30 de Abril de 2019

Si ha sido acusado de violación o agresión sexual, tiene que estar asustado. Hoy en día, ya no se sabe de dónde viene la gente. Hemos pasado de una época en la que las acusaciones de violación no se tomaban lo suficientemente en serio a una época en la que la gente tiene miedo de tener relaciones por miedo a meterse en problemas.

Los abogados criminales en San Diego son conscientes de esto. Ellos saben lo fina que es la línea entre el sexo consensual y la agresión. Esta línea parece estar cambiando todo el tiempo. Y cuando se le acusa de un delito sexual, parece como si el estándar normal de inocencia hasta que se demuestre la culpabilidad ya no se aplica. Es como si tuviera que probar que no hiciste nada malo.

Es importante entender los diferentes crímenes sexuales que existen en California. También es importante saber cuáles son sus posibles defensas. Si usted es acusado de este tipo de crimen, usted no quiere manejarlo por sí mismo. Es muy importante que tenga un abogado criminal de San Diego que te ayude a limpiar tu nombre.

Diferentes delitos sexuales en San Diego

Hay una docena de delitos sexuales diferentes definidos en el Código Penal de California. Algunos son delitos graves y otros son delitos menores. Sin embargo, no importa cuán grave sea la ofensa, todos ellos conllevan penas severas. También conllevan el riesgo de que usted tenga que registrarse como un ofensor sexual. Es por eso que es tan importante que tenga un abogado penal experimentado en San Diego que le ayude a preparar una defensa.

Estos son algunos de los delitos sexuales más graves y comunes en California:

  • Violación: El delito de violación implica tener relaciones sexuales reales con alguien sin su consentimiento.
  • Acto sexual con un niño menor de 10 años: Si usted es condenado por este delito, se enfrentará a una pena de cárcel grave. Si hay penetración real, la sentencia mínima es de 25 años a cadena perpetua. Para actos sexuales y orales, la sentencia mínima es de 5 años.
  • Estupro: Si se le acusa de tener relaciones sexuales con alguien menor de 18 años, se le acusa de estupro. Serás declarado culpable aunque la víctima consienta en el sexo. Si hay menos de 3 años entre usted y la víctima, se tratará de un delito menor. De lo contrario, se considerará un delito grave.
  • Asalto sexual: Si tocas los genitales de alguien sin su consentimiento para los propósitos de la gratificación sexual, se considerará agresión sexual. Por lo general es un delito menor. Sin embargo, si la víctima es discapacitado mental o tiene alguna discapacidad, podría ser un delito grave.
  • Prostitución: si tiene relaciones sexuales por dinero, u ofrece tener relaciones sexuales por dinero, puede ser acusado de prostitución. Entonces, ¿puede la persona que paga ser arrestado por tener sexo?

Si ha sido acusado de alguno de estos delitos, necesita un buen abogado penal en San Diego.

¿Cuáles son algunas de las defensas contra los delitos sexuales?

Sus abogados penales de San Diego tendrán que encontrar una defensa que trabaje a su favor. La defensa más común es la inocencia. Si no cometió el crimen del que se le acusa, su abogado tendrá que probarlo. Lamentablemente, el número de acusaciones falsas de agresión sexual va en aumento. Es muy difícil probar la inocencia porque normalmente es su palabra contra la de la víctima. Es por eso que es importante que usted sea honesto y honesto con su abogado desde el primer día.

El consentimiento es otra defensa que puede ser utilizada en su caso. No funcionará en la prostitución o el estupro. Sin embargo, es una defensa viable en la mayoría de los otros cargos de delitos sexuales. Si el sexo o el contacto fue consensual, su abogado tendrá que probarlo.

Aquí están algunos de los factores que se pueden utilizar para refutar las acusaciones falsas de delitos sexuales:

  • Relación previa
  • Motivo de la víctima para hacer las acusaciones falsas.
  • Prueba en forma de mensajes de texto, llamadas telefónicas o vídeo para probar el consentimiento
  • Declaraciones hechas por usted y la víctima después del presunto delito

Su abogado penal de San Diego trabajará duro para que los cargos contra usted sean desestimados o reducidos.

Póngase en contacto con un abogado penalista de San Diego hoy

Si ha sido acusado de un crimen sexual, necesita contactar a un abogado criminal de San Diego. Puede revisar su caso y ver cuán fuerte es la evidencia en su contra. Él puede hablar con el fiscal y ver si puede conseguir los cargos reducidos o desestimados.

Llame y programe su consulta inicial hoy. Usted no quiere enfrentar estos cargos por su cuenta. Hay demasiado en juego.