15 de septiembre de 2018

A pesar de las estrictas leyes de California sobre la protección de los ancianos y adultos dependientes en los centros de atención, los casos de agresión y lesiones todavía pueden ocurrir. Si usted sospecha agresión a un ser querido mayor en un hogar de ancianos en San Diego, California, no debe dudar en reportar el incidente al administrador del centro de atención y a las autoridades legales locales.

Dependiendo del caso, y especialmente si los administradores de las residencias de ancianos han fallado en sus deberes al reportar la sospecha de abuso y violencia, usted puede optar por trabajar con un abogado de asalto y agresión.

A través de la ayuda comprometida de un abogado de asalto y lesiones en California, es posible buscar daños o emprender acciones legales punitivas contra las partes responsables.

Del mismo modo, si usted ha sido injustamente abofeteado con cargos de agresión, puede buscar representación de un abogado defensor de confianza.

¿Cómo Se Protege a los Ancianos del Asalto y las Lesiones en las Residencias de Ancianos en San Diego, California?

Las personas mayores, así como los adultos dependientes, están protegidos de agresión física a través de la ley estatal EADACPA en California. EADACPA significa Ley de Protección Civil de Adultos Mayores y Dependientes. En el artículo 3 de esta ley se establece explícitamente la importancia de denunciar inmediatamente cualquier forma de abuso contra los ancianos en los centros de atención al organismo local encargado de hacer cumplir la ley.

 Se considera que los administradores, enfermeros, auxiliares de enfermería y cualquier persona que participe en el cuidado de los ancianos en un hogar de ancianos son reporteros obligados de cualquier sospecha de agresión y lesiones en los ancianos. Esto incluye administradores y empleados en asilos de ancianos e instalaciones de cuidado en San Diego, California

La ley de California considera un delito menor el incumplimiento de esta obligación de informar de posible negligencia, abuso financiero y aislamiento de un anciano.

Si usted sospecha que su ser querido ha sido descuidado o sometido a agresión en un centro de atención, usted necesita buscar el asesoramiento y representación de un abogado de asalto y agresión.

Esto es crucial, especialmente si los administradores y empleados del hogar de ancianos no han denunciado el abuso o la agresión a las autoridades. Esta omisión negligente de informar de agresión y otros abusos puede costar a la residencia de ancianos un cargo por delito menor y hasta seis meses en una cárcel del condado, incluyendo una multa de $1,000.

Cualquier reportero que deliberadamente impida la denuncia de agresión a un anciano o adulto dependiente sufrirá penas más severas, incluyendo prisión de hasta un año y hasta $5,000 en multas.

¿Qué son algunos casos de agresión con lesiones en residencias de ancianos en San Diego, California?

Aunque el asalto y la agresión no necesariamente tienen lugar en todas las residencias de ancianos en San Diego, California, no se puede negar la cruda realidad de estos casos abusivos en ancianos y adultos dependientes. Un auxiliar de enfermería puede perder los estribos y golpear físicamente a un adulto dependiente que también puede estar sufriendo de problemas de temperamento a sí mismo o ella misma.

 O, un cuidador puede arremeter contra un anciano que se niega a cooperar durante las comidas y la administración de medicamentos. Aunque un hogar de ancianos puede justificar que estas acciones sean necesarias para hacer que un anciano no cooperador se comporte, sigue siendo poco ético y completamente ilegal.

Estas acciones pueden ser clasificadas como agresión, especialmente si la intención de herir ya se ha traducido en un acto físico violento. Un abogado de asalto y lesiones en San Diego, California, le ayudará a obtener pruebas contra una instalación abusiva y todas las partes responsables.

Si usted está luchando por su propio caso o por el bien de un miembro de la familia, la ayuda de un abogado de asalto y lesiones es muy importante.

¿Qué debo hacer si he sido injustamente acusado de asalto y agresión?

Por otra parte, también es posible que cualquier persona que trabaje en un hogar de ancianos sea acusada erróneamente de agresión y agresión. La agresión con lesiones y otras acciones violentas suelen conllevar un castigo severo, que incluye tiempo en la cárcel y multas costosas.

Si usted ha sido injustamente acusado de agresión en un centro de atención en San Diego, California, consulte con un abogado de asalto y lesiones inmediatamente.

Hable con un Abogado de Asalto y Lesiones en el bufete de Abogados Criminales de San Diego para su caso en California.

Los casos de agresión y lesiones en residencias de ancianos son especialmente alarmantes, porque los pacientes vulnerables son menos capaces de defenderse. Si usted sospecha que un ser querido mayor ha sido atacado o amenazado por una enfermera o cuidadora, hable con un abogado de asalto y agresión en la Firma de Abogados Criminales de San Diego.

Del mismo modo, si usted ha sido erróneamente acusado de agresión por un anciano o un administrador de la instalación, usted tiene el derecho a la representación legal comprometida. Comuníquese con Criminal de San Diego hoy por su caso de asalto y agresión en San Diego, California.