14 de Diciembre de 2019

Mucha gente piensa que un cargo por asesinato o intento de asesinato significa que van a ir a la cárcel por el resto de sus vidas. Y hay una posibilidad de que esto pueda ser lo que sucede. Sin embargo, usted no puede simplemente asumir que el Estado va a ser capaz de condenarlo.

Cuando te arresten por primera vez, vas a tener que llamar a un abogado de defensa criminal experimentado en San Diego. Incluso si la evidencia en su contra es fuerte, van a tratar de conseguir que sus cargos sean desestimados o reducidos. Presentarán mociones a la corte para excluir ciertas pruebas. También presentarán objeciones cuando el Estado intente introducir ciertos tipos de pruebas en su contra.

Cuando te arresten por primera vez, tendrás que hacer una llamada. Esta llamada tiene que ser para una de las dos personas: un abogado de defensa criminal experimentado o un miembro de la familia que puede encontrar un abogado para usted. De esta manera, para cuando aparezcas en tu comparecencia, tendrás un abogado experimentado a tu lado.

No es nada personal, pero el fiscal intentará condenarlo

Cuando el fiscal reciba por primera vez su caso, van a revisar su expediente. Van a ver lo que se le acusa. También van a ver qué tipo de pruebas ha reunido la policía. Si ven que usted ya está representado por un abogado criminal en San Diego, van a ponerse en contacto con su abogado. Pueden ofrecer un acuerdo de acuerdo desde el principio. O, pueden negarse a discutir un acuerdo de su caso.

Su abogado de defensa penal en San Diego tiene una relación con la oficina del fiscal. Han manejado docenas de casos como el suyo. Ellos saben hasta dónde pueden presionar al fiscal. También sabrán si el fiscal está dispuesto a negociar un acuerdo de sus cargos.

Sólo tienes que recordar que no es personal. El fiscal sólo está haciendo su trabajo. Es su trabajo probar que usted cometió el crimen por el que se le acusa. Y es el trabajo de su abogado defensor conseguir los cargos reducidos o desestimados todos juntos.

¿Será usted declarado culpable?

Si tiene un cargo por asesinato o intento de asesinato en San Diego, necesitará un abogado penalista experimentado. Esta es su mejor oportunidad de conseguir que el fiscal reduzca o desestime los cargos en su contra.

Para probar que eres culpable, el Estado necesita mostrar ciertas cosas. Necesitan probar, más allá de una duda razonable, que usted ha cometido el delito por el que se le acusa. Presentarán diferentes tipos de pruebas y dejarán que el jurado decida si eres culpable o no.

Si la evidencia en tu contra es fuerte, hay una buena posibilidad de que seas condenado. Su abogado criminal de San Diego trabajará duro para desacreditar cualquier evidencia que el Estado pueda tener. También trabajarán duro para negociar un acuerdo de su caso con el fiscal.

Si su abogado defensor penal en San Diego no puede resolver su caso antes del juicio, usted tendrá que poner en un caso. Esto significa que vas a necesitar reunir suficientes pruebas para probar que no cometiste el crimen. O, más bien, el Estado tendrá que presentar pruebas suficientes para probar su culpabilidad.

Algunos de los tipos más comunes de pruebas utilizadas en los casos de delitos de pandillas incluyen:

  • ADN
  • Huellas digitales
  • Prueba de que su cabello o fibras de la ropa fueron encontrados en la escena
  • Vídeos y fotos
  • Declaraciones de testigos
  • Sangre
  • Balística
  • Si eres zurdo o diestro
  • Prueba de su coartada

Su abogado defensor en San Diego intentará conseguir que algunas de estas pruebas sean desechadas. Sin embargo, si hay una cantidad abrumadora de pruebas en su contra, su abogado de defensa criminal en California lo sabrá más pronto que tarde. Esto es por el proceso de descubrimiento.

Llame a un abogado de defensa criminal experimentado en San Diego hoy

Si usted o su ser querido tiene un cargo de asesinato o intento de asesinato, usted necesita ayuda. Usted no quiere tratar de manejar esto por sí mismo. Simplemente hay demasiado en juego. Usted necesita llamar y hablar con un abogado de defensa criminal experimentado en San Diego de inmediato.