29 de noviembre de 2019

La semana pasada, una mujer de 29 años que conducía un Chevy Malibú fue golpeada por un Volkswagen cerca de El Cajón. Aparentemente, el conductor del Volkswagen pasó una luz roja y chocó contra el Malibú en la intersección de las calles Peerless y Pepper. La mujer quedó atrapada en su automóvil después del accidente.

El accidente fue tan grave que la mujer en el Malibú quedó atrapada dentro de su automóvil. Los bomberos llegaron a la escena y tuvieron que abrir el automóvil para rescatarla. Fue transportada al hospital con heridas graves.

El conductor del otro automóvil también fue llevado al hospital, pero se cree que sus lesiones fueron mínimas.

Lo aterrador de este accidente es que tuvo lugar cerca de una escuela primaria. Uno solo puede imaginar cuánto más trágico pudo haber sido este choque. Agradecidamente. No había niños cruzando la calle en el momento del accidente.

La mujer que había sido rescatada de su automóvil murió más tarde en el hospital. Las autoridades dicen que la investigación aún está en curso y aún no han determinado quién tuvo la culpa. Uno podría imaginar que hay videos o grabaciones desde la intersección. Con suerte, esto les dará a los investigadores una idea de lo que realmente sucedió la semana pasada en la intersección de Pepper y Peerless.

Lamentablemente, las personas mueren a causa de accidentes automovilísticos todos los días en San Diego. Y no siempre es fácil determinar quién tuvo la culpa. Si ha resultado lesionado en una colisión lateral o en cualquier otro tipo de accidente, es posible que necesite ayuda. Llame a nuestros abogados de accidentes en San Diego. Ellos recopilarán la evidencia para determinar quién fue realmente el culpable. Lucharán para obtener la compensación que mereces por tus lesiones.