15 de enero de 2019

En su mayor parte, si usted es arrestado en San Diego, se le otorgará la fianza. Esto significa que usted puede pagar la fianza, o una parte de ella, y ser liberado. Siempre y cuando usted va a la corte cuando se supone que debe, obtendrá su fianza de vuelta.

 Si usted no aparece, la corte mantiene su fianza. Para la mayoría de los delitos, la fianza es relativamente baja. Por ejemplo, si usted es arrestado por hurto, es posible que no tenga ninguna fianza en absoluto. Usted puede ser liberado bajo su propia fianza. Depende del juez y de su historial criminal.

Para otros crímenes, sin embargo, no es tan simple. Independientemente de dónde te arresten, los tribunales consideran que algunos crímenes son demasiado peligrosos para dejar salir a la gente bajo fianza. Si lo arrestan por un delito de violación o intento de asesinato, puede que no tenga fianza. Esto significa que tendrá que sentarse en la cárcel hasta su juicio.

Si usted es arrestado por violación en San Diego, lo primero que necesita hacer es llamar a un buen abogado defensor penal. Su abogado hará todo lo que esté en su poder para que lo liberen bajo fianza.

Los abogados penales de San Diego saben cómo funciona el sistema de fianza.

Si usted es arrestado y acusado de violación en California, probablemente va a pasar al menos una noche o dos en la cárcel. Después de ser arrestado, su fianza será fijada. La mayoría de las veces, el juez simplemente seguirá el calendario de la fianza para el Estado de California. La fianza en California por el delito de violación es de $100,000.

 La fianza es la misma si usted es acusado de violación, violación conyugal o prostitución por violación. Esto significa que para ser liberado, tendrá que pagar una fianza de 100.000 dólares.

Si usted no tiene este tipo de dinero (que la mayoría de nosotros no) usted puede ser capaz de obtener ayuda de un fiador. Estas compañías pagarán su fianza a cambio de una comisión. Tendrás que firmar un contrato acordando que pagarás la fianza si pierdes la fecha del juicio. También tendrá que aceptar pagar una cuota por el servicio.

 La mayoría de las empresas cobran el 10%. Si no hay manera de que usted pueda llegar a la fianza, su abogado puede pedir al juez para reducir la fianza. Si el juez hace esto, puede poner ciertas condiciones en su fianza. Sólo tenga en cuenta que, para un crimen tan grave como la violación, el juez no es probable que reduzca su fianza en absoluto.

Su abogado criminal en San Diego puede intentar reducir su fianza.

 Como se mencionó anteriormente, su abogado criminal de San Diego puede pedirle al juez que reduzca su monto de fianza. Él hará esto solicitando una audiencia de fianza. Tenga en cuenta que la reducción de la fianza no suele ser una opción para delitos violentos.

En la rara circunstancia de que un juez considere esta solicitud de un cargo por violación, tendrá en cuenta los siguientes factores:

  • ¿Cuán grave es el delito por el cual ha sido acusado?
  • Su historial criminal
  • ¿Cómo aparece ante el juez si usted es educado, respetuoso y profesional?
  • ¿Cuáles son las probabilidades de que aparezcas en tu próxima cita en la corte? ¿
  • ¿Cuál es tu amenaza al público?
  • ¿Hay algún factor agravante?

Su abogado penal de San Diego también sabe que no siempre es una buena idea solicitar una audiencia de fianza. La información puede salir a la luz en la audiencia de fianza que hace que un juez aumente la fianza. Esto es lo último que necesita.

 ¿Puede un abogado penalista en San Diego ayudar con la fianza?

 Su abogado no puede pagar ninguna de sus fianzas por usted. Sería poco ético y contrario a la ley. Sin embargo, puede ayudarle a ponerse en contacto con un fiador local. También puedes hacer llamadas telefónicas a tus amigos y familiares en tu nombre mientras estás en la cárcel.

Incluso si su abogado es su familia, no pueden pagar la fianza directamente para usted. El dinero no puede salir de la cuenta bancaria de su abogado. Por lo tanto, si su pariente está manejando el caso por usted, asegúrese de que un tercero pague su fianza.

Llame a un Abogado Criminal de San Diego hoy.

Si usted ha sido arrestado por violación en San Diego, usted necesita ponerse en contacto con un abogado. Estos son cargos graves y usted se enfrentará a tiempo en la cárcel. Ahora, usted consigue que una llamada telefónica proverbial de la cárcel. Por supuesto, esta llamada será a un miembro de la familia o amigo.

Puede ser una buena idea pedirle a su familiar que llame a un abogado para usted. Usted no tendrá acceso a un teléfono una vez que sea arrestado. Tampoco podrá buscar en Google a abogados criminales en San Diego.

 Su familiar puede llamar y programar una consulta con un abogado criminal de San Diego de inmediato. Si es contratado, su abogado se asegurará de que llegue a la cárcel y descubra lo que está pasando con su caso.