15 de Abril de 2019

Todos educamos a nuestros hijos con la esperanza de que crezcan felices y exitosos. Nunca esperamos criar a nuestros hijos para que sean criminales. Sin embargo, las cosas suceden. El hecho de que su hijo haya sido acusado de un delito no significa que sea una mala persona. La gente comete errores. Y los niños cometen más errores que los adultos. Pueden ser acusados de un delito menor o un delito grave.

Si su hijo ha sido acusado de asesinato, probablemente tenga miedo y esté preocupado. Usted no sabe a dónde acudir y no tiene idea de lo que le va a pasar a su hijo. Necesitará llamar a un abogado defensor de San Diego.

California es uno de los estados conocidos por tratar a los menores como adultos cuando se trata de ciertos cargos penales. Si un niño es acusado de violación o asesinato en San Diego, pueden ser acusados y juzgados como adultos. No importa lo jóvenes que sean. Ser juzgado como un adulto significaba algunas cosas:

  • Su hijo enfrentará sanciones para adultos.
  • Tendrá que ir a una prisión para adultos si es encontrado culpable
  • Será sujeto a los mismos estándares que un adulto.

La razón por la que se espera que los niños sean tratados de manera diferente es porque no son adultos completamente formados. No piensan como adultos. No son lo suficientemente maduros para entender las consecuencias de sus acciones.

Hasta hace poco, a los niños en San Diego, California se les permitía ser juzgados como adultos sin importar su edad. Esto significa que su hijo de 13 o 14 años de edad podría haber enfrentado la vida en la cárcel de acusados de asesinato.

Todo esto cambió con un nuevo proyecto de ley aprobado en 2018.

La ley en California sobre menores ha cambiado

Los abogados en San Diego se habían acostumbrado a tratar con los clientes juveniles que eran acusados como adultos. Han aprendido a explicar a los padres que su hijo de escuela media se enfrentará a cadena perpetua.

Los fiscales de San Diego pueden tratar a los niños acusados de delitos como violación o asesinato como adultos. Se enfrentaron a cargos de adultos y se les impusieron condenas de adultos. Fueron enviados a prisiones reales en lugar de a centros de detención de menores.

A partir del año pasado, la ley en California había cambiado. Se aprobó un proyecto de ley que prohíbe a los niños menores de 16 años ser tratados como adultos. Independientemente de los cargos, tenían que ser tratados como jóvenes. Esto es un gran cambio de cómo solía ser.

El proyecto de ley 1391 fue aprobado en septiembre de 2018. Impide que los menores de 15 años o menores sean trasladados a prisiones para adultos. Esto se aplica a los niños acusados de delitos graves como asesinato, incendio y violación. También prohíbe que los menores de 12 años sean acusados de cualquier delito, con excepción de violación o asesinato.

Lo que esto significa para su hijo

Si su hijo o hija ha sido acusado de asesinato en California, usted va a necesitar un abogado defensor de San Diego. Aunque la nueva ley impide que su hijo sea tratado como un adulto, eso no significa que no serán declarados culpables.

La buena noticia, sin embargo, es que usted no tendrá que preocuparse de que sean encerrados con adultos en la prisión estatal o federal.

Ahora, no se haga una idea equivocada. Los centros de detención juvenil no son un paseo fácil. Pueden ser muy peligrosos. Ciertamente no es el lugar que quieres que sea tu hijo. Esto significa que usted necesita un buen abogado defensor penal para ayudar a reducir o desestimar los cargos contra su hijo.

Su abogado defensor de San Diego sabe cómo ayudar a su hijo en la corte. Él puede hablar con el fiscal y tratar de obtener los cargos reducidos o desestimados. Puede señalar que ciertas pruebas no se pueden usar en la corte debido a un registro o incautación ilegal, y demostrar por qué es imposible que su hijo sea culpable.

Llame a un abogado defensor de San Diego hoy

Si su hijo o hija ha sido acusado de violación o asesinato en San Diego, usted necesita ayuda. Llame a un abogado defensor experimentado de San Diego hoy. Él puede revisar su caso y ver qué defensas están disponibles. Él puede tratar de negociar un acuerdo con el fiscal.

Llame y programe su consulta inicial hoy. Su hijo todavía puede estar enfrentando algunos cargos bastante serios. Necesitas el mejor abogado defensor que encuentres.