15 de Marzo del 2019

Si ha sido arrestado y acusado de asesinato en San Diego, podría estar enfrentando graves consecuencias. Sea o no culpable del crimen, necesitará un abogado criminal experimentado en San Diego.

La única forma de escapar del problema que has encontrado es con un abogado criminalista experto. Usted necesita a alguien que entienda las posibles defensas disponibles para usted. Usted quiere a alguien que tiene años manejando casos como el suyo.

Ya sea que haya sido acusado de homicidio involuntario, asesinato u homicidio vehicular, se enfrentará a tiempo en la cárcel. Es importante que tenga un abogado penalista en San Diego desde el principio. Cada movimiento que haces desde el momento en que eres arrestado puede cambiar tu vida para siempre.

Vas a querer un abogado a tu lado desde el momento en que hagas tu única llamada. Esa llamada debe ser para una de las dos personas: su abogado criminal en San Diego o un miembro de la familia que puede arreglar para su abogado criminal en San Diego.

Su abogado penal en San Diego conoce las defensas contra el asesinato en California

La ley entiende que a veces, las cosas suceden. Hay defensas para asesinar al igual que hay defensas para otros crímenes. Pueden ser difíciles de probar, pero existen. En California, algunas de las defensas comunes para el asesinato y el homicidio son:

  • Autodefensa
  • Defensa de otros
  • Locura
  • Calor de la pasión
  • Evidencia ilegalmente incautada

Dependiendo de las circunstancias de su caso, una de estas defensas puede aplicarse. De hecho, su abogado criminal en San Diego puede argumentar que más de uno se aplica. Él revisará su caso y verá si usted puede reclamar cualquiera de estas defensas comunes.

Si su defensa tiene éxito, podría significar cosas diferentes:

  • Los cargos pueden ser desestimados. Usted podría ser absuelto
  • Puede ser asignado a tratamiento mental en lugar de cárcel
  • Los cargos pueden reducirse a un delito menor.

Todas estas opciones son preferibles a ir a prisión por años. Su abogado hará todo lo posible para reducir sus cargos o desestimarlos todos juntos.

¿Puede su abogado penal en San Diego probar defensa propia?

Usted puede ser capaz de afirmar que actuó en defensa propia. Para probar esta defensa, su abogado criminal en San Diego tendrá que mostrar lo siguiente:

  • Usted creía razonablemente que usted u otra persona estaban en peligro de ser asesinados o heridos de gravedad
  • Realmente pensaste que usar la fuerza inmediata era necesario para protegerte a ti mismo (o a otra persona).
  • No se usó más de la cantidad de fuerza necesaria

Usted debe probar los tres (3) de estos elementos, de lo contrario, la defensa fallará y usted podría encontrarse cumpliendo una larga pena de prisión. No siempre es tan claro cuando se trata de un caso de asesinato. Su abogado analizará los hechos para armar un caso, y puede confiar en el testimonio de expertos si es necesario.

Si se encuentra que ha actuado en defensa propia, es más que probable que sea absuelto de todos los cargos.

Su abogado penalista en San Diego podría argumentar locura

La defensa por demencia no se usa tanto como la gente piensa porque es una defensa muy difícil de probar. Para ser declarado no culpable por causa de demencia, su abogado debe mostrar:

  • Que no entendiste la naturaleza y las consecuencias de tu acto
  • No puede distinguir entre lo correcto y lo incorrecto (o no pudo hacerlo en el momento del asesinato).

Tienes que tener cuidado si levantas la defensa de la locura. Su abogado tendrá que confiar en los expertos psicológicos para probar que usted estaba loco en el momento del crimen. Esto podría tener consecuencias duraderas. Usted puede terminar siendo internado para el tratamiento obligatorio durante bastante tiempo.

Un abogado penalista en San Diego buscará problemas de búsqueda e incautación ilegales

No importa en qué estado vivas, el Estado debe seguir ciertas reglas cuando se trata de arrestos. A fin de incluir pruebas de un delito, el Estado debe reunirse de manera lícita.

Su abogado criminal de San Diego va a ver si la policía realizó registros legales y legales. Si realizaron un registro y una incautación ilegales, el tribunal debe descartar cualquier prueba recogida. Si esto sucede, puede ser muy difícil para ellos probar su caso contra usted.

Algunas razones comunes para una búsqueda ilegal y la incautación incluyen:

  • Buscar sin orden judicial
  • Si no hay una orden judicial, un oficial de policía debe tener una causa probable para buscar
  • El arresto debe ser legal para realizar una búsqueda

Los cargos de asesinato son graves, y si usted ha sido acusado del crimen de asesinato u homicidio en San Diego necesita ponerse en contacto con un abogado penalista en San Diego inmediatamente. Puede comprobar si alguna de las posibles defensas se aplican a su caso.