos graves corre el riesgo de sufrir sanciones severas. Las consecuencias de las acusaciones a las que se enfrenta variarán mucho dependiendo de los cargos contra usted.

Entender las acusaciones es el primer paso para saber cuánto riesgo y a qué sanciones estás sujeto. Un abogado defensor puede ayudarle a entender estas acusaciones, el riesgo que implica, y las penas que podría ser objeto de si es condenado. Usted podría sufrir cualquiera de los siguientes:

  • Tiempo en prisión
  • Pérdida de relaciones
  • Una reputación dañada
  • Pérdida de empleo
  • Pérdida de futuras oportunidades laborales.
  • Condena por delito

Todas estas son consecuencias de cargos penales que se suman a los honorarios de los tribunales, honorarios legales y honorarios de restitución. Un abogado defensor fuerte puede establecer su defensa para resolver los problemas legales que se enfrentan.

¿Qué Hará un Abogado de Defensa Criminal para Mi Caso?

Utilice un abogado defensor penal para establecer la mejor defensa criminal posible. Los abogados van mucho más allá de interrogar a las personas en una sala que pueden: Negociar con los fiscales Buscar cargos reducidos Buscar sentencias menores si se condena Trabajar en programas de sentencia si se condena Puede explicar las normas legales, Puede explicar los costos ocultos de la corte

Se espera que un abogado haga mucho porque la lista anterior no cubre la mitad de lo que se espera que haga.

Negociaciones

Los abogados pueden negociar acuerdos para usted con los fiscales en su caso. Los fiscales son conocidos por ser difíciles con alguien que se está defendiendo. Sin embargo, los abogados defensores pueden negociar acuerdos para reducir los cargos o reducir la sentencia.

Sentencia

Los programas de sentencia se adaptan a sus necesidades y a las de su caso. Se espera que los acusados se comporten de una manera respetuosa de la ley, para evitar futuros enfrentamientos con la ley. Por lo general, los programas de imposición de penas y de reducción de las penas sólo están a disposición de los delincuentes primerizos y de los que actuaron bajo coacción.

Delitos específicos como el secuestro y el hurto pueden verse gravemente afectados por la coacción. Si usted fue retenido bajo amenaza de daño físico y se le instruyó para llevar a cabo estos crímenes usted debe obtener una consulta legal inmediata.

Manejar el stress

los abogados, aunque no son consejeros, se espera que proporcionen un cierto nivel de ayuda para hacer frente al estrés. El miedo y la ansiedad que conlleva enfrentar cargos por delitos graves pueden ser desconcertantes. Por no mencionar la vergüenza y el daño a la reputación. ¿Cómo se puede esperar que alguien pase por una prueba mientras la agudeza mental se ve entorpecida por el problema que acecha a la vuelta de la esquina y el estrés y la ansiedad crecientes?

Se espera que los abogados en algún nivel ayuden a sus clientes a procesar los eventos que están pasando y a prepararse para lo peor. En este caso, la preparación de los clientes para el peor escenario posible que a menudo son responsables de ser una constante comprobación de la realidad. Al dar una visión informada de la ley un abogado puede ayudar a su cliente a mantener una perspectiva objetiva del caso. Cualquier persona que se enfrente a cargos graves debe buscar la consulta legal para ser mentalmente más estable con el fin de soportar un juicio donde son los acusados.

Conocimientos y experiencia en materia jurídica

Las normas legales son complejas, difíciles y francamente confusas. Las personas que se representan a sí mismas incluso si se determina que son legalmente competentes pueden encontrar imposible mantener sus propios recursos para el conocimiento jurídico. Por no hablar de adherirse a las costumbres de la corte. Muchas leyes están escondidas, escondidas en una serie de jerga legal que se basa en interpretaciones de la corte. En las leyes federales o estatales y las constituciones los jueces a menudo tienen interpretaciones diferentes.

Una expectativa adicional de los abogados defensores penales es que pasan tiempo en su caso que usted no puede gastar. Usted tiene un trabajo y no puede tomar tiempo fuera de su día de trabajo para localizar a los testigos y pedir declaraciones. Igual que no tienes todo el día para buscar informes policiales o documentos judiciales.

Proteger sus derechos

Los abogados por encima de todo lo demás deben entender plenamente sus derechos y cómo se aplican a su defensa. Hay reglas legales que son complicadas de entender. Sin embargo, estas normas se utilizan a menudo para desestimar los cargos e identificar áreas donde la investigación o el departamento de policía no defendió sus derechos.

El derecho al debido proceso es uno que entra en las salas como defensa regularmente. El debido proceso establece que ningún gobierno estatal o federal puede privarle de la vida, libertad o propiedad sin el debido proceso legal. Un ejemplo de violación de las garantías procesales es que la fiscalía utilice pruebas sin notificar a la persona las pruebas que se utilizarán contra ella.

Conocer sus derechos y protegerlos en la corte son dos batallas diferentes. Un abogado defensor puede defender sus derechos en la corte y durante todo el proceso de investigación si los retiene lo suficientemente pronto. Ellos pueden asegurar que usted vea un juicio justo y que su versión de la historia sea escuchada. Tiene derecho a un juicio imparcial y a haber recibido notificación de ese juicio. También tiene derecho a saber qué pruebas están destinadas a utilizarse en su contra y a interrogar a los testigos que utilice la fiscalía. Pero, sobre todo, usted tiene el derecho (y debe ejercerlo) de tener un abogado que lo represente.

¿Qué hace un abogado penalista de San Diego?

Lo que se debe buscar en un abogado defensor penal es subjetivo para cada persona. Asegúrese de elegir el mejor abogado de defensa penal que se ajuste a su personalidad. Esto puede impactar inmensamente en el largo plazo. Desde delitos graves a delitos menores muchos abogados defensores difunden su experiencia en un número de diferentes sectores de la defensa penal por lo que debe.

Muchos exploran cargos por drogas, delitos de guante blanco como malversación de fondos y cargos de trabajo estatales y federales. Si usted está buscando un abogado defensor, usted debe entrevistar a algunos de ellos para asegurarse de que usted está trabajando con alguien que entiende los detalles de su caso. La mayoría de los abogados se especializan en un campo particular. Por ejemplo, si usted se enfrenta a un secuestro, debe buscar un abogado que tenga experiencia en casos de secuestro.

Usted debe esperar que incluso un abogado de defensa penal barato « abogado para ayudarle en la búsqueda de cargos reducidos o un delito menor. Muchos abogados pueden trabajar con la fiscalía para reducir los delitos a delitos menores. No hay garantía de que este será el caso en su situación, pero esta es la marca de un abogado persuasivo.

El castigo del crimen gira en torno a un gran número de factores, los abogados defensores deben saber cómo navegar por las aguas legales para reducir su sentencia si es condenado. En línea con esto usted debe esperar que intenten, y con suerte, con éxito, reducir cualquier tiempo pasado en la cárcel. Una compensación común aquí es períodos de prueba más largos. El objetivo de su abogado en este asunto es mostrar a la corte que usted no va a volver a cualquier actividad criminal después de la liberación. Más que nada un abogado defensor debe crear una situación ideal para que su estrategia de defensa tenga éxito.

Qué buscar en un abogado de defensa penal:

Durante la reunión de la firma con cualquier abogado defensor, usted necesita evaluar algunos aspectos antes de contratarlos oficialmente. Debido a la situación extrema, usted se encuentra en, es importante que usted entiende el nivel de habilidad de su abogado. Si necesita a alguien que tenga una experiencia especial en la investigación de la escena del crimen o en las entrevistas, debe hacer estas solicitudes al principio de su relación laboral. Sea honesto y comunicativo con lo que necesita de su abogado.

Debido a que cada estado tiene sus propias leyes y su propia manera de aplicarlas asegúrese de que están familiarizados con su estado. Usted tendrá un tipo de entrevista durante su primera reunión. Durante este tiempo, usted debe preguntarles qué sanciones que podría enfrentar en este estado y si existe la posibilidad de cargos federales.

Antes de tomar una decisión final sobre quién debe defenderte, debes hacer estas preguntas:

¿Qué experiencia tiene manejando casos similares a los míos?

¿Por cuánto de mi caso estará disponible o su personal se encargará de la mayor parte?

¿Cuántos casos ha tenido que ir a un juicio con jurado, cuántos juicios ha litigado?

¿A cuántos clientes ha ayudado a mitigar los cargos antes de que se presentaran anteriormente?

¿Cuál es el porcentaje de casos que resolvió mediante acuerdos de declaración de culpabilidad?

¿Con qué frecuencia solicita un cargo menor? ¿Cuáles son los honorarios de su abogado?

¿Hay alguna tarifa legal oculta adicional que deba conocer?

¿Su empresa ofrece un plan de pago o está dispuesto a trabajar con un plan de pago?

¿Se siente cómodo proporcionando referencias de clientes anteriores?

Cuánto cuesta un abogado de defensa penal

Los honorarios típicos pueden ser muy caros, pero el costo vale la pena. Por no mencionar que tan caro como puede ser, los honorarios de abogados son a menudo mucho menos de lo que muchas personas piensan que son. Un abogado con experiencia y una buena reputación es un recurso invaluable. Muchos abogados requieren una cuota de anticipo. Entrevistar a varios abogados puede ayudarle a obtener una mejor comprensión de un costo promedio de un abogado está en su área.

Por qué Debe Elegir un Abogado de Defensa Criminal de San Diego En Lugar de Defenderse Usted Mismo

Muchas personas no se dan cuenta de que no son capaces de representarse a sí mismos en un tribunal de justicia. El sistema de justicia exige que el juez determine que el acusado es competente para entender los procedimientos judiciales y que participe debidamente.

Un juez utilizará la edad del acusado, el nivel de educación, la habilidad en el idioma inglés, la gravedad de las acusaciones para identificar si una persona es competente. Sin embargo, esto no tiene en cuenta los conocimientos jurídicos. Esto se debe a que un acusado no está obligado a tener conocimientos legales o la habilidad para aplicar conocimientos legales en caso de autorrepresentación. Parte de esto contribuye a la necesidad de una buena defensa legal. Sin embargo, los temas más importantes aquí son que si por alguna razón decides defenderte a ti mismo estás completamente por tu cuenta. Los abogados defensores y jueces se refieren a esto como "pro se se", lo que significa "para la propia persona". Pero, al renunciar a su derecho a la representación legal usted toma la responsabilidad de educarse en asuntos legales y entender cómo la ley se aplica a su caso.

Casi cualquier persona que se enfrenta a cargos de delito grave no tiene los antecedentes legales necesarios para proporcionar a sí mismos con una defensa fuerte. Ni siquiera la educación jurídica permite que un acusado se represente a sí mismo. Muchos abogados y jueces estarán de acuerdo en que no importa cuántos libros hayas leído probablemente todavía no estés preparado para representarte a ti mismo.

Porque las corrientes de la ley van y vienen leyendo libros incluso de uno o dos años atrás no pintarán un cuadro confiable para las sentencias judiciales que están sucediendo hoy. Si algo parece simple y usted se siente confiado en representarse a sí mismo el fiscal puede complicar severamente la situación. Debido a que los fiscales dirigen gran parte del juicio, es difícil decir que algo es seguro. Buenos abogados pueden trabajar con usted para navegar por los escenarios siempre cambiantes en su caso.

Contactar a Abogado de Defensa Criminal de San Diego

Un buen abogado defensor puede ser la diferencia entre una resolución exitosa de estos problemas legales o cumplir un tiempo en la cárcel por un acto que no cometió. Ganar un caso nunca está garantizado, pero trabajar para lograr un acuerdo aceptable o reducir los cargos son aspectos que sólo un buen abogado puede entregar. Si usted ya ha sido nombrado un abogado ordenado por la corte no hay nadie parando, usted de consultar con un abogado privado para revisar sus opciones en defensa.

Recuerde, si usted vive en o alrededor de San Diego California, la contratación de un abogado penalista experimentado es un gasto que vale la pena tomar y puede afectar seriamente el curso de su caso en la corte. Llame a San Diego Criminal hoy para una evaluación gratuita del caso. ¡Llame al 619-722-5858 ahora!

 

Evaluación gratuita de casos

Contactanos 619-722-5858 24/7 si desea contratar excelentes abogados

Los Angeles Criminal Attorney Review

Facebook Reviews for Criminal Defense

Los Angeles Criminal Attorney Reviews