2 de diciembre de 2019

El año pasado, el departamento de policía de San Diego fue aplaudido por la forma en que cambiaron la marea cuando se trataba de crímenes de pandillas. Por primera vez en una década, el número de crímenes de pandillas y crímenes violentos estaba disminuyendo. Sin embargo, por alguna razón este año, estas cifras saltaron en la otra dirección.

Los crímenes de pandillas realmente pueden incluir casi todo tipo de crimen. Hay homicidios relacionados con pandillas. También hay muchos robos, intentos de asesinato y crímenes de represalia en San Diego. Aunque la Unidad de Crímenes de Pandillas se centra en los delitos relacionados con pandillas, en su mayor parte, luchan contra cualquier tipo de delitos violentos en la ciudad.

Lo que es tan frustrante es que, a pesar de los esfuerzos de la Unidad de Operaciones Especiales, el número de crímenes de pandillas está aumentando de nuevo. Este año ha habido el doble de homicidios relacionados con pandillas que el año pasado. Y los crímenes de pandillas en general han subido un 20%.

Para los abogados de defensa criminal en San Diego, esto significa una cosa. Los fiscales y las fuerzas del orden están siendo mucho más estrictos cuando se trata de crímenes de pandillas. Si se le acusa de crímenes de pandillas o de cualquier delito grave, se enfrentará a algunas penas mayores. Vas a necesitar los servicios de un abogado penalista experimentado más que nunca.

¿Cuáles son algunos de los crímenes comunes de pandillas en San Diego?

Algunos de los crímenes violentos de las pandillas son bastante obvios. La gente sabe que los miembros de las pandillas están involucrados en cosas como tiroteos y asesinatos. Estos son tan comunes entre los miembros de pandillas rivales como las ventas de drogas.

Pero hay un montón de crímenes relacionados con pandillas que la mayoría de la gente no se da cuenta de que ocurren tan a menudo como lo hacen. Algunos de estos incluyen:

  • Violencia contra agentes de policía
  • Asalto con arma mortal
  • Falsificación y fraude
  • Robo de identidad
  • Robo
  • Intimidación de testigos
  • Allanamientos de morada

Este tipo de crímenes ocurren todos los días en San Diego. Casi siempre involucran víctimas inocentes. Cuando estas víctimas presentan cargos, las fuerzas del orden tienen que tomarlo en serio. Esto significa que el fiscal va a ser menos propenso a ofrecer acuerdos de declaración de culpabilidad o reducir los cargos.

Si te acusan de un crimen relacionado con pandillas, vas a necesitar un abogado experto en defensa criminal en San Diego. Esta es la única manera de que tengas la oportunidad de reducir o desestimar los cargos.

¿Podrá el fiscal condenarlo?

Idealmente, si usted es acusado de un crimen de pandillas, su abogado defensor criminal en San Diego será capaz de obtener sus cargos reducidos o desestimados. Sin embargo, si el Estado tiene muchas pruebas en su contra, eso no va a ser fácil. De hecho, con este tipo de crímenes, el Estado a menudo está buscando para colgar contra la pared.

Si su abogado defensor penal en San Diego no puede resolver su caso antes del juicio, usted tendrá que poner en un caso. Esto significa que vas a necesitar reunir suficientes pruebas para probar que no cometiste el crimen. O, más bien, el Estado tendrá que presentar pruebas suficientes para probar su culpabilidad.

Algunos de los tipos más comunes de pruebas utilizadas en los casos de delitos de pandillas incluyen:

  • ADN
  • Prueba de que sus huellas están en un arma o volante
  • Evidencia de que encontraron tu cabello en la escena
  • Imágenes o videos
  • Declaraciones de los testigos
  • Sangre
  • Prueba de la coartada

Los abogados de defensa penal en California han manejado casos como el suyo antes. Ellos sabrán la mejor manera de enfocar su caso. También saben cómo hablar con el fiscal para tratar de reducir sus cargos o desestimarlos. Sin embargo, no hay garantía de que esto suceda. Puede que tengas que ir a juicio.

En el juicio, ambas partes presentarán sus pruebas. Algunas de estas serán del tipo descrito anteriormente. Dependerá de los hechos de su caso en cuanto a cómo procederá su abogado.

Contacte a uno de nuestros experimentados abogados de defensa criminal en San Diego Hoy

Si usted o su ser querido ha sido acusado de asesinato o cualquier otro delito grave, usted necesita ayuda. Usted no quiere tratar de manejar esto por sí mismo. Simplemente hay demasiado en juego. Usted necesita llamar y hablar con un abogado en nuestro bufete de abogados de defensa criminal en San Diego de inmediato.

Su abogado revisará su caso y le hará saber a qué se enfrenta. Ellos obtendrán su versión de la historia y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Llame hoy para programar su consulta inicial.